Injen

Abdn-

Nuevo usuario
Hola buenas a tod@s!!

Alguno de vosotros no debeis aber por una casual quien distrubiyen INJEN en España o en alguna otra parte de Europa¿?

Es que lo busco, y solo me aparece en Australia uno que me informade precios y lso demas o no salen o no dan info de los productos de Injen.

Muchas gracias de antemano.

sergiostjoan

Usuario
Hola,yo lo pregunte hace tiempo y me asuste,me dijeron 300 y pico euros y aparte escuche q dan fallos por el caudalimetro,esta tienda esta en Sant Boi(BCN),llama aki 936544531 es el q me lo miro

VAKAMON

Nuevo usuario
wenas, yo me estube mirando el cold air intake de la injen sale por unos 300dolares por ebay ke seran unos 250€ y si, dan problemas de caudal de aire si kieres ke vaya bien te has de comprar una ecu externa y puentearla con la de serie te aconsejo una greddy e-manage pro ya es pasta para los 7 cv ke te daria un cold air intake.

Loco

Nuevo usuario
Hola a todos, yo tengo desde hace mas de un año cold air take de injen y no me a dado ningun problema, a la pregunta tuya Abdn yo lo consegui por una tienda tuning de al lado de casa, se lo pedi, pero no sin dificultades me lo pudieron traer. :-D

SCORPION6

Nuevo usuario
Algunas marcas más que otras en algún tiempo lanzan alguna CEL (Check Engine Light).
Con mi AEM no he tenido ningún tipo de problemas con mi 6.
Desconectas la bateria y lo instalas, así se resetea la computadora.
En cambio el INJEN aparentemente tiene más problemas del CEL en los 6 que el AEM.