instalar psp

mikele

Nuevo usuario
hola a todos.
necisito alguien q me pueda ayudar ya q veo q la gente por aki controla mucho.
quiero instalar la psp en el cochey me gustaria saber si podria sacar del radio cd de serie una clavija jack como la de los cascos para poder tener el sonido de la psp atraves d los altavoces del coche de esta manera solucionaria el tema d no tener mp3 y d paso tengo pantalla para ver pelis o jugar. muchas gracias

Libre

Nuevo usuario
Está el audiolink qe es un cable para conectar los mp3, pero no creo qe sirva para la psp, si qieres evitarte montajes hay sintonizadores fm qe transforman la señal de un mp3 (via USB o jack) en una emisión FM, con lo qe podrías escucharlo sintonizando la emisora en la radio, la calidad lógicamente es inferior.

Saludos.

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Con el audiolink podrias hacerlo, tiene un jack de entrada y la PSP, como sabes, tiene un jack de salida para los cascos...la conexion seria de lo mas sencilla.

Por otra parte, decirte que antes de comprarme el audiolink, probé uno de esos emisores FM y no tardé mucho en darle dos patadas...

El audiolink es un extra obligado, por precio y por las ventajas que da el tener mp3 a través de lapices USB en lugar de cd's, y por la posibilidad de conectar cualquier aparato que tenga una salida jack de audio al coche...

En el foro se habló mucho de él, busca informacion por ti mismo y te acabaras convenciendo.

Un saludo.

mikele

Nuevo usuario
muchas gracias ahora solo me queda informarme pues d el adiolink y ya os contare si funciona con la psp d todos modos si alguien ya lo a probado y me lo puede decir se lo agradeceria un saludo

mikele

Nuevo usuario
hola a todos otra vez estoy aki para q me resolvais alguna cosilla mas e visto por el foro q hay un modulo q se llama sylflex y creo q eso es lo q busco q es para una salida auxilir tipo jack y me gustaria saber algo mas del tema donde lo puedo conseguir como se instala cuanto vale y q diferencias tiene con respecto al auidolink aparte de la entrada usb q es evidente muchas gracias y un saludo