KDD en Zaragoza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carvingar

Nuevo usuario
Me he tomado la libertad de editar este mensaje,ya que es mejor tenerlos datos de la KDD en el primer post para que todo el mundo lo vea pronto.Estos son los datos de la KDD facilitados por josemy:

QUEDADA ZARAGOZA 2006

FECHA: 21 de OCTUBRE
HORA: 11.00 Horas
LUGAR:
PARKING HOTEL RESTAURANTE PORTAL DE MONEGROS
CTRA. Nacional II KM. 354
OSERA DE EBRO

LUGAR VISITA: BELCHITE

COMIDA:

HORA: 14:00 horas

RESTAURANTE: LA LOMAZA

MENU:

Primeros Platos:

-ESPARRAGOS CON JAMON DE TERUEL
-JUDIAS BLANCAS CON ARROZ Y CARDO.

Segundo Plato:

-TERNASCO ASADO CON PATATAS.

Todo ello se acompañara con:

VINO DE LA TIERRA,POSTRE Y CAFE.

El precio,pues baratito señores:

20€ Cada Persona.

LISTA DE ASISTENTES:

- Josemy -------------------- 1 persona ---------- Esparragos con jamon
- Lcossio -------------------- 2 personas --------- Esparragos con jamon
- Joseis ---------------------- 1 persona ---------- Esparragos con jamon
- Ghas -----------------------
- Niko ------------------------ 1 persona ---------- Esparragos con jamon
- Mangi_2 --------------------
- Sergy_6 -------------------- (No sabe por el momento si podra asistir)
- Pgs73 + mujer + niños --- 2 personas -------- Esparragos con jamon

Ir apuntadoos y yo lo iré poniendo en la lista.

La lista quedará cerrada el domingo dia 15 de octubre.

Saludos amiguetes.

A

Anonymous

Guest
Buenos dias Mañicos!!!!!!

Comentaros que estaria muy bien hacer una KDD en Zaragoza y hacer una excursion en Quad por la zona de los Monegros.
Pero pensad y tened una cosa en cuenta, la KDD de Asturias es para principios de Septiembre y casi toda l gente estara de viaje hacia el Sella. Si vuestra intencion es hacer una KDD a lo grande pensad que esa fecha no sera factible,
Como recomendacion podrias pensad en hacerla en el supuesto puente de la hispanidad "11 de octubre" ya que hay 4 dias de puente y se podria realizar sin problemas.
Vamos, es mi consejo y opinion.

Un saludo muy grande a todos!!!!!

Kmko

Nuevo usuario
carvingar, yo ya estoy subido en esto de las kdd's :-D ...es una fiebre imparable..pero gilito tiene razón..dejadnos descansar entre kdd y kdd, please, que es que quiero ir a todaaaassss :twisted:

Saludos y buena iniciativa. :wink: .. ánimos. 8)

A

Anonymous

Guest
En las fechas del Pilar no por favor, no por nada es que no me apetece andar pidiendo permiso para poder mover un pié alante para caminar... :-D :-D
Eso se pone buuufff!!!

A

Anonymous

Guest
En las fechas del Pilar no por favor, no por nada es que no me apetece andar pidiendo permiso para poder mover un pié alante para caminar... :-D :-D
Eso se pone buuufff!!!
Pero la idea me encanta...yo me apunto!!

A

Anonymous

Guest
¡¡¡¡ DIOS EXISTE !!!!! =<> =<> =<> =<> =<> =<>

Estaba pidiendo a gritos una KDD en Zaragoza.Mi opinion es la siguiente,yo voy a ir muy agusto a Zaragoza,pero por favor no me la pongais que coincida con la gran KDD Asturiana que me haceis el avion!!!! :-D :-D :-D En fin,ya direis una fecha compañeros maños.

Saludos.Aaaaaaadios.

joseis

Usuario avanzado
Snniff,snniff,¿kdd en Zaragoza?Que bien huele eso gente.Peeeero,estoy con los compas sobre lo de espaciarlas un poco,sobre todo para que no coincidan con otras,y así que la gente no se canse y sobre todo para que pueda acudir a las maximas posibles.De todas maneras está bien que se vaya tanteando el asunto.¡¡¡¡¡¡¡Josemy,haz acto de presencia!!!!!!!

Un saludo a todos los mazderos maños,pues.

lcossio

Nuevo usuario
hola a todos, coincido con mis compis, seria mejor mas espaciadas, ya que la economía tampoco está para tantos trotes, jejeje.

Un saludooooooo

A

Anonymous

Guest
¡¡¡¡POR DIOS!!!! Pero que ven mis ojos!!!! Donde estas josemy????Donde estas lumapa???? Por favor,pronunciaros!!!! Esta es la KDD que estabais esperando!!!! Por favor lumapa,pon un poco de orden,que se desmadra el gallinero!!!! :-D :-D :-D Haz una organizacion de KDD de esas que tu sabes,con restaurante 20 platos incluido. :-D :-D :-D

Saludos.

A

Anonymous

Guest
A lo mejor sera que se han arrepentido y no les interesa hacer ninguna KDD a estos maños!!!! (lo digo pa picar, no pa ofender :-D :-D :-D )

Venga MAÑOSSSS que queremos conocer vuestras tierras!!!!!!
Animo a todos!!!! Aupa la Pilarica!!!!! :) :) =<> =<>
Un saludin a todos

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Yo no quiero perdérmela pero hasta que vuelva de vacaciones (3 de septiembre) no se como tengo los fines de semana.

