instalacion modulo audiolink

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Instalación módulo Audiolink en Mazda 6 2003

El caso es que yo ya tenía el módulo de Sylfex, pero ahora lo complementé con el del chino por varios motivos. El primero de ellos es que el módulo Sylfex no tiene entrada USB. Otro motivo es que en el módulo del chino si tienes enchufado algo en la entrada jack, no funciona el USB. También es importante que se pueden tener conectados simultáneamente dos reproductores y controlar cada uno de ellos con distintos botones del panel, o sea, el TAPE y el CD pulsado dos veces.

Aquí se puede ver el equipo desmontado con el módulo Sylfex a la vista:

Anda que no tiene peligro la soldadurita de marras...

...que para ver si queda bien hay que utilizar una lupa...

...porque si no, no hay manera:

Eso sí, como ya comentó VCTR, ojo con el exceso de calor. La punta del soldador bien limpia y sólo un toque.

Al final, para la ubicación del módulo, me decidí por el hueco que hay en el equipo, donde ya iba instalado el Sylfex, como se vé en la foto. Tuve que desconectar la entrada jack del módulo del chino porque si no no funciona la USB.

Y para la ubicación de la entrada USB, elegí la tapita del hueco del cassette. El conector va pegado con Loctite y amarrado con una brida, por si las moscas:

Quedó como esperaba, en una ubicación muy cómoda para las memory stick:

...porque para otro tipo de aparato que tenga salida de auriculares está el conector del Sylfex en el portabebidas:

Por cierto, y a título de comentario, el reproductor mp3 que veis en las fotos tiene salida de auriculares, pero si lo enchufo en la entrada USB, no cecesita su batería para funcionar. Lo he comprobado.

jrodi

Nuevo usuario
Buenas de nuevo pacopotas.
Lo siento pero como soy nuevo y te he preguntado tambien en tu post del Sylflex, para que sirve audiolink? y siguo sin ver tus fotos.
Perdona pero los novatos somos asi de pesados.
Gracias

ades340

Nuevo usuario
Hola a todos.

Estoy interesado es este post, pero no se ven las fotos, me podeis indicar otro post o lugar donde poder el montaje del audiolink en un Mazda 6

ades340

Nuevo usuario
Gracias.

En cuanto al desmontaje del salpicadero el tutorial es genial, pero no veo imágenes del asunto de la soldadura de la que se habla en este otro hilo que supongo habrá que hacer todavía, si no hay otro sistema nuevo que desconozca.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola ades340, había un tutorial (creo que de jhonny), de donde va la soldadura, si lo encuentro te pido tu dirección de correo y te lo mando.
¿De que fecha es tu coche?, porque si es el facelift, no hace falta el puente.
Un saludo.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
El mio es de Agosto del 2005 y si que hay que hacerlo.
Te ponía el enlace, para que vieras donde hay que hacer el puente.
Si eres de Madrid, yo te lo puedo hacer.
Un saludo.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
No, yo no te lo puedo proporcionar, pero si que te puedo ayudar a montarlo.
Un saludo.

ades340

Nuevo usuario
Otra cosilla, ¿se puede conectar un mp3 o ipod al conector del modulo del cassete y que te lo reconozca la radio como TAPE/MD?

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
No, necesitas el audiolink.
Aprovecha ahora que hay uno en venta.