Instalar Parrot

chonias

Nuevo usuario
Hola a tod@s voy a instalar un parrot y me gustaria saber si eso puede influir en en poner una entrada usb en la radio de pronto me asalta la duda, espero no tener que elegir.
Un saludo

A

Anonymous

Guest
Creo que no te va a afectar. Lo que si vas a necesitar es un cable especial para concectar el parrot al equipo de audio.

chonias

Nuevo usuario
Muchas gracias Pausa ¿sabeis si venden ese cable en Mazda? o hay que hacerselo uno mismo o lo venden en otro sitio gracias

JBlanco

Nuevo usuario
Yo tengo parrot que me puso la casa, e instalé el chisme del USB. No influyen los dos funcionan de maravilla. La entrada para el usb es diferente a la del parrot. Lo que te puedo decir mañana, es cómo se conecta el parrot ya que viene en el manual y lo tengo en casa.

SALUDOS.

A

Anonymous

Guest
Yo tengo instalado un parrot 3200 y la verdad es que no interfiere con ninguna funcion del autorradio (USB,DVD etc) ya que los bluetooth al menos este.... se conecta en "en serie" con la salida de altavoces.

Si entra en funcionamiento el bluetooth este corta la señal de altavoces y te pone el audio del telefono por ellos.

Te pongo un esquemilla del Bth para Mazda (conector de altavoces especifico) y aunque no sale el M5 creo que es el mismo.

http://www.parrot.biz/support/pdf/Pin%20out%20Mazda%20Parrot%203200_3400.pdf

Un saludote.

Mak

A

Anonymous

Guest
Yo tengo parrot que me puso la casa, e instalé el chisme del USB. No influyen los dos funcionan de maravilla.
Bueno, el parrot va de maravilla siempre que tengas un movil que no sea samsung, porque si no ya la has cagado. El de mi mujer es de esa marca y se corta, haces unos ruidos rarisimos, no vuelca la agenda..........
En cambio con mi nokia se entiende de maravilla.

saludos

chonias

Nuevo usuario
Muy bueno el esquema Mak ahora si entiendo el funcionamiento y eso me tranquiliza.
Jblanco muchas gracias y ya te dare el coñazo con el usb cuando vctr haga un nuevo pedido al cual me pienso apuntar.
Bueno, el parrot va de maravilla siempre que tengas un movil que no sea samsung, porque si no ya la has cagado. El de mi mujer es de esa marca y se corta, haces unos ruidos rarisimos, no vuelca la agenda..........
En cambio con mi nokia se entiende de maravilla.
Yo tengo un Sony Ericsson y en el coche anterior que ya tenia un parrot funcionaba muy bien

JBlanco

Nuevo usuario
PAUSA, Con mi motorola va de maravilla. Solo una pega. La agenda la tuve que pasar al Parrot número a número. No tuve .... de que la cogiera automaticamente o toda la agenda de una vez. Se escucha y se habla muy bien y sin interferencias.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, haceros una preguntilla, donde habeis colocado el modulo ese azul del parrot y otra pregunta, se utilizan todos lo cables que vienen en la caja, es que parece que trae un hue**o. ¿solo se utilizan los conectores? ¿Hay que intercambiar los cables naranja y rojo de los fusibles?
Un saludo.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, pues ya si eso no me contesteis, por que llega el día de la instalación, asi que dejaré el coche en manos de los del media markt :? Confiaba en vuestra ayuda y sabiduría, pero me imagino que habrá mucha gente de vacaciones.
Un saludo.

pedriniko

Nuevo usuario
Instalación del Parrot

A mi, el Parrot, me lo instalaron en el concesionario y funciona perfectamente. Ahora me gustaría instalar el dispositivo USB para poder escuchar los MP3 y 4.
¿Alguien sabe algo al respecto?

gongarcia

Nuevo usuario
No os compliqueis la vida, esperar a encontrar una buena oferta en media mark o saturn, ofrecian el parrot ck 3300 instalado por 99 euros + el cable . Va de maravilla con ni nokia