1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

instalación larma en el m-6 !!

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por kaiman, 24 Sep 2005.

1. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Que os parece este precio por la instalación de la alarma "GENELSIS", INCLUYE subir y bajar cristales, cierre automático del coche a partir de los 10 k/h: 360 euros, (ya instalada)

El mecánico dice que no toca nada en el motor y que por tanto no tendré roblemas con la garantia. :roll:

2. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

No tienes para poner ningun enlace ni nada... No es que no me fie de lo que dices ni mucho menos, es para tener un poco mas de info.

Salu2!!

3. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Enlace no tengo y web ya me enteraré si tiene. El establecimiento está en Esplugues de Llobregat, en la calle DORTOR MANUEL RIERA, taller oficial BOCH.
    La alarma es de la marca genesis comprada en ese mismo taller.

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Me parece que el menor problema en la instalación de una alarma es el daño al motor. Te deberías de preocupar más por algún daño eléctrico (corto, etc). La cosa no es solo tocar el motor. Todo esto lleva corrriente directa y a otros circuitos eléctricos. Por lo tanto no se que tan peligroso será una falla eléctrica si hoy día todo está controlado por computadoras. Si te la instalan en la misma Agencia Mazda me imagino que no deberías de tener ningún problema con la garantía.

5. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Hola!
    Buenos días!. Supongo que si me la instalaran en mazda no debería tener problemas con la garantia pero si que los tendría con el bolsillo :-D , la razón de q mi cuñado la este mirando fuera de los talleres mazda es esa, económica.
    De todas maneras he leido por el foro que si se le instala la alarma con el dispositivo de elevar las ventanas automáticamente te puede dar problemas la instalación eléctrica, dicen que si sube tres o cuatro ventañillas juntas la instalación podría petar :cry: .
    Adiós!

6. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Pues a mí por fín me lo han terminado de montar los de TRADECAR. Y de momento no ha pasado nada, por si acaso intentaré no subir más de tres nunca, aunque ahora con el tiempo que viene no voy a subir casi ninguno.
    Lo que si me han hecho es dejarme sin el avisador luminoso de los intermitentes al accionar el mando para cerrar o abrir al coche, y no me han dado ninguna buena explicación para el tema, me lo tienen que comprobar, pero se te quitan las ganas de llevar el coche a las 11 de la mañana y te lo devuelvan a las 18h, porque hay que reconocer que lentos son un rato.

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ten en cuenta que el 6 ha tenido varios problemas con los motorcitos para subir las ventanas eléctricas. Cualquier cosa luego le hecharían la culpa a la instalación de tu alarma. Claro si le pones la función de las ventanas

8. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Hola!
    Le comenté a mi cuñado el tema de que puede afectar a la instalación eléctrica del coche, eso de subir más de tres ventanillas a la vez, que lo ponía en el manual de mazda y me dijo que él lo tenía instalado en su antiguo coche, un seat león y que en su manual también lo ponía y eso que su león lo montaba de serie... vamos que tampoco hay que hacerle demasiado caso a los manuales, eso si, supongo que si hay algún problema en la casa pueden agarrarse al manual para echarte para atrás la garantía. :x

9. Doron

Doron Nuevo usuario

Yo le tengo puesta la alarma "cobra" con el sistema de subir la cuatro ventanas, además de localizador gps y poder controlarlo con el movil, mas el equipo de musica.
    Asi que imaginaros la de cables que llevo y solo e tenido un problema con lo de los cristales, y es que cuando le doy que suba automatico el del conductor, llega hasta arriba y se vuelve a bajar a la mitad. Pero con la alarma o dandole al boton sin utilizar el automatico, no se baja y se queda bien cerrado.

10. Doron

Doron Nuevo usuario

Ah!!! se me olvidaba, lo del problema del cristal me han dicho los de la mazda que eso con la maquinita esa que tienen me lo dejan como nuevo.

11. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Doron,
    Eso me pasa a mí tambien con mi meta system 750/3. Además de que que por mala programación o mala instalación no me lucen los intermitentes al acconar el mando ya sea para cerrar o para abrir.

Compartir esta página