interface para ipod

atomicCAR

Nuevo usuario
pues eso que dispongo de un interface para ipod para instalarlo en los mazda 5 y los demas modelos de mazda que no tengan entrada auxiliar....
mi telf es 687496667... y el de mi tienda el 966378806... gracias...

myneer

Nuevo usuario
Hola atomiCAR, perdona mi ignorancia pero cómo se instala el dichoso interface, es fácil o hay que desmontar medio coche :-D . Te lo digo porque me da mucho miedo tocar el coche con lo nuevo que es #-o .
Si puedes porque no me mandas un privado y me dices dónde está la tienda

atomicCAR

Nuevo usuario
LA TIENDA ESTA EN ALICANTE.....y para instalarlo no hay que desmontar nada mas que la radio que se quita en 2 minutos.....

singermorning

Nuevo usuario
atomicCAR...podrías dar mas datos...no se,de la instalación,precio...estoy interesado en ponerle uno...gracias....

Tin

Nuevo usuario
Hola

si pudieras poner alguna foto de como queda te estaria muy agradecido yo tambien estaria interesado.

Gracias.

Un saludo.

atomicCAR

Nuevo usuario
LA INSTALACION ES MUY SENCILLA... SOLO NECESITA POSITIVO DIRECTO ,BAJO LLAVE Y NEGATIVO.... Y EL CONECTOR DEL IPOD DONDE SEA MAS COMODO PARA VOSOTROS... EN ESTE MODELO DE COCHE HAY MUCHO HUECO DETRAS DE LA RADIO PARA LA CENTRALITA...

LA TIENDA ESTA EN ALICANTE CAPITAL EN LA ZONA DEL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA..... EL PRECIO DEL INTERFACE SON 199 EUROS...

OS RECUERDO QUE SE PUEDE MANEJAR DESDE EL AUTORADIO ORIGINAL Y VEIS DATOD EN PANTALLA SI EL AUTORADIO SOPORTA CD TEXT....