Inmovilizador electrónico

Dagupa

Nuevo usuario
Hola a tod@s. Cuando compré el coche (M3 sportsedan sportive 2006) el vendedor me dijo que la única forma de que me robaran el coche era subiéndolo en una grúa porque con el inmovilizador electrónico era imposible arrancarlo. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿es recomendable ponerle una alarma o es suficiente con el inmovilizador? Ya sabéis, algunos vendedores con tal de vender, en ocasiones te cuentan algún rollo que otro.

Salu2.

A

Anonymous

Guest
Todos los coches practicamente hoy llevan inmovilizador electronico, y con todo siguen robando mercedes , bmw, etc etc servir sirve pero hasta cierto punto, con un scaner te aseguro que copian la frecuencia de tu mando y te abren el coche y lo ponen en marcha.

alfarop

Nuevo usuario
cualquier impedimento que le pongas a un caco no esta nunca de mas, por que ya ves que todos los dias roban coches y no son vehiculos antiguos si no modernos con sistemas electronicos

Dagupa

Nuevo usuario
Perdón por abrir este tema aquí, debería de haberlo hecho en otra sección ya que esto no es ningún truco. Seguramente el administrador podrá moverlo al lugar que le corresponde. Gracias.

yoshiperu

Nuevo usuario
Yo he estado chekeando esto hace un rato. Te puedo decir que si te quieren robar el auto, les va a hacer imposible moverlo sin una grua (si es q no tienen tu llave), la razón es q' viene con un código q se cambia aleatoriamente. Ahora, si solo se van a llevar, pues no se, algo de la guantera, o cosas x el estilo, para q te sirve tu inmovilizador?

MADR_

Nuevo usuario
lleva razón a yoshiperu en que una alarma es buena opción para evitar que te roben objetos del coche, o al menos, qu eno tengan todo el tiempo del mundo para hacerlo...
Lo que no le doy la razón es que es imposible de robar el coche. Esto es como los virus y los antivirus, sale uno nuevo, se evita, sale otro, se evita...es decir, ahora mismo se tiene un código que permite no arrancarlo, pero los consiguen arrancan con otro método. Si no fuera así tampoco robarían coches de gama mucho más alta, que llevan mucha más seguridad para ello.
Saludos.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Dagupa, el codificador los llevan casi todos los coches y los estan robando casi todos los dias, el de alarma esta muy bien ya que han bajado de precio ultimamente por la culpa de dichoso codificador, pero lo mejor de tu coches el super cierre, que se activa con la llave , esto si que es un buen invento.

yoshiperu

Nuevo usuario
Tienes razón MADR...seguro q' siempre hay una forma. Lo único q ayuda estos nuevos sistemas es q se haga más dificil, pero no imposible obviamente.
Aunq' saben? En mi país, los carros que tienen más demanda son los Toyota, Station Wagon y los 4x4 (este último lo se porq' a mi familia nos robaron una el año pasado...en nuestra misma cochera!!). Y estos son los más demandados para robar. Ya sea para desmantelarlos y luego venderlo por partes, o para enviarlos a otros países.