kdd en Madrid de MX-5

cleopatra

Nuevo usuario
Hola, hola, hola, normalmente no entro en éste foro, xq yo tengo un super MAZDA 3. Pero mi novio tiene un MX-5 y nos vamos a una super KDD de MX-5 en Madrid.

A los que querais interesaros, preguntarme. El recorrido está mu, pero que mu bien, se está organizando cosas chulas y encima a un precio muuuuuuuuuuuuuuu módico.

Saldremos todos desde el concesionario FEREAUTO, en Alcobendas y vamos a pasarlo "ESTUPENDO",

A ver, quien se quiere apuntar?????

Si quereis información, preguntarme, yo en cuanto sepa bien la información la pondré por aquí. También podeis enteraros en el concesionario. Podeis preguntar por Mario o Mª Jose, que ellos tienen los tlfs del resto de los organizadores y darán información de primera mano.

Venga animaros, que de verdad va ser super chula....

Tenemos que ser muchos!!!!!

Gracias

sanson

Nuevo usuario
Cuidado, que esos precios tan modicos, si los haces por tu cuenta suelen salir un mas baratos.

Porque cada uno no paga lo suyo? una vez se de la factura que se divida entre el numero de personas y punto?

Yo es que de ese foro (zone) ya me he ido por eso, una vez fuimos al jarama y nos cobro X cuando vi los precios en la web era X-20 euros. Incluso como el conoce al de los cursos (o de eso se jacta) seguro que consigue un precio mucho menor.

Saludos.