instalacion modulo silfex

Santurtzi
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Instalación módulo Sylfex

Al desmontar el equipo conviene proteger con trapos o cartones las zonas susceptibles de ser rayadas.

El módulo se instala en la parte baja del equipo, no en la trasera. Yo lo hice sin desenchufar los conectores y sin sacar el equipo del sitio. Hay que centrar bien el módulo al enchufarlo (ya lo advierten en las instrucciones que adjuntan) porque no entra justo, le sobra un milímetro de cada lado. Una vez situado, queda pegado al cuerpo del equipo (la parte trasera de la placa del módulo trae un adhesivo).

Una vez sujeto el cable con unas bridas hay que conducir el otro extremo hacia donde queramos y montar todo de nuevo con cuidadito. De momento el cable va en el portabebidas, a falta de encontrar un lector mp3 que se adapte al cenicero.

Cuando pulsas la tecla TAPE/MD, aparece en el display el texto que se vé en la foto y comienza la reproducción. Hay control de volúmen, mute y mode desde el volante.

Recordad que hay otro módulo que permite manejar funciones del equipo auxiliar desde el equipo del coche, como por ejemplo cambiar de canción. En el que yo tengo, hay que cambiarla en el mp3. El módulo avanzado también apaga el equipo auxiliar cuando se saca el contacto.

jrodi

22 Feb 2007
Buenas pacopotas,
Soy nuevo y mi pregunta es , que es un sylfex y para que sirve?
Y otra, porque no puedo ver tus fotos.

Remolino

14 Ene 2007
Useras
mazda 6 120 cv
yo creo que las fotos no las podemos ver nadie, es una pena, a mi me gustaria poderlas ver.