Insonarización de tu Mazda3

Tobal_20

Nuevo usuario
Xrq parece que en lugar de tener un coche de 4 kilos practicamente, tenemos una caja de carton, xrq no veas lo mal insonarizado que esta el coche... xrlomenos el mio, xrque se oyen todos los ruidos de la calle, y aparte, cuado salgo del coche y cierro todas las puertas y dejo la musica puesta, no muy fuerte, normaliya, se sigue escuchando fuera casi como se escucha a dentro jajaja, es lo peor eeeh.
Bueno ya direis vosotros si os pasa lo mismo.

Y xr ultimo, ami en particular me vibra algo el cristal de la ventana del acompañante de atras izquierdo, si aun lo tengo en garantia quieres decir que me lo cambiaran??? o lo ajustaran o algo???

saludos------------ de cristobal!!!!!!

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Los Mazda en general tienen estas características:

Zoom-Zoom
mierd* de pintura
Mala insonorización
Buen precio

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Tobal, tira de garantía

Y por favor, que esto no es un móvil, intenta completar las palabras.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Aqui nadie se aburre,solo intentan ayudar,y lo unico que se te ha dicho fuera de lo normal es que no escribas como en el movil.Como comprenderas,hay gente que no tiene por que entender vocabulario abreviado,asi que hay que escribir como lo hace todo el mundo... de echo es una norma del foro que hay que cumplir.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Qué te ha parecido cachondo de mi mensaje?

Y no, no me aburro, de hecho bastante hago respondiendo, con el lío que tengo en el curro, intentando ayudar a un desagradecido.

Tobal_20 dijo:
Que cachondos que sois no????
Si os aburris no es mi culpa...

saludos

MANU

Nuevo usuario
Hace unas semanas, me han cambiado la moqueta del suelo... y por lo visto, les están añadiendo un par de centímetros de refuerzo... otra vez tendré que adaptarme un poco a los pedales, pero noto como si las ruedas sonasen un pelín menos... os ha pasado?

Pharaon

Nuevo usuario
TOBAL_20.......creo que te pasaste un poco,solo se intenta ayudar,asi que creo que tendrias que respetar un poco....un saludo.

SUPRA

Nuevo usuario
MANU dijo:
Hace unas semanas, me han cambiado la moqueta del suelo... y por lo visto, les están añadiendo un par de centímetros de refuerzo... otra vez tendré que adaptarme un poco a los pedales, pero noto como si las ruedas sonasen un pelín menos... os ha pasado?
Manu, la cambias porque quieres o porque le a pasado algo y esta en garantia o que???? es que la mia esta como rara y si a ti te la cambian y la refuerzan un pelin pues que para el taller me voy a ver que hacen.

Dime cosas
gracias

MANU

Nuevo usuario
se me rajó la moqueta, estaba en garantía, pero la condición que me dieron es que tenian que estar rota del todo (no digo que la tengas que romper), no se si te pondran pegas, ya que creo que la garantia de piezas corre a cuenta del concesionario, no de la firma, acá en Badajoz han cambiado 5 o 6, pero la mia nueva es la primera que viene reforzada.

Tobal_20

Nuevo usuario
Siento si os lo tomasteis mal, no iva cn mala intencion pero bueno...
Ami me sento mal, y pido disculpas...

MANU

Nuevo usuario
A pesar de todo el coche suenta un huevo, ayer fui a Lisboa (Freeport y Colombo) a 140-170 (en las autopistas portuguesas no hay ni guardias ni radares, la gente va como en Alemania (a quitarles telarañas al coche :-D ) eso si 12 euros para ir y otros para volver (mereció la pena).