Si puedo hacer una sugerencia, hace dos años estuve en el "Monasterio de Piedra" ( http://www.monasteriopiedra.com )

A

Anonymous

Guest
Sería mejor para la fiesta del 12 de Octubre, así es posible que haya más gente, espaciaréis la del descenso del Sella y daréis tiempo a que se organice la de Barcelona que sería sobre Noviembre. Si la hacéis entonces me gustaría ir. Tal como dicen por ahí, paso de estar pidiendo paso a todo el mundo para caminar.

¿Porqué no quedamos todos en Belchite?. Está cerca de ZAZ hay sitio para aparcar y el pueblecito está muy pero que muy bien.

A

Anonymous

Guest
FURY dijo:
¿Porqué no quedamos todos en Belchite?. Está cerca de ZAZ hay sitio para aparcar y el pueblecito está muy pero que muy bien.
A mi me parece estupendo porque estás en Zaragoza pero no en el tumulto con toda la gente.... 8)
Los que sois de por alli....seguro que hay un montón de rincones preciosos para poder visitar o simplemente sentarse y charlar, que no estén tan pegados a la capital...
Un saludo para la Maños!!

A

Anonymous

Guest
Esos Maños que digan algo.....
Estamos todos impacieeeeeeeentes......¿?¿?¿?¿?
jur jur

lcossio

Nuevo usuario
carvingar, venga dinos algo, a ver que fechas y lugar, y que actividades, jejeje

Marcha para los mazderos

Josemy

Usuario
joseis dijo:
Snniff,snniff,¿kdd en Zaragoza?Que bien huele eso gente.Peeeero,estoy con los compas sobre lo de espaciarlas un poco,sobre todo para que no coincidan con otras,y así que la gente no se canse y sobre todo para que pueda acudir a las maximas posibles.De todas maneras está bien que se vaya tanteando el asunto.¡¡¡¡¡¡¡Josemy,haz acto de presencia!!!!!!!

Un saludo a todos los mazderos maños,pues.
Wenas Joseis, ya veo que me recuerdas. :)

Estos meses ando muy liado, son los que peor paso del año pero es cuando mas trabajo tengo asi que hay que aprovechar y casi no entro en el foro. He tenido que borrarme de la kdada de BCN xq no puedo ir aunque para la mini de Tarragona kiza si pueda.

Aqui en Zgz pos no se me ocurre donde podriamos ir, intentare hablar con LUMAPA a ver que podemos organizar y para cuando.

Como cita Fury, se podria ir a Belchite, de echo yo vivo cerkita de alli a unos 20kms o al monasterio de piedra como dice Car63, pero eso ya pilla un poco mas lejos.

VelocityMazda dijo:
¡¡¡¡POR DIOS!!!! Pero que ven mis ojos!!!! Donde estas josemy????Donde estas lumapa???? Por favor,pronunciaros!!!! Esta es la KDD que estabais esperando!!!! Por favor lumapa,pon un poco de orden,que se desmadra el gallinero!!!! :-D :-D :-D Haz una organizacion de KDD de esas que tu sabes,con restaurante 20 platos incluido. :-D :-D :-D

Saludos.

Que passsaaaaa compañero de kdadas que nos veiamos en casi todas pero yo he fallado en la de MADRID, por compromisos, sino alli hubiera estado.

Los 20 platos te marcaron :wink:

ME gustaria ir a la Kdada de ASturias pero ese fin de semana, me parece que no va a poder ser, aunque ya le dije a El_TRasgu que lo intentaria arreglar para poder asistir.

Lo dicho, a ver si hablo con LUMAPA o con Canvirgar que ha sido el promotor y nos ponemos de acuerdo para lugar y fecha.

Saludikos :-D

Por cierto hoy he llevado al nene a hacer la revision del añito y me han soplado 180€. LA verdad no es que sea barato, pero me esperaba mas.

lumapa

Nuevo usuario
he oido kdd maña!!!!!!!.adelante ,yo creo que las fechas deberian ser las que comentais de octubre ,el 12 por ejemplo.el tema del lugar,yo optaria por la naturaleza, el monasterio de piedra esta muy bien ,como muy bien dijo josemy un poco lejos de zaragoza ,pero se puede quedar en algun pueblo cercano al propio monasterio de piedra,la comida tambien en plan campestre.
el monasterio de piedra es un lugar que el que haya estado no le importara volver y el que no lo ha visto,despues de verlo hablara de el,para mi es un sitio precioso.
bueno josemy,canvirgar os mando un privado con mi tlf y hablamos,sin prisa que queda mucho tiempo.velocity cuento contigo colega. :wink: :)

lumapa

Nuevo usuario
por cierto josemy, ayer recogi a mi nene del taller de hacer la revision de los 20000 km y han sido 211 €urazos #-o

alf

Nuevo usuario
En las fiestas del pilar estaría de PM. Podemos quedar fuera de zaragoza, para comer y hablar y esas cosas, y por la noche....... fiestuki!!!!!
Sería un punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas