Instalar faros antiniebla

ginemi

Nuevo usuario
Bueno pues e intentado instalar los faros antinieblas en el paragolpes delantero de serie del modelo active.

Y estos no encajan.

ginemi

Nuevo usuario
Ya he conseguido colocar los antinieblas.

[/url][/img]

[/url][/img]

[/url][/img]

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Funcionan??

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Hola, tengo unas dudas al respecto, yo los he colocado en mi 6 sin ser originales, pero en primer lugar no se cuáles son los conectores para enchufarlos y segundo, es legal llevar dos pares de antiniebla al pasar la itv.
Saludos.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
Hola, yo tambien tengo instalados unos que no son de fabrica y los tengo sin conectar.

Por supuesto, llevar 4 antinieblas NO es legal, ni en españa, ni en la mayoria de paises de europa.

Si te los colocan en mazda, te desactivan los del faro para conectar los inferiores.

Los que vende el trasgu, que son los que llevo yo, no tengo ni idea de como se conectan, yo tambien puse un post, pero nadie consiguio iluminarme

SCORPION6

Nuevo usuario
Por lo menos aquí yo no tengo problemas en llevarlas puestas y conectadas todas al mismo tiempo. Cada una tiene un ángulo y cobertura de iluminación diferente. Por lo menos las de abajo iluminan más cerca del vehículo y son algo más amplia hacia los lados.
Antinieblas originales

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
SCORPION6, las inferiores funcionan de forma independiente o las accionas con el mismo mando de las de los faros? gracias.

SCORPION6

Nuevo usuario
Con el mismo mando. Al comprar las antinieblas del bumper sport te vienen con un control con esa pocisión extra.

L2 corresponde a la luz de parking. L3 a la luz normal de manejo. R2 a las antinieblas de arriba y R3 a las antinieblas del bumper sport

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
SCORPION6, como siempre en tu linea, todo bien documentado, gracias y un saludo.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
pues aqui no es legal llevar 4 antiniebla, de hecho es ilegal llevar las antiniebla superiores si no es que hay niebla o climatologia adversa, y para poder conectar las traseras, las inclemencias meteorologicas ya tienen que ser la ostia.

Por aqui la urbana y los mossos se suelen fijar mucho en esto.... y multan.

Por cierto scorpion, como conectaste los antinieblas inferiores? yo compre el antiniebla que venden en el foro y no tengo ni idea de donde puedo conectar un cable azul que lleva, lo pregunte en otro post pero nadie me supo dar una respuesta

aqui teneis el post

http://www.mazdaseis.com/ftopict-9309-a ... 764551c44c

SCORPION6

Nuevo usuario
La conexión la hice en unos de los relays de la caja de fusibles que está en el motor. De allí el cable lo metí al interior del cable y va conectado a los cables que llegan al control de luces.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
buf, me lo podrias explicar un poco mejor scorpion, porque lo de conectar el cable a la caja de fusibles no lo entiendo muy bien.

El mando que tienes tu para las luces es el mismo que tenemos nosotros, lo que pasa que nosotros tenemos otra posicion que es la de AUTO para la conexion automatica de luces.

lo que tu tienes puesto como fogs sport bumper, lower R3 para nosotros son los antiniebla traseros

SCORPION6

Nuevo usuario
:-D

Tendría que revisar nuevamente el cableado. Ya que en ese tiempo, tuve algo de problemas con la instalación. Déjame ver este fin de semana para ver si tomo algunas fotos.
Al principio traté de utilizar unas conexiones originales que traía el 6 pero como que no tenían corriente, estaban como de adorno :-D , así que tuve que tirar un cableado directo.

ginemi

Nuevo usuario
Perdonar por la tardanza en contestar..........

Pues los faros no estan conectados y no por pereza si no por que esta prohibido.
Ademas estos faros no estan hologados por la comunidad europea con lo que en la itv seguro que da problemas.

Por lo tanto los faros antiniebla que funcionan son los de serie.

Estos faros antiniebal inferiores son de adorno. No anclaban en el hueco por lo que se caian, asi que con pegamento y silicona de exterior los he fijado al para golpes.

Espero que en la itv no me pongan pegas, ya que les pienso decir la verdad cuando me pidan que los encienda....Son postizos solo de adorno, no estan cableados.

¿Creis que se pondran tontos en la ITV y me los haran quitar?

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
no creo que te los hagan quitar si no funcionan.

Si compras los originales de mazda te anulan los superiores, pero no se pueden quitar, asi que...

Yo lo que si me he instalado y que funciona es un kit de xenon de 6000ºK, que tambien es ilegal, pero la diferencia con unas bombillas, aun que sean halogenas de la mejor marca es abismal.

La luz es blanco nuclear y las lineas y las señales reflejan de una forma impresionante.

Eso si, me costo 3 horas ponerlas, los japoneses deben de tener manos muy pequeñas, porque para meter y sacar la bombilla me jodi la mano entera, ademas, el balastro del xenon (el transformador que pasa de 12V a 23000V) no cabe en ningun sitio. tuve que doblar los soportes para poder engancharlos en algun sitio..... fatal vaya, pero bueno, vale la pena el resultado

SCORPION6

Nuevo usuario
Con algunas marcas de HID incluso hay que perforar la tapa que cubre las lámparas para poder pasar la bombilla y el socket

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
sip, con las que compre yo habia que realizar un taladro de Ø25 en las tapas, luego se cubria con una goma pasacables que traia el kit. Es lo unico que hay que modificar

ginemi

Nuevo usuario
como miembro de los iluminnati.

quiero haceros saber que ayer pase la ITV. Y tras el sangrante impuesto tras el cual me comentaron lo que ya sabia...............el coche esta correcto.

Si paso perfectamente la doble posicion trasera y el doble antiniebla.

Con respecto a los faros antinieblas que llevo instalados delante comprados al trasgu (los del chino) que no estan homologados. Varios mecanicos de la ITV no hacian mas que mirarlos y señalarlos. Cuando por fin me llego el momento, cuando me estaban revisando las luces. Llego el momento....
Encienda el antiniebla. Plas y enciendo los antinieblas de serie. A su tercera peticion de encender el antiniebla el tio empezo a mosquearse. Se dirige a mi ventanilla, le he pedido que encienda el antiniebla.... ya etan encendidos, y puso una cara de incredulo. A lo que me vi forzado a aclararle que los antinieblas en este coche vienen integrados en los faros.
Se dirigio a la frontal del coche me pidio dos veces mas que encendiera y apagara el antiniebla delantero.....yo empeze a rezar Pray Pray

Sus sigiente palabras fueron enciende los faros de abajo.... Shame on you . Son postizos no estan cableados, acto seguido se arrodillo y metio la mano tras el faldon del coche,
a lo que yo pense (me esta violando el coche, le mete mano).
Tacho una nota que ya habia escrito y continuo con la revision.