KDD Madrid 2 Diciembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eliminado-156

Nuevo usuario
Viendo que nadie se anima a poner un post con los datos de la kdd y con el permiso de pepote y viketor,que son los que se han encargado de llamar e ir a los karts me animo yo jeje.Espero hacerlo bien...

Fecha: 2 Diciembre

Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Lugar de la Concentración:

Parking del Centro Comercial Cuadernillos,está pegado a la Autovia de Barcelona,en el mapa está señalado el parking que está entre la entrada principal y los cines.

Las coordenadas exactas son: 40°30'20 N 3°19'56 O
Se coge la A-2 dirección zaragoza, hasta la salida 34, que es una via de servicio y se toma la entrada al CC la Dehesa, dar la vuelta como en la foto y apareces en el parking de encuentro.

Tomar dirección la A2 dirección Zaragoza (cada uno dónde pueda/quiera, si stais en Madrid es sólo seguir el avioncito) y una vez en la A2 todo tiesto [ojo el radar de 80 del puente San Fernando km 15, no quiero que a nadie le cuesten los puntos esta kdd] y sin problema hasta el km 25 aprox que llegas a la altura de Alcalá. Por ahi hay una zona de a 100... y más tarde (km 30 aprox) aparecen unas curvas amplias, la última de ellas es la que se ve en el mapa del 1ª post; cuando se pone recta la via y se ve el cartelote de ALCAMPO, está la entrada a la via de servicio (km 34), se toma y luego es seguir el planito... tomas la 1ª salida para entrar al CC La Dehesa (el del Alcampo) y das la vuelta a la rotonda de Norauto para ir a Cuadernillos... pero una en La Dehesa si alguien se pierde cualquiera te sabe mandar a Cuadernillos, no problem.

Foto con el recorrido y coordenadas, por cortesia de viketor.

Si llueve, en Cuadernillos hay parking subterráneo gratuito,debajo de donde hemos quedado,asique no hay perdida.

Hora:

10:30 de la mañana,asi damos tiempo a que lleguen los que vienen desde fuera de Madrid.

Actividades:

-MAÑANA: Tendremos tiempo de conocernos,charlar un poquillo y por supuesto,conocer nuestros mazditas.

Si quereis antes de comer nos podemos tomar un aperitivo.

-COMIDA:

En principio está pensado que sea en el SALAD & CO, para quien no lo conozca,es un buffet libre que sobre todo tiene ensaladas,pizzas,pasta y algo de carne,lo bueno es que se puede repetir las veces que se quiera.

Si alguno tiene alguna otra idea donde se puede comer decirlo y se habla.

El precio del SALAD & CO es de 9,80 euros.

-TARDE: Disfrutaremos de unas tanditas en los karts de Los Santos de la Humosa,nunca he ido, pero por lo que he oido estan muy bien y en unos 15 minutos estamos alli.

Viketor llamó y le dijeron que como ese domingo no habia competicón no haria falta reservar.

Pepote los estuvo probando el domingo para comprobar que están bien para los mazderos jeje,preguntó precios y las posibilidades de tandas:

*Se puede hacer por grupos de minimo 15 personas cuesta 45 Euros y serian 10 Min de crono,para definir la parrilla de salida y luego 15 Min de carrera.

*Tambien se puede hechar una o dos tandas,el precio por cada tanda es de 15 euros y dura unos 8 min. asique si quereis podemos hechar dos tandas,que serian 30 euros.

-Después de los karts si alguno quiere y se puede quedar, podemos tomar algo y seguir charlando un ratillo.

P.D: si llueve, supongo que los karts permaneceran cerrados ya que son al aire libre,asique podriamos organizar alguna otra actividad como jugar a los bolos por ejemplo,en el mismo CC Cuadernillos los hay.

Listado de asistentes definitivo:

1-sergijock
2-pepote,novia,cuñado y novia cuñado
3-Powered by Demon & kela
4-Rana77
5-joji16v
6-viketor
7-taff64 y Candy
8-remolino,mujer y cachorro
9-jsz y ¿esposa?
10-Edu81
11-pycaro
12-rober
13-slam y ¿colega?
14-abel20
15-GRoG
16-Lucifer,parienta y amigo
17-¿Siul24?
18-mazdasport y esposa
19-anatawa y novio
20-GON y dos colegas
21-mikisb
22-gronito y parienta
23-EspirituGti y novia
24-pedrules y novia
25-ser
26-fherperela y novia
27-Alex
28-parra
29-VelocityMazda

EL SABADO 1 DIC. TENGO QUE LLAMAR AL SALAD & CO PARA CONFIRMAR CUANTOS VAMOS A SER Y CONCRETAR LA HORA, RESERVARE PARA LAS 14:00, ASIQUE A LO LARGO DE ESTA SEMANA Y COMO MUY TARDE EL VIERNES 30 NOV. LOS QUE NO ESTABAIS SEGUROS SI IBAIS A IR A LA COMIDA POR FAVOR CONFIRMARMELO. Y TAMBIEN CONFIRMARME CUANTOS VAIS A LOS KARTS,AUNQUE ALLI EN PRINCIPIO NO HACE FALTA RESERVAR(DE TODAS MANERAS ENVIARE MP PARA QUE NADIE SE ME ESCAPE JEJE)

GRACIAS

Población
Torrejón de ardoz
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV +R
No hace falta pedir permiso y te a quedao de vicio salvo 1 tonteria el precio de SALAD & CO son 9,80.Lo de los bolos por si llueve una gran idea!!!
En principio no me la quiero perder salvo causas mayores asique me puedes ir apuntando a mi, a la novia(dependiendo del curro)y al cuñado que esta estudiando mecanica y le encantan los coches.

Un saludo y ya queda un dia menos.

eliminado-156

Nuevo usuario
Precio corregido,gracias por decirmelo pepote :wink:

Otra cosilla,no creo que en el Salad & Co tengamos que reservar ni nada porque sera grande al igual que el de Leganés pero vamos si al final somos muchos se puede llamar por si acaso o pasarnos por alli...

Población
Torrejón de ardoz
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV +R
Pues si la verdad es que es bastante grande no creo que haya problema salvo que si esta muy lleno tengamos que esperar un poquito cosa que me estraña aunque si paso por alli pregunto si se puede reservar siempre y cuando sepamos cuantos vamos a ir aunque no se si en estos sitios reservan mesas?.....

RANA77

Nuevo usuario
Pues yo en principio voy, lo malo que ese sábado es el oro viejo de Dj nano y no me suelo perder una, a si que si voy iré con un pelin de resaquilla pero supongo que charlando y corriendo un poco en los cars se me pasara jiji
Además llevo muchos meses montando mi Carpc y ya lo tengo funcionando al 80% y me gustaría enseñarselo a los mazderos....ya cuando lo tenga al 100% pondre un post con todo el proceso de montaje e instalación.

Saludos y nos vemos pronto

eliminado-156

Nuevo usuario
Bueno, lo importante es ir aunque sea con resaquilla,seguro que mas de uno la tiene :-D ,yo no porque ese sábado curro de tarde-noche....pero bueno así estoy descansado para la kdd jeje.

pepote dijo:
si paso por alli pregunto si se puede reservar siempre y cuando sepamos cuantos vamos a ir aunque no se si en estos sitios reservan mesas?.....
Cuando ya mas o menos sepamos cuantos vamos a ir, si puedes pasarte te lo agradeceria,porque todavia no he encontrado ningun telefono,aunque como tu dices,en eso sitios no creo que hagan reservas dado que son muy grandes y todo el rato está entrando y saliendo gente...

Un saludo.

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Mapunto :-D, aunque sólo me pasaré por la mañana para conoceros y demás, evidentemente el sábado hay que salir, por lo que iré con cara de sobao :-D, y luego el domingo currar de noche, uffff, me paso un rato y luego toda la tarde durmiendo :-D.

A ver si se apunta algún mejoreño más :-D

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
sólo por la mañana :wink:

Sergijock apuntame a mí y a mi hermano, también con su Mazda. Alli staremos si nada nos lo impide. Si consigo que se apunte algún colega te lo digo.

eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 8-[
apuntame a mi con Candy, mi mujer :-D
lo unico es que a lo mejor llagamos algo mas tarde, para llegar a las 10,30 tendriamos que madrugar :? y para un dia que Candy puede dormir.....
asinque probablemente llegaremos a eso de las 11 o 11:30 :wink:

Remolino

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
mazda 6 120 cv
Nosotros tambien nos apuntamos; mi mujer, mi cachorro y yo.
Juan te apuntas a todas.

eliminado-156

Nuevo usuario
Eso está hecho taff,ahora mismo te apunto a ti y a Candy, con la hora no problem cada uno cuando pueda, además vosotros teneis 2 horitas de camino.

No vemos en la kdd!!! :-D

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
He leido que va un Mejoreño, creo que voy a pasarme para conocerle DE UNA VEZ, y dejar de cruzarnos en la calle con la mediana en medio sin posibilidad de pararnos.

Salvo causa mayor, voy con mi mujer (esta no es seguro) y como mínimo me quedo hasta la comida, los karts, casi seguro pero no al 100%.

Edu81

Usuario
Población
Logroño
Modelo de coche
Mazda 6 Active 120CV Gasolina 5P 03/07
cómo es ésto? este hilo no lo habia visto 8O , y tampoco me veo en la lista, será un fallo de actualizacion, eh sergijock! :-D
KDD, ingesta de alimentos y quema de adrenalina

RANA77 dijo:
ese sábado es el oro viejo de Dj nano
dónde y cuando actuará? se necesita invitación? he oido algo suyo pero nunca he podido acudir.

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
RANA77 escribió:
ese sábado es el oro viejo de Dj nano

dónde y cuando actuará? se necesita invitación? he oido algo suyo pero nunca he podido acudir.

¡¡¡¡COMO!!!!

Mini-KDD oro viejo

si has oido algo de este elemento sabras que esta es LA MEJOR FIESTA a la que puedes ir de este colega, yo voy a ir, RANA77 tb, si se aputa alguien mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas