KDD veraniega en SAGUNTO (Valencia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lucky_luke

Usuario avanzado
Bueno, pues despues de mas o menos planificar algo ya en el hilo de "censo de valencianos", voy a iniciar este como KDD, para terminar de confirmar y que sea mas visible para todos y se puedan apuntar todo el que quiera. (Aunque no soy Valenciano :-D )

Lugar de la Kdd: Parking del Alucine (cine), Sagunto (Valencia).
Dia :
Sabado 25 de Agosto.
Hora: 11:00 am.

Coordenadas GPS.
39º 39' 25,12'' LATITUD NORTE
0º 13' 13,82'' LONGITUD OESTE

Actividad: Paella, cervecitas y lo que vaya surgiendo. Posible Karting en playa Almenara.

Lista de Asistentes:

Lucky_luke --- Mazda 6
calero20-------Mazda 6
Pctor ---------- Mazda 6
Kenji -----------Mazda 3
Chemi2-------Mazda 3
Toloel---------Mazda 5
Murdokkk----Mazda 6

Por confirmar:

Husevio ------- Mazda 5
Gilser

P.D. Valencianos! :-D , Perdonar si me he adelantado, pero es para ir concretando las cosas.
Iremos editando el pst, a medida que cerremos los asuntos.

ximo820

Nuevo usuario
Yo acabo de entrar para ponerlo tambien, y veo que te me has adelantado.

Bueno, pues yo me apunto junto con mi chica, y como te dije en el otro post quedará pendiente el montaje de mis luces de cortesia, si todo va bien, irán con leds, y si todo va mejor, incluso instalaremos un sensor de aparcamiento (si el pedido tira pá lante).

gilser

Nuevo usuario
Hola a todos,

Yo por esas fechas estaré en la zona de Segorbe, y a lo mejor me acercaría.

Saludos :-D

Mybrain

Usuario avanzado
Pues yo ese finde me da ke no voy a poder (Estare por tierra romanas). Pero ke sepais ke me jode muchisimo perdermela!! Si hubiera sido el siguiente habria ido sin falta...

Asi que ya podeis ir preparando otra!

Pctor

Usuario
Albricias!!!!! El sabado 25 NO TRABAJO!!!!!!. Joer el unico fin de semana de agosto que no trabajo. Parece que lo hayais echo adrede :twisted: jejeje. 99% que asistire (en realidad es solo por las cervezas que me debe Lucky..... :^o )

Murdokk espero que no sea nada, pero intenta asistir.... :wink:

KeNJi

Usuario
Otro que se apunta, intentare (lo mas seguro) es que vaya, pero bueno me vereis por hay si no voy con la novia ire con algun amigo. Saludos.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Venga, venga!!... que vaya subiendo el tema.
Por cierto, hay un karting en la playa de Almenara... Podria ser un opcion, para hecharnos un pique. Hay dejo la propuesta! :-D

Pctor

Usuario
Bufff, pues como vayamos a un karting, me dejais de hablar todos seguro. Como vais a perder...... #-o :twisted:

Lucky_luke

Usuario avanzado
Pctor dijo:
Bufff, pues como vayamos a un karting, me dejais de hablar todos seguro. Como vais a perder...... #-o :twisted:
:smt044 :smt005 ... Eso habra que verlo, pequeño!!. :-D :-D

Bueno, venga!... que no veo movimiento. ¿quien mas se apunta??? 8)

ximo820

Nuevo usuario
Pctor dijo:
Menos lobos caperucita, que tengo unas ganas locas de pisarle y claro en carretera como que no se puede, para mi seria mi primera vez 8O (que verguenza) ¿no me hará daño verdad? :-D :-D

Pctor

Usuario
chemi2, asi le hara compañia al mio que tiene 22 meses. VAMOS VALENCIANOS, ALICANTINOS Y CASTELLONENSES animaros JOER que no se diga....

P.D: Por cierto Lucky no te molestes en actualizar la lista, ya lo he hecho yo por ti :roll: #-o .

Lucky_luke

Usuario avanzado
Pctor dijo:
chemi2, asi le hara compañia al mio que tiene 22 meses. VAMOS VALENCIANOS, ALICANTINOS Y CASTELLONENSES animaros JOER que no se diga....

P.D: Por cierto Lucky no te molestes en actualizar la lista, ya lo he hecho yo por ti :roll: #-o .
Hya te visto, si señor... lastima que en los karts no vayas a ser tan rapido. :-D :-D

Al final, vais a hacer que me lleve yo a alguna de mis peques. 8)

ximo820

Nuevo usuario
Bueno, pues ya tengo algo más para la KDD, hoy he recogido el sensor electromagnetico, ¿alguien se anima ha echarme una mano?

Lucky_luke

Usuario avanzado
Venga, venga!... Un empujoncito para ver si se une alguien mas. :-D

Por cierto, los tapados que vais a venir...hechar el resto y apuntaros, que asi se anima mas gente.

Se me ha ocurrido que como ese sabado hay entrenamientos oficiales del GP de Turquia, incluso podemos tomarnos algo en algun bar con pantalla, para animar todos al Nano, ¿que os parece? :roll: :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas