Instalacion radiolink

luferlu

Nuevo usuario
Hola foreros soy neofito en esto de los foros, saludos a todos. Espero que con el tiempo adquiera experiecia, bueno mi consulta es sobre la instalacion del radiolink en mi mazda 6, lo veis facil?, yo veo mucho lio.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola, bienvenido al foro.
No es complicado. Si tu 6 el el facelift, es facilísimo y es el anterior al restyling, también es facil aunque algo mas trabajoso.
¿De donde eres?.
Un saludo.

mikisb

Nuevo usuario
eso eso tu azle caso a carinox ejeje k el me lo puso a mi y es un autentico crack...

Saludos chicos y bienvenido

luferlu

Nuevo usuario
hola carinox vivo en fuenla pero trabajo cerca de garcia noblejas, gracias por vuestro recibimiento.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola de nuevo luferlu, como has podido ver, yo vivo en Coslada.
Si te decides a comprarlo y necesitas ayuda, solo tienes que decirlo.
Un saludo.

luferlu

Nuevo usuario
Hola carinox, veo que eres una personas que te gusta ayudar a los demas, gracias por ofrecerte lo tendre en cuenta,.
Un saludo y continua así.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hay que tratar de ayudar al que lo necesita, para eso estamos aquí.
Un saludo.

el mio es un mazda 6 del 2006

el mio es un mazda 6 del 2006 con lo cual es el del famoso restyling y me gustaria saber los pasos para la instalacion, a ver si no es muy complicado y poder hacerlo yo y si tengo que agujerear laguantera o usar mucha herramienta

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola juliusvfr, no es complicado, ni tienes que agujerear nada y con un destornillador de estrella y una llave tienes de sobra.

Hay quien, en el restiling, lo ha hecho sin desmontar nada y si lo ves dificil, bájate el tutorial que hizo el_trasgu para montar el Parrot y verás como desmontar la consola.

Da un poco de miedo liarse a desmontar, pero es facil.

Y si necesitas ayuda, dilo.

Un saludo.

gronito

Nuevo usuario
Yo mismo lo he montado sin desmontar nada, con un poco de pacienciay maña. Si eres de cerca de Madrid podemos quedar y lo montamos en un plis.

Saludos

jm

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Al final hacemos una minikdd despues de las fiestas en mi local, nos juntamos 5,6 o los que sean de golpe y nos liamos todos los unos con los otros a montar y desmontar cosas, JAJAJA

gracias por vuetra ayuda, soy de bilbao y la verdad es que me queda un poco a desmano ir a madrid...gracias de todos modos...me voy a animar a cogerlo y montarlo yo a ver como me las arreglo y luego ya os contare...muchas gracias

joseis

Usuario avanzado
¡De Bilbao????????Acabamos de tener una KDD técnica el día 15,te podías haber pasado y ya lo tendrías instalado.Estate atento porque creo que va a haber otra para pintado de pinzas.

Un saludo.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Bilbao, Madrid, pero si estamos al lado, de hecho, creo que pertenecemos a la periferia de Bilbao :-D , si no preguntale a joseis, que te lo explica rápido.

Un saludo.

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Carinox dijo:
Bilbao, Madrid, pero si estamos al lado, de hecho, creo que pertenecemos a la periferia de Bilbao :-D , si no preguntale a joseis, que te lo explica rápido.

Un saludo.
JAJAJAJA ostia, pues es verdad que madrid esta al lado, cojo al patxi y me voy a tomar un cafe y de paso me poneis el radiolink. :-D :-D :-D

alguno de vosotros ha puesto el audiolink en alguno otro sitio que no sea la guantera, se me ocurre a mi que por ejemplo debajo del volante por algunsitio seria mas facil su instalacion y tambien esta protegido :oops:

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Por debajo del volante, he leído que es casi imposible la instalación.

Y como protección y comodidad (para mi al menos), el mejor sitio es la guantera.

Hay un tubo por encima de la guantera, al que se puede fijar con una brida, yo lo hice, pero después me arrepentí y lo llevo en la guantera.

Un saludo.

joseis

Usuario avanzado
Imanolwsky lo tiene en el apoyabrazos (dentro claro)y la verdad es que está muy a mano.Ademas solo requiere quitar el pomo de la palanca de cambios y poco mas.

Un saludo.