Inyectores

jjgg

Nuevo usuario
Hola que hay, he llevado el mazda al cone. Dicen que los inyectores estan rotos, me han tomado parametros y es Mazda la que decide cuantos y cuales hay que cambiar. Hechan la culpa al gasoil y que debo cambiar el filtro del gasoil cada 20.000 km. Espero poder irme de puente, pero lo dudo mucho. Hasta ahora tengo garantia ENERO 2004 pero cuando acabe que va pasar, seguro que los inyectores se vuelven a fastidiar.
¡ah! me aconsega solo echar ultimate de bp o campsa extra diesel, dice que son los que menos impureza tiene ¿Que os parece?
Cuando me lo entregen ya os contare lo que a sucedido al final.

paintball

Nuevo usuario
Hola, jjgg:

¿Que coche tienes, y de qué año es? Te lo digo porque yo tengo un Mazda 6 CRTD de 143 C.V., y por el momento, no están teniendo problemas.

nramonperez

Nuevo usuario
Que yo sepa Campsa tiene el mismo carburante que Repsol (en diesel e+ y 10e+).

En varios concesionarios de Mazda se dijo que habían recibido una circular interna en la que desaconsejaban el uso del gasoil de Repsol (incluso algún miembro del foro vio la circular con sus propios ojos).

Otra prueba más de que no unifican criterios, y que la información que manejan los concesionarios, no es para nada fiable.

Saludos