Inyectores y valvula egr.

joseleitor

Nuevo usuario
Es la tercera vez que tengo problemas con los inyectores (leve) pero los tengo. la 1ª me cambiaron la valvula egr y tuve que echarle un aditivo al repostar. 2ª limpieza de inyectores. 3ª me llama el taller para la sustitucion de 2 de los inyectores, a todo esto con la correspondiente reprogamacion ect....
Para mi sorpresa resulta que son arreglados y no nuevos. Salgo del taller el jueves y me sigue haciendo la vibracion a unas 2000 rpm. Llamo al taller y comentandolo con el mecanico me dice que me va a pedir la egr para cambiarmela para ver si se soluciona el problema.
El teme esta en los ynyectores que son muy sensibles y en la valvula egr, ahora no es un problema grave pero puede desencadenar una averia inportante por lo tanto al loro...
El taller es en Huercal de Almeria y se portan muy bien y con interes en que se solucione por lo demas el coche es muy bueno y da rabia que un problema generalizado no ponga la marca su responsabilidad en resolver este problema con tan buena fama de fiabilidad. Ya os contare en una semana. Astalueeeeeeeeegoooooooooooo.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
¿Que gasoil repostas? Por curiosidad, para ver si puede ser parte de culpa del gasoil y no toda de mazda porque en el norte no se da tanto ese problema

joseleitor

Nuevo usuario
Hola que tal?
ante todo gracias por responderme. Yo le hecho siempre Bp Ultimate.
He leido en un comunicado de una revista de automocion que nos estan engañando como bobos con el combustible pues hay poca diferencia o casi ninguna en las prestaciones que da del normal al ultimate. :wink:

carlinos

Usuario experto
En el último Autofacil hablan del informe Toyota, en el mismo dicen que los inyectores estropeados no tienen reparación por lo que hay que sustituirlos, tambien hablan bastante mal de los nuevos gasóleos así que mejor que lo tengas en cuenta.

Saludos.

joseleitor

Nuevo usuario
Lo tendre en cuenta. No se si es cierto pero montan los toyota los mismo que son de la marca denso. A ver si nos enteramos si es por toda la geografia española o solo por el sur, estoy mosqueao con el gasoil. Mi m6 va como un cohete salvo el campanillo ese de las narices a 2000 rpm. Me gusta mucho mi coche y a mi mujer no os digo. Astaluegooooooo.

Mazda 6 crtd 136 2004 active gris titanio.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Joseleitor, te recomiendo que cambies de combustible, aunque sea por probar.
Hay gente que dice que le va bien el BP Ultimate, pero mi experiencia personal y el articulo de esa revista, coinciden en pleno.
A mi me sucedio lo mismo que a ti, campanilleo al acelerar entre 2000 y 3000, inyectores mal, sustituyen 2 y reajustan inyeccion.
El coche sale del taller como un reloj suizo y me propongo solo hecharle del bp ultimate que tambien han hablado.
2 depositos... si solo 2 depositos del maravilloso Ultimate y otra vez el coche igual.
La diferencia es que a nada que note otra vez el ruido use el aditivo que hemos comprado juntos por aqui y solucionado.
Ahora solo repuesto en ESSO y CEPSA y el gasoil normal, y sin problemas

joseleitor

Nuevo usuario
Lucky luke hoy e vuelto a llevar el cohe al taller, me llamaron para esta vez cambiarme la valvula egr y roprogramar. Me a dicho que mi coche es el unico que le esta dando problemas y que cambie de combustible. Le e preguntado por que no me an puesto los iyct. nuevos y ahora se por que...... valen mil y pico € largos cada uno. Con razon, antes llevava el coche a otro taller de Mazda pero dejo la marca y la a cojido Autos Almeria y son bastante buenos y un trato muy respetuoso. Tienen cantidad de problemas con la jente por el antiguo servicio y estan solucionando el tema, espero que esta vez me a dicho el mecanico se acabara el problema por que si no me estoy planteando cambio por gasolina que van de fabula tambien. espero tener suerte, pues nos gusta mucho el coche y va como un tiro y mucha fuerza. Ale asta pronto. :p