KDD en Teruel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mybrain

Usuario avanzado
Bueno, dado que ximo me tiene que pasar unas lucecillas vamos a quedar en Teruel, la idea es intentar hacer una kdd con mas gente, a ver si sale, sino quedaremos los 2 solos y sera un miniminiminikedada xDD,

La fecha en cuestion es el 13 de Octubre.

El lugar de kdd esta pensado y el restaurante pa comer ira en funcion de los que nos/os querais gastar...

Ir comentando lo que pensais y nos vamos adpatando

Para ir dandole al post un poco de luz pongo el mapa del lugar de encuentro para los que vengais desde valencia y alrededores. Simplemente cogeis primera salida de la autovia (creo que es Teruel Sur pero no toy totalmente seguro) y apareceis en una nacional, recorreis unos 3 kilomtros y ya tais en Teruel, a partir de aqui esta el mapa.

He cogido este punto por lo facil que es entrar...

PLAN

Si no se me ocurre una idea feliz, quedada en Teruel (dinopolis) a las 11.00 Horas Zulu (Si alguien llega antes ke me llame y me acerco...),

Trapicheo de bombillas e instalacion en funcion de la hora, viaje a albarracin, visita por albarracin en funcion de la hora.

De 14.00 a 15.00 comida en Frias de Albarracin, pueblo cercano con un restaurante normal (si quereis algo mas exquisito decirlo y se busca).

Vuelta a Albarracin visitando pueblos intermedios para completar la visita y regreso a Teruel.

LISTA DE ASISTENTES

- Julio(MyBrain - 22) y Sara (22)

- Ximo (Ximo820 - 29) y Ana (Fallereta - 30)

- Jose Carlos (Calero20 - 25) y Ana Maria (23)

- Ivan (Kenji - 19) y Ana (16) Cazada!!!

- Ser

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Chicos un consejo:
Teniasque haber dado un poco mas de tiempo a la jente.
Pero bueno.
Uno que se apunta

Mybrain

Usuario avanzado
calero20 dijo:
Chicos un consejo:
Teniasque haber dado un poco mas de tiempo a la jente.
Pero bueno.
Uno que se apunta

Totalmente de acuerdo, pero ha salido asi esta vez, que se le va a hacer...

TheTryx

Nuevo usuario
Yo me apunto.......... 8-[ a ver las fotillos que hacéis y luego colgáis por aquí, vale? 8-[

Que lo paséis bien :p

ximo820

Nuevo usuario
Caray como corre la gente, pensaba que seria el primero en poner algo, pues que iba a decir yo............... AAAAAAAAAHHHHHHHHHH SI que yo me apunto y fallereta tambien.

Una cosa Mybrain, el mapa no se ve :-D :-D :-D , si puedes poner la coordenadas para el GPS o la dirección para ponerla en el GPS mejor que mejor.

Calero, ha sido así de rapido para aprovechar las fiestas que se venian encima, tenemos 2 semanas aún, pero no te preocupes que tengo más en mente, sitios que me han recomendado y que son chulos, pero eso será más adelante......

Mybrain

Usuario avanzado
A ver si saco un rato y me voy con la pda y os pongo las coordenadas exactas. Ir comentado que plan podemos llevar, segun he leido en el casal una idea es Albarracin,no? Por mi de acuerdo, pero habrá que ir concretando y si vamos alli buscar restaurante por alli...

ximo820

Nuevo usuario
Lo de Albarracin solo era una idea, habian comentado por aquí que era chulo para visitar, tu conoces mejor que nadio lo que hay por ahí.

Hace falta tambien una hora en concreto, como soy yo quien lo ha dicho propongo las 11 de la mañana, que nos dé tiempo de llegar sin madrugar. Tambien viene bien para los que nos solemos perder :-D :-D

Mybrain

Usuario avanzado
Vamos a hacer una lista de asistentes

Iros apuntando y actualizo la lista.

Mybrain

Usuario avanzado
Bueno, albarracin esta bien. Hay sitios mucho mas chulos, pero la verdad es que quedan un poco mas lejos, y algunos inaccesibles con nuestros queridos vehiculos...

La hora me parece bien, voy a poner un posible plan en el post principal.

KeNJi

Usuario
Nose si podre ir, lo mas seguro es que no por que ando algo mal de fondos y ademas ahora la reparacion del rascazo. . .intentare ir, pero demomento no me apunteis por que esta dificil :cry:

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
KeNJi dijo:
Nose si podre ir, lo mas seguro es que no por que ando algo mal de fondos y ademas ahora la reparacion del rascazo. . .intentare ir, pero demomento no me apunteis por que esta dificil :cry:
Bua que te paso?.
Y Venga que seguro que puedes.
Saludos.

Mybrain

Usuario avanzado
KeNJi dijo:

Venga kenji animate que iremos a un restaurante de menu que se come bien y esta entre los 10 y los 15 € con cafe y todo, y de fuel otros 15 a lo mucho asikeeee... Ya no tienes excusa

Mybrain

Usuario avanzado
Aki se aceptan de todos menos leones frs xDDDD. Te animas o ke VelocityMazda?

ximo820

Nuevo usuario
VelocityMazda dijo:
Que pasa en esta KDD??? Solo se aceptan Mazdas 3 sportsedanes???? :-D Que malo soy... como voy tentando!!! :-D
Se acepta todo lo que tenga ruedas, y si vienes tu, se acepta incluso que vengas andando :-D :-D :-D , creo que vamos a tener sesión de bricos, ¿a que con esto te tiento más?

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Me tentarias si podria conducir,y no podria ir por temas de pasta o de curro.Los bricos me gustan,pero ahora no me veo capaz ni de poner y quitar la radio.Como puedes ver... estoy muy jodido.

ximo820

Nuevo usuario
VelocityMazda dijo:
Me tentarias si podria conducir,y no podria ir por temas de pasta o de curro.Los bricos me gustan,pero ahora no me veo capaz ni de poner y quitar la radio.Como puedes ver... estoy muy jodido.
Ya tenia algunas referencias por aquí de como estás, y me imaginaba que no podrías venir, solo espero que te mejores y todo vaya mejor, además piensa que hay una fiera roja esperando que te mejores para ser domada :-D :-D (me refiero al Mazda, que no se si tu chica es una fiera o un angel o si se deja domar o te doma a ti :twisted: :twisted: )

Además lo que tenemos en mente es muy light comparado con lo que tu haces, pero ya te alcanzaremos tiempo al tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas