Instalacion taloneras Iluminadas

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Bluedream, 17 Dic 2004.

1. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Rogaria a todo aquel que tenga informacion grafica de como se instalan las talneras iluminadas lo postee. Yo posteo la informacion que puso en Zonamazda el amigo G_Starks.

Cobra estate al loro amigo Instalacion taloneras. By G_Starks Cortesia de el. Salu2

2. cobra

cobra Nuevo usuario

da gusto conocer gente como vosotros,muchisimas gracias bluedream te debo una joio =<>

3. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

A mi no me debes naaaa!!!!!!! Jjejejejeje!!!!!!! Bueno si, una cosa me deberas, mmmm, ya se, a ver cuando podemos vernos las jetas. Jajajajaja!!!!! No hay de que Cobra.

4. cobra

cobra Nuevo usuario

jejejjejje q joio,prometido dejame un par de dias .

5. cobra

[​IMG]
    lo prometido es deuda joio, espero tambier poder conocerte aunque solo sea por foto jejejje, un saludo fiera.

6. SCORPION6

7. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Cobra, pos ahi va mi afoto, joiooo!!!!!! Juas juas juas. YO

8. cobra

cobra Nuevo usuario

si señor a eso se le llama un tio de pelo en pecho jejejjeje,haber si los demas os animais y poneis fotos joios.Un saludo.

9. Anonymous

Anonymous Guest

Pues yo no se como se ponen fotos, pero puedes hacerte una idea con la del avatar.

10. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

tommy te paso en forma de enlace la web de donde podras colgar las fotos. Una vez abierta la web, veras que hay una ventanita donde pone "Examinar" clickas ahi y elige la foto de la carpeta de tu Pc. Luego clickas en "Host it" y se te abriran todas las posibilidades para poder colgar la foto. Te recuerdo que pienses antes en el tamaño de la foto a colgar, si no los modems no aguantarian. Salu2 Cuelgue de Fotos.

11. Anonymous

Anonymous Guest

Gracias bluedream pero soy bastante torpe y sigo sin enterarme. Lo de examinar y elegir lo tengo claro pero el resto...... Además da igual, te aseguro que aunque con algunos kilos de menos, el del avatar soy yo.

12. SCORPION6

13. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Jajajajaja!!!!!! tommy de ande eres???? Me sabe mal el que no puedas colgar fotos. Nu se, a ver si podemos encontrar alguna solucion. Te parece????

En cuanto a ti mafisio, eres de Bilbo?

14. Anonymous

Anonymous Guest

Aunque tenga puesta la bandera catalana soy de Castellón.
    A lo de colgar fotos tengo un par de meses por delante (o más) para aprender. Osea hasta que llegue mi "cochecito" (viendo y leyendo los aparatos que hay por aki). Pero en cualquier caso estoy impaciente por que llegue.
    Tengo mogollón de tiempo el Tigra y hasta el otro dia (y de casualidad y en segundo plano) no lo tenia fotografiado. Este lo voy a retratar hasta aburrirme.

15. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Jajajajajaja!!!!!! Pos cuando tengas tu flamante Mazdita, cuelgas unas afotos, ok? makei!!!!! Salu2

16. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Bueno aqui teneis fotos de como se instalan las taloneras iluminadas en nuestros M6'es. He puesto como post it las del M3, pero debo decir una cosa, he instalado las taloneras en mi 6 y en un 3 y debo decir que son mas faciles de colocar las del 6. Tambien el metodo usado por George Starks en su 6, es mas facil que la de R19-i en su 3. Asi que cuando instale las taloneras en el 3 de una pareja de foreros que me lo pideron, pille de los dos metodos. Salu2

17. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Definitivamente que las del 6 son menos complicadas de instalar, ya que todo està a la vista y al alcance de forma ràpida.
    Y muy bueno el reportaje de la instalaciòn de G_Starks =<>
    Hace un buen tiempo que no lo veìa :-D =<>

18. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo