1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

KDD EN SEVILLA

Tema en 'Concentraciones (KDDs) y Rutas' iniciado por Zoom, 25 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Buenas!!!
    Después de comentar la KDD de huelva y ver las fotos y quedarme con las ganas de ir :( Os propongo la nueva KDD andaluza en Sevilla algunos hemos comentado que estan de acuerdo pero ya aqui se hace oficial para que lo veais todos también se aceptan foreros de fuera de andalucía que el resumen del topic es un decir (para que no se moleste nadie)

Yo propongo un sabado en el estadio olimpico y sus aparcamientos ya que es de facil acceso mediante la ronda de circunvalación SE:30, me hubiera gustado la plaza España ahi con todas sus provincias pero no creo que nos dejaran meter los coches,jeje, y es mas engorroso para el que con el coche de fuera llegar.

Espero vuestras opiniones sobre los sabados que os vengan mejor para elegir cual puede venir más gente y también para opinar sobre la idea.

Un Saludo!!!! y Feliz navidad!!!!

2. Archaon

Archaon Nuevo usuario

Me apunnnnnnnnto !!!!!, pero seguramente un sabado tenga que currar, si fuera un Domingo entonces no hay duda alguna y estoy alli.
    Venga gente apuntarse, luego la cuesta de enero dira :-D

3. MoVieToo

MoVieToo Nuevo usuario

Yo me apunto tambien, me da igual sabado o domingo, ventajas de trabajar en un bar de poligono :-D
    La fecha podria ser 21 o 22 de enero, que ya han pasado todas las fiestas y ahi un par de semanitas pa recuperar
    Aver esos andaluces!!!

Salu2

4. juakoman

juakoman Nuevo usuario

me parece genial lo dicho, que todavia no he ido a ninguna y en la de huelva me quede con las ganas por el curro. mejor en domingo y si, mejor la ultima semana de enero. lo del olimpico bueno... no estaria mal. pero seguro que conocemos sitios mejores. a ver como quedamos! quioyo, que se vengan todos los andaluces! podiamos hacer luego un paseo por la zona exhibiendo los carritos, quedaria molon! un chorro coches tos iguales! jajajaja, colapsando el ya de por si la estresante circulacion sevillana. despues podiamos tomar un cafe en cualquier sitio guapo y como traca final una carrera the fast and the furius hasta la SE-30 juas juas juas....

lo siento, se me fue la pinza. :wink:

5. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Pues la carrera como no la hagais en la recta de la SE:30 que empieza en el puente del alamillo y pasa por delante del olimpico......Asi se ve la velocidad punta,jejeje (ahi no hay radares tranquilos,jeje)

A mi el domingo no me importa pero tendria que ser despues de comer y sobre la fecha tampoco la veo mal o yo ir despues de comer porque trabajo hasta las 15

Un Saludo!!

6. kannda

kannda Administrator Miembro del equipo

me parece bien, haber cuantos nos juntamos alli, haber si para entonces tengo el coche al 100% q ara mismo lo tengo q llevar al taller x q se me ha encendido el testigo de verificacion de motor y no se me apaga :( esperemos q no sea nada grave

7. feruris

feruris Nuevo usuario

Enga chicos yo tb me apunto!!!! el Domingo 22 parece un wen día para hacerlo. La hora que os parece las 12:00, si alquien no puede en la primera convocatoria pos que pille el de alguno y cuando ya estemos en otro lao reposando la comida o lo que sea que nos meta un toke y le decimos donde. Y despues que los que sean de ayí digan donde podemos ir y el que podemos ver.

Saludos

8. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Entonces yo no podria en la primera convocatoria ya que el domingo trabajo hasta las 15 :(

9. Zedar

Zedar Nuevo usuario

Buenas!

Yo pillaré el coche un par de semanas antes y en Sevilla, jejejeje, así es que a ver si hay suerte y puedo ir con el coche recién estrenado. Por mi parte los domingos es el mejor día porque es el único que no curro...

10. MoVieToo

MoVieToo Nuevo usuario

Por esta bien, solo falta que los sevillanos concreten el sitio y el plan del dia.

Zoom, puedes venirte despues de las 15, llamas a alguien, yo si quieres te paso el movil, y te decimos donde estamos.

Salu2

11. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Tendre que hacer eso, sino tendre que mandar a mi padre de 12 a 15 jejeje y que intercambie con vosotros opiniones. Nose supongo que tendre que hacer eso, yo iba ir con mi padre de todas formas que tiene muchas ganas de hacer fotos con todos los mazdas juntos asi que le dire que el tire donde quedemos y ya despues de comer iré yo.

Lugar yo propuse el estadio olimpico pero por la facilidad de llegar a el y por los aparcamientos no porque sea un lugar de fondo bueno para las fotos, si quereis las fotos se pueden realizar despues en la plaza de España que esta el parque de maria luisa al lao, ahi si estaria guapa la foto :-D

Haber mis paisanos si comentan algo más que soy el unico sevillano que dice algo :(

12. mazdinger_z

mazdinger_z Nuevo usuario

el día 22 domingo me parece bien. Allí estaré. Espero que no os importe que lleve a mi chavál de 1 año. lo tengo que aficcionar desde pequeñín.

13. Zoom

Zoom Usuario avanzado

De que parte eres tu mazdinger_z?

14. mazdinger_z

mazdinger_z Nuevo usuario

soy de Dos hermanas para ser más concreto.

15. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Un paisano más :-D aunque sea de aqui al lao, magarallo también es de alli

Eah! ya vamos creciendo sirius, betop, magarallo, mazdinger_z =<>

16. kannda

weno hay q ir poniendo esta kdd ya oficial en el apartado concentraciones!!!! si ya tenemos hasta la fecha, 22 de enero 2006, Domingo , la primera kdd del añooo!!

17. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Ok voy a poner mi primera kdd

18. Zoom

Zoom Usuario avanzado

La he puesto hace ya varios dias pero no sale publicada, alguien que tenga más experiencia como archaon que la ponga, porque n oentiendo porque no sale #-o

19. Archaon

Archaon Nuevo usuario

Tiene que revisarla primero un administrador, asi que supongo que cuando se les pase el empaxo de mantecados lo pondran :-D

20. kannda

archaon como va lo de las gorras y las camisetas? ojala estuviesen hechas para la kdd de sevilla, podriamos kdar deacuerdo los q vallamos para darte el dinero en mano y estrenar las camisetas y las gorras en la kdd, la envidia del club cuando vieran las fotitos, xDD am, haber si kdamos en algun sitio para ir los de huelva todos juntos a la kdd. bye!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página