interesados en el 1º pedido de accesorios entrad aquí

El precio de los accesorios lleva incluidos, parcialmente, los gastos de envio.
¿Eso que quiere decir?, pues que el paquete con todos los accesorios llegará a Valencia. Nuestro amigo "toloel" tiene en mente organizar una kedada para repartir los pedidos. Esta claro que todos no vamos a poder ir, así que para los que no puedan desplazarse se enviaría al domicilio según acordemos (estos gastos no estan incluidos en el precio).

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Saludos.

PlrA

Usuario
Imagino que no se podria retrasar un poquito lo del pedido no? (creo que con una semana mas me vendria de lujo xD)
Es que quiero pedir el retrovisor con plegado electrico y leds... pero ahora mismo ..

PlrA dijo:
Imagino que no se podria retrasar un poquito lo del pedido no? (creo que con una semana mas me vendria de lujo xD)
Es que quiero pedir el retrovisor con plegado electrico y leds... pero ahora mismo ..
La idea es hacer el pedido el lunes próximo. Tenemos que hacer las gestiones para pagar por paypal, tenemos que recibir confirmación de que han recibido el pedido y los precios, la cotización del dolar... puede que se retrase pero no te lo podria asegurar.
Piensa que el pedido no va a llegar al día siguiente, tardará varias semanas.

Saludos.

PlrA

Usuario
Ya el problema es que me gustaria pedir los retrovisores "bestias" y las taloneras, si no pediria solo las taloneras :(
Bueno de aqui al lunes mirare de hacer lo que sea para poder pedirlo todo, pero es que son 510€ en total :?

Bueno de todas formas a mi no me has mandado nada eh... [-(

PlrA

Usuario
Cuando veas el ingreso sabras si son taloneras solo, si son los retrovisores solo, o las dos cosas, si va como se supone todo, igual el lunes a primera hora te ingreso para las dos cosas :-D

A

Anonymous

Guest
Si alguno màs ha hecho algun ingreso comunicarlo por favor, pues segun sea el ingreso
nos llega la nota enseguida o si es por internet puede tardar un par de dias. Gracias.

A

Anonymous

Guest
Toloel.... Este Jueves... bueno la transfe esta enviada hoy viernes,te dejo mas detalles por privado.

Encedere una velita a la virgen de los accesorios asiaticos para que todo nos salga bien. :-D :-D :-D

Mak.

A

Anonymous

Guest
Por favor mandarnos un privado con el nombre que habeis puesto en el ingreso ya que el nick no nos aparece en la cuenta y asi poder relacionar el nombre del ingreso con el nombre del foro. Gracias a todos =<>

chanan

Nuevo usuario
Hola yo envié 80 euros para taloneras, me habeis confirmado que lo habeis recibido en mi correo, ahora quisiera saber cuando es la quedada, como se montan los leds de las taloneras, para cuando llegan los reyes, existen los padres o son los reyes, si mickey es un raton y pluto un perro que clase de engendro es goofy?, bueno mejor no sigo preguntando.

Vete preparando la quedada y si puede ser que no coincida con el campeonato de motos de Cheste que sino no me llevaré el Mazda, me ire en la burra.

Venga un saludote.

El pedido empieza a tomar forma. Mañana contactaremos con los asiaticos para que nos confirmen precios, cambio del dolar... ya queda menos.

Os iremos informando, por privado, de cualquier incidencia así como de la fecha aproximada de llegada de los accesorios. Abriremos un nuevo post para el asunto de la kedada.

Saludos.