instalacion de adiolink en Badajoz

imhotec

Nuevo usuario
Hola he pedido el audiolink para un mazda 6 sportive 2007 pero la verdad es que estoy acojonado con esto de desmontar el salpicadero, ya que me dieron el coche el lunes pasado y no me gustaria romper algo.
Por eso agradeceria si sabeis de alguien o algun sitio donde me lo pudiesen instalar. (tampoco me importaria tener que ir a Caceres)

saludos

joseis

Usuario avanzado
Al ser tu coche del 2007 no tienes que desmontar el panel central,con un poco de paciencia lo podrás conectar por el lado del volante.
Vamos a esperar este finde y verás que enseguida te responderan otros foreros.

Un saludo.
P.D. el mio es del modelo anterior.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Hola Imhotec.
No te precupes yo desmonte la consola un mes despues de tener el coche,si sueles hacer chapucillas en casa te sera facil.
Busca el manual de instalacion del silfex te saldra el mazda modelo anterior canvia esteticamente pero para montar y desmontar es exactamente igual.
Solo tienes quie tener cuidado pa no romper nada y un vez que quites el pomo y la tapa del canvio envuelve la rosca con untrapo y un poco de celo o algo asi para cuando saques la consola central donde se aloja el radio cd no lo ralles y tencuidado conb los cables del mechero no peges tiron porque llegan muy justos.
De todos modos si tambien esperas a una KDD los mismos foreros telo pueden instalar.
Saludos y Valor

mikisb

Nuevo usuario
Wenas imhotec...

Te comento mi pueblo esta en badajoz se llama hernan cortes muy cerquita de donbenito no se si te sonara... Yo voy para alla este viernes si quieres pasarte en 10 minutos lo tienes montado puesto que mi salpicadero asi a ojo lo he desmontado unas 45 veces :-D

De modo que si quieres te lo podria montar en un momento y mas siendo el nuevo que no hay na mas que conectar la clavija.

Saludos

mikisb

Nuevo usuario
bueno en vista de que no contesta y que mañana me voy ... te dejo un mp con mi numero si kieres pasarte el finde ... ya sabes .. saludosss

imhotec

Nuevo usuario
bueno en vista de que no contesta y que mañana me voy ... te dejo un mp con mi numero si kieres pasarte el finde ... ya sabes .. saludosss
=<> Gracias por decirmelo tio. ha sido todo un detallazo por tu parte, pero como ya te he comentado en el privado, todavia no tengo el audiolink, que me llegara a finales de esta semana o la que viene.

saludos =<>

mikisb

Nuevo usuario
weno tu trankilo k como es mi pueblo suelo ir bastante por alli asi k la proxima vez k vaya te lo comento y quedamos ok??

Saludosss

imhotec

Nuevo usuario
ok, gracias.

eres un crack =<>

ya tengo el audiolink aqui asi que cuando vengas listo estoy.

imhotec

Nuevo usuario
8O jo sigo eon el audiolink en casa y sin atreerme a ponerlo 8O

si alguien sabe algo que me diga porfavor

imhotec

Nuevo usuario
:p YA LO PUSEEEE. AL FINAL LO HICE YO MISMO Y ME HA QUEDADO BIEN QUE TE CAGAS, SUJETADITO EN LA GUANTERA CON CINTA DE DOBLE CARA, PARECE QUE VENIA DE SERIE, YA PONDRE ALGUNA FOTO :)

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
eso eso foto aver si me copio ke yo lo llevo suelto
pero bas a tener un problema pa cuando lo lleves al conce.
k no lo podras esconder yo ubiera recomendado velcro de pegar.
Saludos

imhotec

Nuevo usuario
fotos del montaje de mi audiolink

Aqui van las fotos, tened en cuenta que soy novato en esto, seguro que muchos lo han hecho mucho mejor y se lo han currado mas, pero bueno...creo que no me ha quedado malejo...
esta sujeto con cinta adhesiva de doble cara y el cable sujeto con una abrazadera al audiolink para que no se mueva ni forzarlo, y el agujero para pasar el cable le he puesto como un marco de goma, para que no quede tan feo el agujero.
haber que opinais.

En cuanto al concesionario de aqui de Badajoz, aparte de aqui de Badajoz son unos "listillos", segun ellos no se podia poner conector para el el ipod porque tenia los sensores delanteros y traseros la centralita no lo admitia. pero cuando les dije que que tiene que ver la centralita con el equipo de audio y que por esa norma tampoco se podria poner el cargador externo ya se quedaron pillaos sin saber que responder y pase de ellos y opte por el audiolink. Creo que no deberian enrear en la guantera, aunque todos sabemos que penosamente lo haran.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Hombre entrar en la guantera seguro que lo aran eso por descontado porque para ver el filtro del avitaculo tienen que quitarla

raulazo7

Nuevo usuario
Instalar un mp3

Estaba yo interesado en instalar uno de esos. Estoy por pedirlo por internet y ver si me hago el apaño. Si no, algun voluntario por aqui?? jejeje. Badajoz o Cáceres, daría igual... Gracias!!