Inyectores

danigs

Nuevo usuario
Pues he estado leyendo en el subforo del Mazda 6 y parece ser que hay muuuchos problemas con los inyectores... y lo que es más, el tema trae cola porque Mazda no se hace cargo y no lo reconoce como un problema suyo, sino que lo achaca a las petroleras y su gas-oil...

Esos problemas también los tiene el Mazda 5? es un problema reconocido ya o no? Parece ser que los inyectores DENSO son los culpables de todo esto, no?

Quien puede arrojar luz sobre todo esto?

La verdad que aun no he comprado el coche y entre el tema del DPF y ahora los inyectores en otros modelos, a pesar de que el coche me encanta, me está dando miedo comprarlo...

Luisito73

Nuevo usuario
Si no estoy equivocado, el problema de los inyectores era del Mazda6 de 136 cv, no el de 143 que es un motor completamente nuevo y que lo comparte con el Mazda5. De momento, creo que nadie ha tenido ningún problema con los inyectores.

Saludiños.

A

Anonymous

Guest
La verdad que aun no he comprado el coche y entre el tema del DPF y ahora los inyectores en otros modelos, a pesar de que el coche me encanta, me está dando miedo comprarlo...
Consejo. No te lo compres. No sufriras tú y no nos haras sufrir a nosotros.
Deja ya de andar rebuscando averias por los foros que ya vienen solas sin que las busques. #-o
Si hubieras leido todo sobre los inyectores, habrias visto que solo les ha pasado a los motores de 120 /136 cv y a algunos usuarios del centro y sur de la peninsula por culpa del combustible.
Asi que leete todos los mensajes favorables y luego saca conclusiones

saludos

danigs

Nuevo usuario
En la estadística de averias de los Mazda 5 vi que efectivamente nadie se ha quejado de los inyectores.

Pausa, en que sentido os haría sufrir si me lo comprara? la verdad es que no entiendo tu consejo... Incluso la parte que te refieres a los foros. ¿Acaso los foros no sirven para "rebuscar" los pros y los contras en una compra? ¿Acaso no es lógico que quiera estar plénamente seguro en una compra de más de 4 kilos?

Y efectivamente tienes razon en que no he leido "todo" sobre los inyectores, en parte debido a que no tengo tanto tiempo para dedicar a internet y precisamente entiendo que para eso está el foro, no? No ves lógico que si me surge una duda la plantee? Es más, no es lógico que el que opte por responder, lo haga de buena gana?

Al final resultará cierto el comentario que hizo el forero ZASKAR-RX8
ZASKAR-RX8 dijo:
Parece que no se puede criticar a la bicha esta. Yo digo siempre lo bueno y lo malo de todos los coches que tengo y he tenido. Al igual que en mi foro pongo al 8 a parir en lo que lo tengo que poner a parir, con la 5 haré lo mismo.
Por otra parte me parece totalmente equivocado sacar conclusiones basándome únicamente en mensajes favorables (que no te quepa lugar a dudas que me leo todos los que puedo, buenos y malos).

De verdad PAUSA, si te ha molestado mi consulta, te pido disculpas, pero entiendo que las respuestas que me han dado Luisito73 y Husevio les han hecho perder menos tiempo y a la vez responden claramente a mi post.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

A

Anonymous

Guest
danigs, a mi las consultas no me molestan, ni tuyas ni de nadie, porque el foro no es mio. Por lo tanto si me "molesto" en contestarte es porque creo que vale la pena.
Pausa, en que sentido os haría sufrir si me lo comprara? la verdad es que no entiendo tu consejo...
Pues esta bien claro. Que alguien te este preguntando ¿Te falla esto? ¿Te hace este ruido, es que he leido que....? ¿ Puede ser que se me rompa ..... es que me han contado que ? Se dice , se comenta ,se rumorea que no tira porque...........
Cuando te subes al coche, que hasta ahora no ha dado ni un problema,ya vas pensando en que si se va a romper no se que, que si hace tal ruido ...........
Por eso te he dicho que te leas los post positivos. Veras cuanta gente hay por ahi contentisima con su coche, sin problemas y lo mejor de todos. SIN PENSAR EN ELLOS.....
Al final resultará cierto el comentario que hizo el forero ZASKAR-RX8
Acepto todas las opiniones, buenas y malas sobre el coche. Primero porque tengo uno desde y hace 9 meses, asi que mejor que yo creo que pocos conceran el coche. Lo que ya no me parece tambien, es que cada cual quiera que el coche se adapte a su forma de conducir. Y si no lo hace es que el coche es una mierd*.
Pues no señor.
Si para ti es un dato interesante como "PEGA" que ZASKAR diga quel coche no tiene bajos porque no tira en sexta a 60 por hora y no pasa por los badenes en tercera, alla tu.

Saludos

danigs

Nuevo usuario
PAUSA, ahora te voy entendiendo mejor...

En cualquier caso, y en mi defensa, está claro que si pregunto tanto por el coche es porque estoy realmente interesado en él, y como comenté, las dos únicas cosas que me tienen mosca es el DPF y que no vaya a dar problemas como los inyectores... Todo lo demás no lo veo importante... o suficiente importante como para no comprar el coche... y precisamente estoy tan enamorado de este coche por leer tantos posts positivos...

En cuanto al funcionamiento del coche, o más concretamente de su motor, soy plenamente consciente de lo que me voy a encontrar. Aunque está claro que no lo conozco ni una décima parte de lo que lo conoceis los que lo teneis, pero lo he probado y se que la entrega de potencia de una forma u otra no va a condicionar mi compra, porque tal como dices, seré yo el que adapte mi forma de conducir al coche en si.

Saludos y gracias de nuevo por vuestras aportaciones.

madriless

Nuevo usuario
¿problemas con los inyectores y con el DPF?, ¿donde? ¿a quien? ¿de que hablais?

danings, te entiendo perfectamente, cuando empeze a interesarme por mazda leií sobre el tema de los inyectores, pero si miras hacia otro lado te encuentras caudalimetros, turbos, centralitas, incendios..., total que en mi caso dije, me gusta el modelo, la marca esta entre las primeras en fiabilidad, no es una supergeneralista, y todo eso sirvió para justificarme cuando mi mujer me dijo "es este el coche que vamos a comprar y en color phantom blue".

Yo tambien llevo desde diceimbre con el coche y ya tiene 15.000 km y ningun problemas, ahora como ya comente cuando lo compre he notado una bajada en calidad sobre el coche que tenia antes. Creo que seria interesante saber como valoramos nuestro coche y que coche hemos tenido antes, pues creo que si haces 200.000 km con un coche la comparación es inevitable.

Saludos, paz y buen rollo

vmsaiz

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda 5
YO SI TENGO PROBLEMAS DE INYECTORES.Me los cambian porque estan en garantia pero despues de esto que viene??? :eek:

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Has visto que contesta a un post del 2006? :evil: donde estarán los inyectores ya :lol: 170.000km y mismos inyectores. Eso fue al principio, eso está totalmente corregido, cambia de gasolinera por si las moscas.