Ipod, instrucciones

Xano

Nuevo usuario
No encontré nada sobre esto en el foro, me mandaron de Sport Auto Galicia unas instrucciones en ingles, increible que Mazda no las facilite en Castellano, tampoco entiendo las limitaciones del software, solo lee seis listas de reproducción con un máximo de 99 temas cada una y la información en la pantalla se limita a nº de lista y nº de tema.

Gracias a Marivi por la traducción, esto es lo que quite en claro y simplificado, espero que os sirva de ayuda, ya que vi en el foro gente con problemas con el Ipod, aunque creo que mas bien es culpa de Mazda y de falta de información.

LIST SWITCHING

Una presión suave del botón “disco ?” ó “disco ?” (en el intervalo de 1 segundo) cambia la lista

Botón “disco ?” : la reproducción empieza en la primera pista de la lista siguiente
Botón “disco ?” : la reproducción empieza en la primera pista de la lista anterior

Al cambiar de lista el nº del menú aparece durante 2? en el lugar del tiempo de la canción

Numero de menú:
1? 00? Playlist 2? 00? Artista 3? 00? Albúm

4? 00? Canción 5? 00? Género 6? 00? Compositor

Al acabar los temas de una lista, la reproducción continua en el primer tema de la misma lista

MENU SWITCHING

Si se presiona el botón “disco ? ó ?” durante 1? o dos veces el intervalo de 1? el menú cambia y la reproducción empieza en el primer tema de la lista

? Playlist ? Artista ? Albúm ? Canción ? Género ? Compositor ?
[align=center][/align]

Xano

Nuevo usuario
Parece que en el foro ya estaba este tema, no lo había visto, mirara cuando compre el coche y no habia nada, estuve esperando a que salieran los nuevos Ipods y ahora me pasarón esto en ingles, lo pongo en pdf para que salgan los símbolos y en ingles, lo siento no se o no se puede adjuntar un pdf, si alguien lo quiere se lo mando

Xano

Nuevo usuario
:wav:

Gracias JORDIET33, y Panex por colgarlo, si lo quereis en pdf para imprimir en modo libro a doble cara os lo mando, saludos :wave: