Ipod Shuffle en Mazda3

Konjic

14 Feb 2007
Hola buenas a todos.

Como he indicado en otro Topic, estoy a la espera de mi Mazda 3. En él, he añadido el Adaptador para Ipod.

Como no tengo Ipod, estuve indagando para comprarme uno, y vi que el que más interesaba era el Shuffle, más que nada porque en un principio lo dejaría en el coche fijo, y no requiero ni de pantalla ni una gran capacidad.

El problema, es que acabo de leer, que no es compatible el Shuffle con el adaptador, parece ser que el conector del Shuffle es distinto.

Sabeis si existe algún conversor para que funcione en el adaptador del Mazda?. Creo que el Shuffle tiene conexión USB, y el de Ipod es Dock (No estoy seguro).

saludos.

east

22 May 2007
yo estoy interesado en añadirle el adaptador ipod y comprarme uno, pero el que he visto es el ipod nano de 2gb, q sale por 129€.

AngelGR

22 Jul 2004
No es por fastidiar a nadie, si quereis un iPod poned un iPod, pero entre el adaptador y el aparatito os va a salir por un buen pico la broma, cuando por mucho menos dinero podéis tener otras soluciones que hacen lo mismo (incluso con bastante más capacidad).
Konjic, en tu caso concreto que dices que todavia no tienes el iPod y que la idea es dejarlo fijo en el coche, con el AudioLink (que puedes conseguir en este foro mediante VCTR) tienes una entrada auxiliar y un reproductor con conexión USB, si a eso le sumas una memoria USB cargada de MP3, ya tienes todo lo que necesitas. No me paro a hacer presupuestos, pero es mucho más barato que lo que comentas, seguro.
Otra solución: Un módulo sylfex (en este caso lo consigue el_Trasgu), que proporciona una entrada auxiliar, más cualquier reproductor con salida estéreo y un cable con conectores tipo minijack, y listo. En este caso incluso podría ser un carPC en plan básico, con un disco duro de un buen número de GB, y se podría hacer por menos dinero que el adaptador de la casa más el iPod.
El único problema es ingeniárselas un poco por uno mismo, que no es tanto contando con la ayuda de la gente del foro. :wink:
Saludos.

suso81

8 Ago 2007
hola a todos, es mi primera pregunta, y no se realmente si este sera el lugar adecuado. me he comprado un mazda 3 sport sedan, y estaria interesado en poder comprarme un cable par el ipod, pero me han hablado de poner una entrada diferente para poder conectar cualquier reproductor de mp3/4.

Espero que me podais dar una respuesta.

Por cierto el coche es una pasada, y estoy contentisimo de el, me he pirado a sevilla, y no he tenido ningun problema. es comodisimo =<>

suso81

8 Ago 2007
suso81 dijo:

Espero que me podais dar una respuesta.

Ormuz

31 Ago 2007
Adaptador Ipod-USB

Hola:
Es seguro, como dice Konjic, que el Ipod Shuffle trae conexión USB.
Investigando en los accesorios para Ipod, encontramos un adaptador que permite conectar un Shuffle a la base Dock, la que ofrece Mazda como opción:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... nplm=TG221
Ahora bien, si esto sirve para un Shuffle ¿vale para cualquier dispositivo con conexión USB? Creo que la duda es importante porque en otras entradas de este foro algunos ya han preguntado si existía algo semejante. A mí también me interesa saberlo y no me atrevo a comprar el chisme por si luego no funciona con el MP3 o con una memoria flash.

almeriense

3 Sep 2007
ALMERIA

saludos

zoommm zoommmm

loquillo

18 Jul 2007
Yo tengo instalado el cable. Os confirmo que la toma no sirve paral Ipod shuffle. Pero el problema es que no consigo manejar nada de lo incluido en el Ipod. El equipo del coche reproduce lo que quiere y como quiere. Efectivamente no puedes elegir un tema o un artista, pero tampoco puedes seleccionar carpetas ni nada. Unas veces repite una y otra vez la misma cancion... otras veces realiza un aleatorio que siempre incluye las mismas canciones, etc. En el concesionario dicen que no tienen ni idea de como funciona... creo que hemos tirado los mas de 200 euros del cable. ¿alguien con el mismo problema?.

Ormuz

31 Ago 2007
loquillo dijo:
Loquillo:

Se publicó en el foro un manual para usar el iPod. Yo todavía no lo he probado, pero espero que te sea útil.

http://www.mazdatres.com/ftopict-11310. ... c12d5290c8

almeriense

3 Sep 2007
ALMERIA

ximo820

14 Mar 2005
Valencia
almeriense dijo:
Para no calentarte la cabeza yo te recomendaria el Audiolink, tal y como te ha dicho AngelGR, puedes elegir el que es para USB (si ya tienes pendrive como has dicho), funciona de maravilla y es muy facil montarlo, además trae dos entradas, una USB y otra Line In para conectar lo que quieras, lo unico que no te saca los nombres de las canciones en la pantalla. ¿Se nota mucho que yo lo llevo puesto? desde que lo llevo me he olvidado de los CD's, por cierto ya va siendo hora de que me suba el pendrive para cambiar la musica un poco

A una mala y si tienes Ipod o quieres compratelo, tambien creo que esta el mismo aparato para Ipod.