inyectores

jjgg

Nuevo usuario
Antes de nada, bueas tardes:
Soy nuevo en este foro, tengo la famosa averia de los inyectores. Sale mucho humo negro del tubo de escape. Acabo de dejarlo en el concesionario para que me lo revisen. Incluso en otro taller de confianza me han dicho que lo arregle rapido dada que puede dañar seriamente el motor.
He visto que estais pidiendo datos para enviar una carta a Mazda, podeis contar conmigo.
Mi modelo es el Mazda 6 active 120cv diesel año Enero 2004, comprado en DISAGAR S.L. P.I. SAN JOSE DE VALDERAS (LEGANES,MADRID).
Me gustaria saber cuanto puede costar cambiarlos. La ultima revision cansado de ellos la hice en un taller particular.

JERGUI1

Nuevo usuario
HOLA YO NO SOY MUY DUCHO EN ESTO DE LA MECANICA, PERO CREO QUE SI NO DA NIVELES ALTOS DE CONTAMINACION ES PORQUE EL COCHE ES ASI. TAMBIEN SE QUE EL HUMO NEGRO DE LOS COCHES DIESEL ES POR UNA MALA MEZCLA GASOIL-AIRE, ESO SI CUANDO ES MUY NEGRO, PERO CUANDO SE DICE QUE ESE HUMO NEGRO ES ANORMAL NO LO SE.

EL COSTE DE LA REPARACION NO ES BARATA PERO EL PROBLEMA DE ESTOS COCHES ES QUE SSI TE TIENES QUE HACER LOS INYECTORES ORIGINALES PREPARATE.

madg

Nuevo usuario
:cry:

He ido hoy al concesionario de Leganés y me han reprogramado la centralita y me han limpiado uno de los inyectores. A mí es la primera vez que me ocurre, pero por lo que decís los demás no creo que se solicuione así como así.

jjgg, Qué opinión te merece ese concesionario?. No te hacen ni caso, verdad?

madg

Nuevo usuario
Querría saber si a alguien le han reparado los inyectores y no le han vuelto a falllar. Lógicamente habiendo recorrido bastantes kilómetros con ellos cambiados o limpiados.

O por el contrario a todos los que nos han fallado lo de los inyectores se nos vuelve a repetir tarde o temprano. A mí todavía no se me ha reproducido porque no llevo ni 500 km con elllos limpios. Con lo cual lo mío no vale.

madg

Nuevo usuario
Querría saber si a alguien le han reparado los inyectores y no le han vuelto a falllar. Lógicamente habiendo recorrido bastantes kilómetros con ellos cambiados o limpiados.

O por el contrario a todos los que nos han fallado lo de los inyectores se nos vuelve a repetir tarde o temprano. A mí todavía no se me ha reproducido porque no llevo ni 500 km con elllos limpios. Con lo cual lo mío no vale.

LUISCRTD

Nuevo usuario
En mi última revisión, llegó al taller un cliente con un M6 crtd SW, le habian cambiado varios inyectores y se seguía quejando de los tirones del coche.
Me dijo el jefe de taller que cada inyector vale 1.800 €, me parece que es un precio desorbitado, no se si a alguien le han hablado del precio.

madg

Nuevo usuario
:evil: :evil: :evil:
Me parece una pasada. A mí nunca me ha dado tirones,y lo único que notaba era una nube negra de humo cuando adelantaba a alguien por la noche.

Ah, se me olvidaba. Después de que me los limpiaron noté que iba mucho mejor que cuando los tenía sucios.

En fin. Dentro de cuatro meses se me acaba la garntía y si no reclamamos lo más seguro es que nos vuelva a pasar otra vez. Por cieto, que a los que ahora no les pasa no les asegura nadie que no les vaya a pasar en un futuro no muy lejano.

chao y vamos a hacer el escrito de una maldita vez.