Instalacion de una pantalla con navegador

alfcarol36

16 May 2007
Alguien que haya montado un Turbo2 Kit - Mazda6 2003-05/ Metra 7503
en algun mazda 6 y que me pueda ayudar

koliflores

17 May 2007
Hola, buenos días. Yo también estoy interesado en poner una pantalla con navegador al Mazda 6, en lugar de coger la que venía de serie, quiero buscar una pantalla con GPS en el lugar donde viene el gps de serie, en la tapa esa.
No se si alfcarol36 quiere lo mismo ya que no entiendo una palabra de lo que dice, pero si que estoy interesado en poner una pantalla con GPS

Doron

21 Jun 2005
Almeria
Hola y bienvenidos a los dos al foro, permitirme una sugerencia: Utilizad el buscador (esta en la parte de arriba de la pagina) y encontrareis algun que otro post hablando sobre eso y las posibilidades que hay.

Os cierro este y si no resueven vuestras dudas lo ya abiertos pues lo preguntais en uno de ellos, es para tener toda la informacion mas a mano en pocos post, para futuras consultas nuestras o de nuevos usuarios. :wink:

De todas formas os dejo un par de enlaces (pero hay mas):

http://mazda3.clubmazda.es/ftopic-12796 ... f2120d45e3

http://mazda3.clubmazda.es/ftopic-7440- ... 550b975cd2

http://mazda3.clubmazda.es/ftopic-9784- ... 1d0c17c880

(Edito a 14/06/07: como bien me ha comentado Zikobit abro de nuevo el tema por una confusión mia al creer que estaban preguntando por el acople para la guantera del salpicadero)

ZiKoBiT

28 Mar 2005
Jerez de los GP
Alfcarol yo llevo montado uno y la verdad es que da bastante quebraderos de cabeza. Lo primero porque la pantalla que va justo arriba se pierde y eso supone perder el control del climatizador y del ordenador de consumo. Otro inconveniente es que lleva una pieza (no recuerdo exactamente cual) que se sobrecalienta tela, llegando casi a derretir una pequeña parte interior de la misma carcasa.

Todo esto se debe a que no son totalmente compatible los conectores que trae con nuestros mazdas. Yo personalmente le hize una modificacion en la placa que trae esta carcasa para que siguiera funcionando la pantalla del clima y consumo, y dejara de calentarse la pieza que antes comente. El proceso es combinando una de las placas que trae la radio original y la de la nueva carcasa, midiendo, probando y soldando conexiones entre ellas (trabajo de chino). La conexion entre las 2 atraves de un cable de 25 hilos (DB25) con su correspondiente conector para el quita y pon.

Si te interesa el tema cuelgo las fotos del proceso y lo detallo todo mas a fondo en lo posible que mi memoria me permita. Espero haberte ayudado y saludos!

anatema

2 Ago 2007
valdemoro
gps

Yo tengo pusto un gps marca garmin nüvi 310 deluxe en el lugar en que el m6 trae el de fabrica. Me lo instalaron en un taller oficial mazda. El modelo de gps es bastante pequeño con lo que te entra bastante bien. Tras instalarlo no he tenido ningun problema con nada, aunque me desmontaron todo el panel frontal donde va la radio, climatizador, no me han aparecido ruidos ni nada por el estilo. Lo que si deberias de decir, si te decides a ponerlo como yo, es que te instalen algun sistema que te proteja el aparato de alguna posible subida de tension.
un saludo