instalar sensor de luces (luces automaticas)

trifasik

Nuevo usuario
hola, soy nuevo en el foro y me parece que esta muy bien, tengo un mazda3 de finales del 2005 (active+). y no tiene el encendido de luces automatico, me gustaria saber si hay alguna manera de ponerle yo esa funcionalidad a my m3, o si alguientiene alguna idea de como lo podria hacer.

Gracias un saludo

giancast

Nuevo usuario
lo mismo me pregunto yo desde hace mucho tiempo de igual forma he visto varios autos en cardomain que son el mismo modelo que el mio pero en la pantalla de informacion les sale la temperatura y a mi no y no se ni por donde empezar alguien sabe alguna de estas dos opciones ocmo pueden hacerce posible?

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
BUFFFF tiene tela.
Es como ponerle los xenon si no venian de serie. Poder se puede, pero os clavaran una buena cantidad.
Merece mas la pena vender el coche y recomprarlo con el sensor, que ponerselo ahora.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
trifasik, pues los active+, no llevan el sensor automatico , y no creo yo que sea un tema para que te gastes dinero en el , cuando se pone oscuro enciendes la luz ya esta, es una tarea tan simple que no merece la pena de gastarle dinero , el dinero gastatelo (en mi opinion) en un Ipod mp3, o un buen GPS, de todo modo dentro de poco habra que circular con las luces encendidas de dia y de noche.

trifasik

Nuevo usuario
Si eso pense yo cuando me lo compre, pero ahora no se ceo que podria haver sido algo util si hubiera sido facil, asi que nada lo hare como toda la vida :wink:.

Lo del MP3 eso creo que si lo voy a hacer, a ver cuando se hace el proximo pedido y me apunto.

PSD: para el GPS tengo la PDA

giancast

Nuevo usuario
yo si lo quiero comprar y me gustaria saber donde, aqui es chicquioto no necesito un GPS, el mp3 usb y alo tengo asi que bla quiero gastar gastar gastar mazda mazda mazda esta vaina es como una droga una adiccion

saludos

gs

pijo_style

Nuevo usuario
no es tan complicado como parece, en el salpicadero encontramos una punto en el centro, pues bien en el caso de los vehiculos equipados con autoencendido de luc, llevan lo llamada "sensor de insolacion" este es el encargado de mediante un valor de resistencia generado por la luz solar encender las luces o no! pues este elemento no tiene un coste superior a 12 euros al menos en renault ya que soy mecanico de tal marca pero tengo mazda en mi taller tmb, lo mirare, pero si dcir q es raro q no venga la instalacion preparada para conectar dixo elemento

giancast

Nuevo usuario
me podrais indicar bien y asi lo compro, pero debo comprarlo en la agencia o lo puedo comprar en cualquier parte electronica o etc. please yo lo quiero

saludos

gs

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
El detector de insolacion no es esa especie de boton en la parte alta del salpicadero ( me recuerda a un clitoris? ) por que si es asi y es funcional lo llevan todos los modelos del 3

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Powered_By_Demon, este boton es el de insolacion , para regular su pongo el aire, que al recibir sol bajan aun mas la temperatura.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Powered_By_Demon, deberia ser funcional , es una celula fotosencible que activa un funcion al recibir el sol, en el caso de active+ , baja un grado la temperatura si esta en el modo automatico, 24º al sol no es lo mismo que a la sobra o de noche,