Instalación de bluetooth parrot y garantía Mazda 6

jagaovi

Nuevo usuario
Lo primero es disculparme por si este tema ya se tocó, pero es que he leído muchos mensajes sobre cómo instalar el Parrot, pero nada sobre esta duda concreta.
El caso es que yo soy un poco manazas y no veo desmontando ninguna pieza del coche y luego dejándolo otra vez igual, así que si me decido a instalar el parrot lo haré en algún taller.
Mi duda, o mejor, mis dudas son las siguientes:
1. ¿Qué riesgo hay de que al instalarlo te dejen algo mal? Me refiero principalmente a alguna pieza floja que origine ruidos o vibraciones.
2. ¿Cómo afecta a la garantía que te lo instalen en algún taller que no sea Mazda?
3. En el taller de Mazda, ¿te instalan cualquier tipo de bluetooth o sólo el que venda Mazda? Cuando compré mi coche me dijeron que ellos, el que ponían, no era el Parrot. ¿Pero si les llevo yo el equipo, me lo instalarán?

Por cierto, mi manda es un Mazda 6 Active, por lo que los altavoces no son Bose.

Pues si tienes un active, sinceramente te recomiendo que te lo montes tu con el cable ISO y las instrucciones del foro no te costara casi nada.
Tan solo desmontar la guantera y metiendo la mano por atras conectar el ISO (esto es lo mas complicado... a proporcion con el tamaño de tu mano).

Saludos

seko

Nuevo usuario
Hola jagaovi,

1. Riesgo no tendria ke haberlo, es algo muy sencillo (cuando se a visto claro)si te lo dejan mal son unos manazas

2. Mazda es como todos si montas algo fuera de mazda sa lavan las manos rapido, si lo intalas tu y un dia tienes un problena lo desmontas y pal conce

3. yo pedi precio para ke lo pusieran (parrot ke si los montan) pero la broma era de casi 450€ 8O 8O total lo intale yo mismo con la ayuda de car63 y velocitymazda (unos grandes tipos :-D ) y me salio por 200€ y 20 minutos de trabajo

Espero ayudarte con esto

Saludos

A

Anonymous

Guest
Yo solo digo una cosa,si en donde quiera que te lo monten te dejan mal algo,mejor que se jubilen por que no hace falta ser un gran experto para montar un manos libres.Por otro lado te recomiendo que te lo montes tu mismo por que es muy sencillo y te puedes ahorrar una verdadera pasta,son apenas 30 minutos lo que te va a costar montartelo y te puedes ahorrar hasta 250 euros depende donde compres el manos libres.

Saludos y animo compañero.

sirfenix

Nuevo usuario
Saludos.
En respuesta a tus dudas, la garantía se ve afectada en el aspecto eléctrico.
Me explico...si montas un manos libres y dentro de un tiempo se rompe un cubo de rueda...evidentemente no es por culpa del manos libres. Pero si se rompe algo que quepa una minima duda que puede haber sido por culpa del parrot o su montaje....eso cambia. Un fallo muy común al instalar el parrot es romper el conector del mechero; en ese caso la rotura no la cubre la garantía...por poner un ejemplo.