1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Instalar alarma en M6

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Dekkard, 18 Jul 2005.

1. Dekkard

Dekkard Nuevo usuario

Hola a todos,

Quiero poner una alarma al M6 y tengo seria dudas ya que cuando lo compre hace un par de meses me dijeron:
    - Que no podia pedirse como opcional. [-X
    - En algunos conces me la ponian y en otros no me la recomendaban porque daba problema con la electronica del coche, en cualquier caso siempre me decian que no sería de Mazda.
    - Que no era necesaria ya que con el inmovilizador que tiene el coche tiene que arrancar con su llave y si te lo quieren robar tienen que usar una grua.

Sigo teniendo en mente poner la dichosa alarma, preferiria que fuera volumetrica, pero si va a dar problema lo dejo como está. ¿que me recomendais?.

No si hay abierto algun foro con este tema, si es asi decidme donde puedo encontrar más info.

2. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Sinceramente, yo no le pondría alarma, por que no le veo utilidad. ¿Acaso alguien hace caso a algún coche cuando escucha que suena su alarma?. En todo caso el dueño pero debe andar cerca.

Si te lo abren para robarte lo que llevas dentro, la alarma no servirá de nada por que, rompen un cristal y rapidamente lo desvalijan.
    Si te lo quieren robar ya lleva medidas de seguridad las cuales si son capaces de saltarse, también serían capaces de saltarse la alarma.
    Y si se lo llevan en una grua, tampoco sirve de nada la alarma.

Entonces... ¿de qué sirve?

3. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Yo la tengo y ningún problema, además le puse el módulo de cierre de ventanas y si no fuera porque los ca***nes de tradecar me chulearon las traseras y sigo de lios con ellos, estaría contento, está de pm darle el cierre del mando y subir los cristalitos, jejeje. Caprichos que le faltan al M6.

4. Pilo

Pilo Nuevo usuario

Hola,
    yo ya pensé en lo del cierre automático para las ventanas, sin embargo no veo de utilidad la alarma:
    Rob_ertin, el módulo de las ventanas se puede montar independiente de la alarma o necesariamente debe ir primero la alarma??

5. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Hola Dekkard. Cuando yo le compré me dijeron lo mismo que a tí , que habia problemas con la electrónica del coche así que como lo tengo en garaje y el tema del doble cierre de seguridad que me parece muy bueno , no se la he puesto.

Sí lleva un antirrobo disuasoro, pero como por ahí dicen, si te lo quieren robar , nada que hacer, sólo ponerseló un poco dificil.

6. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

No tengo ni idea, Pilo de sis solo se puede montar el cierre de ventanas, imagino que por su puesto que sí, todo lo que se nos imagine está inventado y si no a patentarlo, jajaja.

7. Doron

Doron Nuevo usuario

El cierre de las ventanas si se puede poner independiente de la alarma por que yo ya se lo puse a mi otro coche, en este llevo la alarma con el modulo de las ventanas y tambien localizador gps y el sistema del movil (que se puede apagar el coche desde el telefono to eso), y yo con tal de dar mas por cu..... a esos hp.... lo que sea. :evil: :evil:

Compartir esta página