Instalar Bluethooth/AUX Mazda 6

Samgamyi

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 2.3 Sportive
Hola a todos, quería consultarles algo, tengo un Mazda 6 de 2002 y deseo instalarle Bluetooth y Aux, USB o Jack 3.5, sin afectar el sonido original, hay alguna forma de hacerlo?

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
En el foro hay información, pon el buscador módulo silfex, ya que en tu modelo si quieres ponerle el adaptador con el USB, tienes que hacerle la soldadura puente,(también hay info en el foro). Aún que si no te quieres calentar, pillate un Parrot MKI 9200, y el cable mazda-iso, iso-mazda, y tienes línea de entrada,audio bluetooth, USB y conexión iPhone/ iPod.

Jonicv6

Nuevo usuario
Población
Puerto Real
Modelo de coche
Mazda6 ACTIVE 2.0 16V 141CV 4P
Buenas! Yo tengo mismo modelo de coche y lo que he hecho es comprar un dispositivo que se enchufa al mechero y dispone de dos entradas de cargador (una de ellas sirve tambien para conectar un dispositivo de usb-jack, usb-usb) o también por bluetooth y lo que hace es emitir el sonido por una frecuencia de radio, tu pones esa misma frecuencia y tu radio y tienes un manos libres.

Samgamyi

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 2.3 Sportive
En el foro hay información, pon el buscador módulo silfex, ya que en tu modelo si quieres ponerle el adaptador con el USB, tienes que hacerle la soldadura puente,(también hay info en el foro). Aún que si no te quieres calentar, pillate un Parrot MKI 9200, y el cable mazda-iso, iso-mazda, y tienes línea de entrada,audio bluetooth, USB y conexión iPhone/ iPod.
Muchas gracias, hasta ahora veo el mensaje...
Estoy leyendo respecto al puente de soldadura L716, pero no me ha quedado claro aún, he mirado en el foro y no encuentro un diagrama claro sobre el proceso,