Intermitentes con leds amarillos

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por elteclas, 10 Feb 2006.

1. elteclas

elteclas Nuevo usuario

30 Jun 2005
    Me Gusta recibidos:
    Tenemos unos casquillos para cambiar las luces intermitentes por leds amarillos. El problema esque el coche detecta cuando se funde un intermitente y puesto que los leds consumen tan poco, pues detecta que esta fundido. La primera solución era poner una resisténcia en paralelo para que hiciese un mayor consumo y no detectase que estaba fundida. Calculé la resisténcia y tenía que ser de 100ohms y 9W !!! 8O . Descartado porque para los que no lo sepan una resistencia de 9W es un tochaco de resisténcia, y si se pone más pequeña pues se podría calentar en exceso.

Solución 2, esta es la que no tengo ni idea de como resolverla, pero creo que lo más lógico sería anulando la detección de que esta fundido el intermitente, que es posible que este en el propio relé. Alguien que sepa de mécanica sabe si esto es así y se puede anular cambiando el relé o modificandolo o si esta en otro sitio.. donde?. Gracias

2. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

21 Sep 2005
    Me Gusta recibidos:
    Tambien le pasaria lo mismo a los que hay en la lista de accesorios?.Pregunto porque si es asi habria que avisarlo para que lo sepa la gente.Yo mismo he estado a punto de pedirle a Trasgu unos ,aunque al final me decidi por los aros cromados,y otra cosa ¿los pasaria la ITV?

Un saludo.

3. elteclas

elteclas Nuevo usuario

30 Jun 2005
    Me Gusta recibidos:
    Pues no se si son los mismos que suministra el Trasgu, pero dependiendo de la cantidad de leds que lleve consumirá más o menos. La ITV si esos leds te dan la luz suficiente para el imtermitente y son amarillos no te pueden echar para atrás ( o eso tengo entendido) :-D

4. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

18 Oct 2004
    Viladecans
    Mazda6 2.3 5p Sportive
    Los intermitentes laterales que venden en e-bay y que importa el trasgu para el foro, no afectan al relé de intermitencia, ya que van en serie con los delanteros.

5. Palo

Palo Usuario avanzado

23 Ene 2006
    Mazda 6
    Fotos?

6. magarallo

magarallo Usuario

3 May 2005
    Dos Hermanas
    Mazda 6 1.8 MZR
    fallo de deteccion de lampara fundida en instermitentes

Efectivamente amigos como estos reles funcionan con una carga establecida y con los leds al tener menos carga detecta el fallo y mal funciona.
    para esta incidencia hay unas resistencias de 3 ó 6 ohmios que se conectan en paralelo y desaparece el problema.

Cargando...