instalar un amplificador

mazda6swverde

Nuevo usuario
hola tengo un mazda 6 sw me gustaria saber si alguien me puede decir como instalar un amplificador en mi coche. me compre el ampli antes cuando tenia mi otro coche (seat cordoba) pero esta nuevo y no se como instalarlo en este ya que no se cual es el cable que tengo que conectar de la radio al ampli para que se encienda a la misma vez que el radio cd. os agradezco vuestra ayuda un nuevo miembro del foro
gracias

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
tienes el manos libres parrot?
Yo tengo cogido el remote de ahí.

Si lo tienes te explico.

bienvenido al foro

saludos

mazda6swverde

Nuevo usuario
muy buenas continuo con el lio de los cables ya que no consigo ningna foto ni nada de don de puedo conectar el remote, y no por falta de ganas pero es que no me aclaro alguien me puede enseñar la luz gracias

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
Si no tienes manos libres puedes coger el remote del de la radio, del los cables del conector, al que puedes acceder quitando la guantera. En algun hilo del foro hay un esquema del conector, donde viene que es cada cable, cuando lo localices utilizas una ficha de empalme de las que no hay que cortar el cable y listo.

Saludos

mazda6swverde

Nuevo usuario
muchas gracias tommy no te las he dado antes porque no me funcionaba el ordenador buscare el esquema de todas formas si tu lo encontraras te agrareceria enormemente que me lo digeras

un saludo

mazda6swverde

Nuevo usuario
hola tommy agradezco tu ayuda pero tengo una pequeña duda ya tengo el esquema la opcion es:
1r-acc-( corriente positiva al contacto de arranque)
yo diria que si pero si tu me lo llegaras a confirmar estaria mas tranquilo
mis mas sinceras gracias
p.d. soy un pesao pero buena persona :-D :-D :-D :-D :-D :-D