KDD Castilla-Leon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fechas :
27 Octubre

Lugar:
Valladolid

CONCENTRACION-LUGAR DE KDD

Parking del estadio Jose Zorrilla, se ve desde la autovia. Avenida Mundial 82, salida 127 de la autovia

HORA:

10:30 a 13:00 de la mañana, estaremos alli toda la mañana

ACTIVIDADES:

Mañana: Concentracion y Bricotunning
Probablemente en el tiempo ese desde la 10:30 hasta que nos vayamos al Restaurante a comer a eso de la 13:00 o 13:30, haga un poco de bricotunning, y monte el sensor de parking o de mi coche o del coche de Lgolfo, asin que hace voluntarios y gente que tenga exp sera bienvenida

Tarde:

Paint ball: (Valladolid-pegado), precio 20 euros

http://www.actionpaintball.org/

-Recomendaciones-
Seria conveniente llevar algo de abrigo, tipo sudadera para debajo del mono. El casco no es integral, solo cubre cara-frente-laterales por lo que sialguien kiere llevarse algo tipo gorro de lana... Como es zona de tierra y pinares, tambien seria conveniente llevarse algo de calzado mas comodo y apropiado tipo bota de monte o deportivas y ponerselas.

El precio incluye 100 balas, si alguien cree que son pocas, se puede comprar otra carga de 100 balas por 6 euros

NOTA: el Paintball es pegado Valladolid, facil de llegar, y la duracion unas 2 horas, si llueve, estoy mirando tb como actividad alternativa Super Campeonato de Bolos.

COMIDA:

14:00 BODEGA RESTAURANTE LAS LANCHAS en Mucientes

MENU:
Entrantes:
- Croquetas
- Morcilla
- Setas
- Callos y Oreja
- Tortilla
- Pinchos de lechazo
2º Plato
- Lechazo Asado con ensalada
Pan-Agua-Vino Clarete y Tindo D.O.Cigales
Postre y Cafe

precio aprox 25 euros

(Si alguien no le gusta o no quiere lechazo, que me avise con un mp)

Despues del Paintball, para todo el que se quiera quedar, la idea es ir comer unos pinchos-raciones todos juntos y tomar unas copas en el Parquesol Plaza

ASISTENTES:

1.Taff64 - Candy
2.Sergijock.....................
3.xic0o................
4.Lgolfo - Colega.............
5.mps3...............
6.MeTaLHeaRT...
7.Juan.................
8.Tecno ..........
9.Adri - Esposa .........
10.Fario - acompañante
11.Tapicero...........
12.Sheriff.............
13.Ascao ..........
14.Joseis ....
15.Edu81 - Javier - Mary

14 COCHES (Joseis no lleva el suyo)
23 PERSONAS

AVISO: Decirme si vais acompañados para la comida, si vais a jugar al paintball y las personas que lo hariais, para las reservas

Poner en un post o mandarme un mp, que ya edito yo el primer post actualizandolo, no hace falta que pongais todos la lista entera de nuevo, gracias

INFORMACION GENERAL SOBRE EL LECHAZO

Lechazo raza CHURRA.
Peso vivo del lechazo (Cordero) a la hora del sacrificio en el matadero entre 9 y 12 kilos con un maximo de edad de 35 dias. Su alimentación tiene que haber sido exclusivamente de leche materna en abundacia y tambien debe de haberse cuidado la alimentacion materna tanto durante la gestacion como el amamantamiento.
Peso en canal, sin piel ni visceras ni cabeza, entre 4,5 y 7 kilos.
Los animales deben matarse como maximo en 10 horas desde la entrada en el matadero. Y el periodo máximo de comercializacion no debe superar los 8 dias desde el sacrificio con una perfecta conservacion de la cadena del frio

eliminado-156

Nuevo usuario
Me parece bien Valladolid ya que es asi lo mas centrico y nos piya bien a todos...en cuanto a las fechas me da igual cualquiera de las que has propuesto taff64 ya que creo que esos dos findes curro (es lo malo que tiene currar en el aeropuerto)pero vamos no pasa nada porque voy seguro ya que me cojo hay las vacas que me quedan y punto :-D,en cuanto a solo un dia o los dos,preferia los dos,ya que sera mi primera kdd y querria disfrutar lo maximo posible...pero vamos que con un dia tambien estara bien jeje.
Asique: Sergijock.........17/18 oct o 10/11 nov.......Valladolid
P.D. lo de los karts si le interesa a la gente se podria mirar,haber precios y tal.

