1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Itv

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Nesken, 7 Oct 2017.

1. Nesken

Nesken Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Cartagena
    Modelo de coche:
    Mazda 5 2.0 CRTD 140
    Buenas una consulta me han tirado para atras mi mazda 5 por emisiones con nivel de coeficiente de absorcion superior a lo permitido y queria saber si os ha pasado y lo habeis solucionado tambien decir q tengo anulado el dpf y la egr.Gracias de antemano.Saludos

2. Sánchez

Sánchez Usuario

Me Gusta recibidos:
    33
    Población:
    Ribadeo
    Modelo de coche:
    cz32.0 luxury white pearl.
    Deberías darle caña antes de acudir, eso suelta mucha carbonilla.
    A todo ello, si tu coche no tiene el valor en la placa identificativa, se les aplican unos valores de conversión.

En caso de no poder convertir los valores, se les aplican los siguientes baremos.

(1,5 m‐1 para vehículos con niveles de emisión en TITV Euro 4 y Euro IV o Euro 5 y Euro V o matriculados después del 1/7/2008 b. 0,7 m‐1 para vehículos con niveles de emisión en TITV Euro 6 y Euro VI. )
    Para el resto de vehículos (matriculados antes de 1/7/2008) se aplicarán los siguientes valores:

En motores de aspiración natural: 2,5 m–1.
    ‐ En motores de turbocompresión: 3,0 m–1.

Yo he tenido varios diesel, y jamás me sucedió. Tambien hay que decir, que entrado este año y una nueva reglamentación sobre la contaminación, la cosa se puso demasiado severa.

3. lebrel

lebrel Usuario

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la he pasado el mes pasado, también con dpf anulado pero con Egr. Que valores has dado?

4. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    263
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    vaya por lo que ve stan dando cañas, mal asunto, creo que para 2018 actualizaran las maquinas y por lo cual no conviene ninguna anulacion ,es muy complicado que detecten la anulacion de la EGR ya que entra en funcionamiento en bajas , pero el fap si , la solucion tuyo seria dificil , consulte a un taller amigo y creo que hay algun producto que se puede añadir al carburante para emitir menos gases contaminante, y pasate por el ITV a otro centro.

5. Nesken

Nesken Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Cartagena
    Modelo de coche:
    Mazda 5 2.0 CRTD 140
    He dado 8.3 de valores

6. Nesken

Nesken Nuevo usuario

Me Gusta recibidos: