• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda3 MK3 (2013-presente) Instrucciones del navegador en headup

Población
Arganda
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Luxury
Leyendo el manual he recordado que, supuestamente, las instrucciones del navegador deberían verse en el headup... He mirado la configuración de la pantalla y parece que está todo correcto.

Alguien sabe qué opciones deberían estar activadas para ello o si hay que hacer algo especial?

Sigo sin verlas, haga lo que haga... Muchas gracias!

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Creo que había un bug con las versiones 59.xx.xxx. y para que aparecieran las instrucciones había que desactivar la opción de que aparezcan las instrucciones en el HUD (desde el menú del HUD) y volver a activarla cada vez. No me hagas mucho caso... Pero ese bug estaba ahí.

Ryan

Usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3 sedán AT 120cv
A mi me pasa igual, tampoco las veo! Probare a ver

Alsaque

Nuevo usuario
Población
Córdoba
Modelo de coche
Mazda 3 SportSedan 120 CV (2017)
Creo que había un bug con las versiones 59.xx.xxx. y para que aparecieran las instrucciones había que desactivar la opción de que aparezcan las instrucciones en el HUD (desde el menú del HUD) y volver a activarla cada vez. No me hagas mucho caso... Pero ese bug estaba ahí.
Haciendo esto es como lo soluciono yo, el engorro que hay que hacerlo cada vez que se arranca el coche.

Población
Arganda
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Luxury
Efectivamente, desactivando y activando otra vez ha funcionado... Mañana probaré a ver si la solución es definitiva... Gracias!

Ryan

Usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3 sedán AT 120cv
Efectivamente, desactivando y activando otra vez ha funcionado... Mañana probaré a ver si la solución es definitiva... Gracias!
Yo igual, cuando lo vuelva a coger veré si es definitivo!

Muchas gracias por el post, si no lo llego a ver... me quedo sin ver las indicaciones nunca!

Población
Arganda
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Luxury
En cualquier caso, entiendo que teniendo el coche dos semanas, me lo habrán dado con la última versión del Software, no? o es mucho "entender"? Alguien puede decirme cuál es la última?

fpska

Usuario
Población
barcelona
no se, yo estoy igual que tu hace poco mas de una semana que lo tengo y mi versión es la 59.00.443
pero para el navegador si que había una actualización nueva.

Población
Arganda
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Luxury
Confirmado, pierde la configuración cada vez que arranco... Toca volver a marcar la opción para verlo en el headup.

Ryan

Usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3 sedán AT 120cv
Y no hay forma de solucionar eso?

Ruso

Usuario
Población
Bizkaia
Modelo de coche
CX3 2.0 120 AT
En el CX3, que usa creo el mismo navegador, nunca me ha pasado, siempre se ven las indicaciones en el hud

toniwan

Usuario avanzado
Población
Zaragoza
Modelo de coche
MAZDA 3 2.2 DE 150CV AT Luxury
Siendo q tenéis el coche hace poco y con garantía en todos los aspectos, yo reclamaría o una rápida actualización o un downgrade de momento a alguna versión q no falle hasta q saquen alguna q lo solucione.
A mí siempre me ha ido bien pero entiendo q vaya coñazo si cada vez q arrancas hay q reconfigurarlo de nuevo. No es de recibo en un coche de esta categoría y prestaciones

Ryan

Usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3 sedán AT 120cv
Pues en el mío lo desmarqué y volví a marcar y ya me sale siempre...

Población
Arganda
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Luxury
He estado leyendo en otro foros y parece que hay una solución...

Poner una dirección y dejar que el navegador empiece a indicar
Entrar en las opciones, y marcar que se indiquen en el HUD
Apagar el coche, salir y cerrar
Al volver, el coche volverá a indicar la navegación
Cancelar navegación

Parece ser que con esta ñapa ya funciona siempre... ¿Alguien lo ha probado?

Contrabando

Usuario avanzado
Población
MADRID
Modelo de coche
Buscando Cx-5
Vaya putada, si hay que configurar cada vez que te montes en el coche.
Yo lo observaré pero si no se queda activado, a reclamar......pues no soy cabezón, yo ni na....:D:D

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 Diesel 150CV
GUAU, es una cosa que pienso comprobar en cuanto me den el coche. Es mas, posiblemente se lo comente al del concesionario antes de que me den el coche.

Un saludo

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 Diesel 150CV
GUAU, es una cosa que pienso comprobar en cuanto me den el coche. Es mas, posiblemente se lo comente al del concesionario antes de que me den el coche.

Un saludo
Se lo comente al comercial ayer que me llamo para decirme que ya me iban a dar el coche, y me dijo que cuando me lo dieran conectan el coche a internet para que realice todas las actualizaciones que haya disponibles. El tema esta en que si hacemos eso y sigue pasando el fallo, ya habria que ponerse en contacto para que sus desarrolladores lo arreglen y lancen una nueva actualizacion o que se tendria que hacer?

Un saludo