Pues me hubiera encantado poder ir pero en esas fechas soy yo el q trabajo :( pero espero q sigas por el buen camino amigo taff y hagas mas, ya q ultimamente me hago algun q otro viaje a burgos.

un saludo y animo. :-D

xic0o

Nuevo usuario
ui ui.. estaria interesante esto eeee jaja ami me da = porque los fines de semana son todos mios asique.. jejeje os seguire viendo x aki aer en k keda todo, y lo de los karts.. parecerme me parece d pm, xo la ultima vez k monte en kart, a la vuelta pa casa deje mi coche siniestro :cry: xo weno, espero que esta vez no sea asi jeje un saludo
xic0o...........27/28 oct o 10/11 nov.......... Valladolid

ser

Nuevo usuario
Bueno bueno bueno. el sñor taff ya esta liandola otra vez. que tio no para eh?
je je je
Q pasa??????????????????
Yo me apunto, aunq con la suerte q tengo me toca currar.
Apuntame si quieres taff
Un saludo

eliminado-156

Nuevo usuario
Bueno chicos haber si seguimos asi y nos vamos animando,me voy en un ratillo a Salamanca y hasta el martes no vuelvo,cuando venga haber si estamos mas apuntados y vamos concretando ya mas cosillas (que mierd* que en el pueblo no tenga internet :evil: )
Saludos.

mps3

Nuevo usuario
Apunta otro, el día da igual, cuando queráis.

Pero sólo un día y comida, please.

Mira a ver donde comimos la otra vez, cómo lo ves?

Saludos.

Remolino

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
mazda 6 120 cv
Taff64............. 27/28 oct o 10/11 nov ......... Valladolid
Sergijock...........27/28 oct o 10/11 nov.......... Valladolid
Remolino...........27 oct.................................Valladolid

Siul24

Nuevo usuario
Jeje, como nos gustan las kdd`s, yo no digo nada, pero si puedo...

Aunque eso si, un sólo día, hace muy poquito que he ido al castillo de peñafiel, museo del vino y cata. Muy recomendable. Si quereís miro donde comimos en peñafiel que estaba muy bien, era una antigua bodega, en las cuevas, en peñafiel, al pie del castillo.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Ale, pues yo en un principio también me apunto. A ver si nos juntamos unos pocos, que merece la pena.

La fecha, me da igual cuál sea, ya que creo que tengo los 2 fines de semana libres (ya lo confirmaré), y si la cosa va bien, igual hasta puedo apuntarme para los 2 días, pero ésto último ya veré si lo puedo cuadrar bien (ganas no faltan). Por cierto, a lo de los karts sí que me apunto :twisted:

Saludos <--------------------> Pako

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Después de mirar mi agenda :-D , el 10/11 de noviembre es el finde que mejor me viene. A si que Taff apúntanos, aunque solo sería para el Sábado :cry:

Saludos

adri

Nuevo usuario
hola mazderos, yo lo tengo fácil vivo en pucela aunque soy asturiano asi que me apunto mi sugerencia es un día comida o cena y karts que nunca he montado y si que me gustaria probarlo, de todas formas lo que decidáis me parecera bien por cierto como emplazamiento sugiero el parking del estadio Jose Zorrila pero tendria que ser un sabado ya que el domingo hay mercadillo

Adri 27/28 octubre 10/11 noviembre Pucela

Un saludo a todos

Lo de 2 dias es para el que quiera quedarse a dormir, no es obligatorio :-D
ya que me pongo me da igual preparar para el sabado y si alguien quiere quedarse tambien preparo para el domingo
La zona de concentracion seguramente sera el estadio, comodo y facil de localizar, el sabado, eso si no llueve #-o

Si quereis, en vez de Kats se puede hacer Paint Ball

el fin de semana del del 6-7 de octubre hay la concentracion nacional de tunning de Zaratan, pegado a Valladolid, es muy chula y hay mucha peña. debe ser bastante importante en el tema de tunning

Remolino

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
mazda 6 120 cv
Juan actualiza la página, para ver más facilmente cuantos nos hemos apuntado.
Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas