INTERMITENCIA LATERAL

NO ENCUENTRO NADA EN EL BUSCADOR , QUIERO SABER SI EL INTERMITENTE LATERAL SE LE CAMBIA LA BOMBILLA O SE CAMBIA EL PILOTO COMPLETO, LO HE DESMONTADO Y NO SE COMO SE QUITA LA BOMBILLA SI ES QUE SE PUEDE

SALUDOS

carlinos

Usuario experto
Parece ser que hay que cambiar el piloto entero y seguro que no es barato.Puede que te compense comprar alguno de los que se venden en el foro.

Johnny

Nuevo usuario
Creo que lo más fácil y efectivo es ir al taller a que pongan otro, porque me imagino que el coche está en garantía ¿No? Y eso lo debe cubrir sin problemas.

A

Anonymous

Guest
¿Cambiar un piloto entero en el caso de que se funda una bombilla?. 8O ¿Eso dónde se ha visto?. 8O Primera noticia que tengo. #-o

A

Anonymous

Guest
Muy buenas compañeros:

Eso no es posible!!! Tienes que poder cambiar la bombilla de alguna forma,no obstante,lo mirare en el Mazda 6 de un amigo ya que yo tengo un Mazda 3 y no se si sera exactamente igual.En fin,si es como decis vosotros,estos de Mazda son mas chorizos de lo que parece por que lo que puede ser una averia de 1 euros o menos,se convierte con la tonteria en una averia de 40 euros por lo menos.

Saludos compañero,ya nos contaras lo que sea.

A

Anonymous

Guest
Eso VelocityMazda, también nos contarás tú a ver si es verdad lo que averigües, porque ahora me he quedado con la intriga...

A

Anonymous

Guest
Aver si el amigo me deja desmontarle el intermitente del coche a su padre,si es asi,os sacare fotillos de como se cambian las bombillas para ponerlas por el foro.

confirmo que hay que poner el piloto completo, o sea 28.69 euos+ iva

vaya morro que tienen pues no lo pondre hasta que vaya a la itv

saludos

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

El intermitente lateral es una sola pieza, su precio ronda los 32 €.

Se puede poner el cromado, que para mi parecer es mucho mas vistoso ya que hace juego con los cromados de los pilotos tanto delanteros como traseros y su precio también es de 33€ aproximadamente (dos pilotos)

Kostro

Nuevo usuario
Flipo. ¿Alguien sabe si el M3 tiene el mismo sistema y hay que gastarse más de 30EUR si se te funde una jodia bombilla?

luigihp

Nuevo usuario
Si, en el manual del M3 te informa de que se trata de una pieza unica. Asi q si se jode la bombilla hay q cambiar el modulito entero :(

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Joder con las lamparas de los mazdas. Lo mejor es que no se funda ninguna porque hay que pasar por la mazda para comprarlas (por lo menos las traseras) pues no las venden en ningun sitio, por lo menos en grandes superficies, Norauto, Fleuvert,........

Hace poco que se me fundio la lampara trasera de freno, la desmonto y una vez fuera cojo las de recambio que me dieron con el coche y 8O SORPRESA 8O eran todas de casquillo metalico y las del coche son todo cristal, sin casquillo :-k

Me fui directo a la Mazda, les enseño las que me dieron cuando lo compre, y les digo que no valen para el Mazda 6. Bueno el caso es que me cambian el juego de lamparas y bueno lo primero que hago es comprobar alguna otra y veo que la del intermitente es transparente cuando tenia que ser naranja :evil:. A si que en el tema de las lamparas pues eso un 0

Echar un ojo a las lamparas de repuesto que os han dado para evitar sorpresas.

Saludos

SCORPION6

Nuevo usuario
Uff y es que también dan lámparas de respuestos por allá? Y para colmo te las dan mal [-( . Después te dicen la clásica: artículos eléctricos no se cambian :-D

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
SCORPION6, no es que no te las cambien, es que no tienen juego de lamparas en exclusiva para el M6.

Hoy mismo he comprado dos lamparas de repuesto, una la de freno trasera que a su vez es de posición y la del intermitene trasero en color naranja, pues he tenido que pagar algo mas de 14 € por las lamparitas.

Saludos

Cuando me entregaron mi M6 hace ya algún tiempo, le pedí al comercial del concesionario un juego de lámparas. Tampoco creí pedirle gran cosa; me dijo que las de mi antiguo coche (R 21) valían. Sorpresa, no valían ninguna.
A otra cosa, si se funde la lámpara lateral intermitente, ¿ afecta al funcionamiento como si se fundiera una delantera o trasera? Si afecta al funcionamiento, entonces supongo que habría que llevar un repuesto en el coche... #-o