Instalar control de crucero adaptativo

Jjcx7

Nuevo usuario
Población
Marbella
Modelo de coche
Cx7
Hola. Tengo un Mazda CX-5 zenith , y me gustaría saber si se le puede añadir el control de velocidad adaptativo? O solo se puede cuando se encarga de nuevo?
Si es posible añadirlo, ¿tenéis idea del costo?
Gracias por vuestra ayuda

JoseM78

Usuario
Población
Cadiz
Modelo de coche
Mazda cx5 2.2d 4wd zenith white 165 auto
Buenas. A mí me entregan mi coche el lunes y también es un zenith con cuero blanco techo y trae el control de crucero adaptativo que estuve probando con el comercial por sevilla y es una pasada por comodidad en ciudad con tráfico. Mi unidad no es un pedido a fabrica es un coche demo del conce del 2017. Yo por mi experiencia me atrevería a decirte que un concesionario no te lo instalaría a posteriori por precio y trabajo. Es un radar que va en el símbolo de mazda. Se controla desde mandos en el volante y se visiona también en el cuadro. Modificaciones de software tendrían que hacerte seguro y no se si añadirte módulos cableados. Etc... pienso que sería un dineral.

Jjcx7

Nuevo usuario
Población
Marbella
Modelo de coche
Cx7
Gracias José. Si. Eso me temo yo también , que debe ser algo que o pides de origen, o será caro de implementar.
Estoy de acuerdo contigo que es algo muy útil, y cuando lo pruebas, es adoptivo... yo arrepentido de haberlo pedido sin ...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Seria muy complicado ya que llevaria mucha instalacion , ademas es mas util en los vehiculos como de compañero de Cadiz , que probo el coche en la avenida de Kanas City de Sevilla , este elemento lo tengo en mi coche , es util si el coche esta dotado del cambio automatico, el mio no lo lleva y el aprovechamiento es limitada a los autopista, ya que cuando vas en la Sexta a 120km/h y de te cruza un veheculo que va en 80-90 , el coche se reduce pero queda corto de marcha y se ahuga ,este elemento su uso real es en los vehiculos automatico que son capaces de hasta frenar y mantenerse arrancado,

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Es muy complicado porque además tendrían que calibrar el radar y la cámara, en un coche que no lo traiga de serie sería complicado, poco fiable y tremendamente caro.

Jjcx7

Nuevo usuario
Población
Marbella
Modelo de coche
Cx7
Gracias, entiendo tambien que es un sistema mejor adaptado a los que cuentan con cambio automático que a los manuales....Gracias por vuestra ayuda