1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

instalados

Tema en 'Car-Audio' iniciado por JORDIET33, 16 Nov 2005.

1. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Por fin me he atrevido a instalarlos jo mismo y creo que he hecho una buena faena, heber que os parece? acepto criticas.
    [flash width=250 height=250]http://personales.ya.com/jordietjennifer/dr.jpg[/flash]
    [flash width=250 height=250]http://personales.ya.com/jordietjennifer/iz.jpg[/flash]

2. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

no se ve muy bien pero tenen muy buena pinta...jeje, facil no? te animaras a cambiar los otros altavoces?

3. Astures

Astures Nuevo usuario

¿A qué era fácil? enhorabuena. =<> =<>

4. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Buen trabajo, si señor... =<> =<>

5. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Hola a todos os soy mis mas sinceras gracias por haberme ayudado e facilitado toda la informacion necesaria para poderlo hacer y si ciertamente ha sido facil mas de lo que en principio uno se piensa y tb mevoy a animar a cambiar los demas altavoces, pero a la hora de conectar los cables tuve una duda y es que en el tweeter del lado de conductor los cables eran rojo/blanco y en el acompañante amarillo/azul, yo he conectado los cables de forma que el rojo y el azul son los positivos y el blanco amarillo negativo.

¿estan bien conectados?

6. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Por cierto el sonido todo y ten¡endo los altavoces de serie ha mejorado una pasada !!!!

7. Astures

Astures Nuevo usuario

A qué sí! yo flipé el cambio que da el sonido del equipo al poner los tweeters, es una gozada!

8. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Cierto, parece mentira que pueda cambiar tanto el sonido con unos simples tweeters, a mejor me refiero.
    Por cierto, mi pregunta de los cables alguien sabe si los he conectado bien?

tweeter del lado de conductor los cables eran rojo/blanco y en el acompañante amarillo/azul, yo he conectado los cables de forma que el rojo y el azul son los positivos y el blanco amarillo negativo.

¿estan bien conectados?

9. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Pues los has conectado bien, como puedes ver en el esquema.

10. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Muchas gracias Johnny por tu respuesta y haberme sacado de dudas, puesto esta era mi mayor duda ahora mismo de una buena conexion que suerte la mia jeje. y pregunto yo, que hubiese pasado si los hubiese conectado mal?

11. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Sonaría, pero no de forma adecuada, ya que el cono se movería al revés. No sé si sería apreciable la diferencia para un oído normal como el nuestro.

12. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Entonces me alegro de haberlos conectado bien, gracias por la aclaracion.

13. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Por cierto, yo soy de Barcelona, conoceis a gente por la cual podamos algun dia no muy lejano haver una quedada y conocernos? es decir una concentracion, me gustaria hacer amigos los que he hecho aqui en el foro, nuevos amigos y salir a disfrutar la vida. ya sabeis concentraciones y esas cosas.

Como lo veis?

14. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Yo en la próxima quedada que haya en la zona de Barcelona, si puedo, iré.

Saludos

15. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

A mi me gustaria ir ya que para mi sera una nueva experiencia, conocer a nuevos amigos y intercambiar opiniones.

Compartir esta página