1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Instalaciòn Molduras Cromadas para las Intermitentes

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por SCORPION6, 17 Ene 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por precauciòn, desconectar la baterìa.
    Quitar el plàstico protector de abajo del guardafango para poder acceder a la parte interna en donde va metida la intermitente.

Apretar la grapa para soltar la intermitente

Sacar del plug. Limpiar la superficie con alcohol y secar. Luego pegar la base de caucho a la carrocerìa (ver ilustraciòn)

Meter nuevamente la intermitente a su origen y pegar la moldura cromada. Tratar de centrearla y Listo

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aquì la instrucciones originales:

3. jesussm

jesussm Nuevo usuario

Me encanta cómo queda. Sabéis cuanto vale?

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por aquì despuès de pelear un poco màs me la han dejado en $. 60.00. Ni idea de cuanto estaràn en estos momentos por allà. Algunos han dicho que las han rebajado

5. jesussm

jesussm Nuevo usuario

60$???? deben estar locos. Si sólo son 2 plásticos...

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Recuerda que estamos hablando de MAZDA :-D . jejeje deberìas de averiguarte el precio por allà. Ya me diràs lo que te piden por ellas :wink: .

7. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Muchas gracias SCORPION6, con el prox pedido que envie BlackCat vendrán el juego ke le pedí, asike seguiré esas sencillas instrucciones y ya colgaré imagenes :-D

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

9. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: A mi me costaron exactamente:
    *Side maker cover (Embellecedor intermitente): 56.86 euros.
    *Montaje: 0.30min. a 39.80: 11.94 euros.
    ------------------------------------------------------------------------------
    ***Total: 68.80 euros ***
    -----------------------

10. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

NOTA IMPORTANTE: Para su instalación no es necesario acceder por el paso de rueda. Simplemente deslizando suavente el intermitente hacia la izquierda el clip salta de su alojamiento y queda totalmente suelto. Acordaros de fijar con celo el cable para que no se cuele por el agujero. :wink:

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

jejeje en ese caso si serìa necesario acceder por el paso de la rueda :-D

12. jesussm

jesussm Nuevo usuario

Ya te digo. Como se cuele el cablecito... a sudar. Supongo que las pondré, aunque sigo pensando que son muy caras.

13. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Veo que bajaron bastante el precio de esas molduras.
    En cuanto a la instalaciòn es bastante fàcil, no vale la pena pagar por ella

14. alberto555

alberto555 Nuevo usuario

pues en la pagina ebay honkong cuestan 2.99 dollar mas el shipping o envio 15 dollar total llevado a euros 15 tacos hay les dejo ese dato =P~

15. imanol

imanol Nuevo usuario

wenas, acabo de poner hoy las molduras de los intermitentes, compradas por ebay y al colocarlas no hace falta desconectar el intermitente. Con solo sacarlo y dejarlo colgando con cuidado , se puede limpiar bien la zona, luego ya colocas el intermitente y despues la moldura asi kedara mejor centrada.

saludos

Compartir esta página