iPOD con equipo Bose en Mazda 6

DonatoRamos

9 Jul 2007
Vigo
Hola. Me gustaría saber si se puede configurar el Ipod para que el Equipo Bose de mi Mazda 6 reconozca listas de reprodución distintas, y así tener diferentes tipos de música en cada lista de reproducción. Actualmente tengo conectado un iPOD al Equipo Bosé mediante un cable y no puedo cambiar entre las listas de reproducción. Lo único que puedo hacer es copiar todas las canciones en el ipod, enchufo el iPOD al coche, pulso el botón CD/EXT y me lee las canciones juntas; pero no hay forma que me reconozca las listas de reproducción (como si en el iPOD hubiese varios tipos de música diferentes)

vwgolfitogti2

29 Ago 2007
A mí me ocurre lo mismo (hace 3 días que me lo instalaron en el concesionario), por eso estoy mirando en el foro (soy nuevo) a ver si doy con la forma de hacerlo. Si alguien puede indicarnos dónde está esta información, gracias

mazdarip3

23 Ene 2007
Vigo
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Donato...Ramos... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
de la Doblada, eh?? :p cuanto tiempo!!! de lo de iPod ni idea, pero pasate por www.mazdagalicia.es , que en diciembre o por ahi haremos una kedada e igual alguien sabe lo del iPod...
Saludosssss