Información para los nuevos compradores...

Volcanet

Nuevo usuario
Quiero comentar un poco lo de los puntos en contra:

- a mi lo que justamente me gustó de la marca es la política de opciones en el modelo, mareos me daban cuando estaba sentado enfrente del comercial de Citroën y esa interminable lista de cosas, que si cuero, que si elevalunas electricos que si.... me gustan las cosas fáciles

- ¿climatización sólo correcta? a mi me parece extraordinaria, ¿que es el bizona sino un sacacuartos? ¿alguien se cree que mientras el conductor quiere 18 grados el acompañante estará a 25 y los pasajeros cada uno a la temperatura que le gusté? eso es falso, por experiencia con un focus C-MAX la temperatura del habitaculo es sólo una, y la calefacción del Mazda 5 es de lo mas rapido que yo he visto personalmente, el aire frio es normal.

- lo de maletero muy justo es cierto con las 7 plazas pero con 5 creo que es bastante bueno, tienes la altura libre.

- respuesta a menos de 1.500 RPM: cambia de marcha co*o!!! que a 1500 casi ni a ralentí :-D

- ordenador de viaje muy optimista --> a mi el ordenador clava mis calculos, aunque mi conducción es tranquilita tranquilita.

Por lo demás la prueba por fascículos esta muy bien, aunque a veces el autor se va por los cerros de úbeda :twisted: .

Saludos

husevio

Nuevo usuario
Volcanet, estoy contigo:

En contra:
.Plaza central incómoda para pasajero - esto es cierto, muy comoda no es.
.Climatización sólo correcta - si tengo que apuntar que cuando el sol pega fuerte los ocupantes de las filas posteriores no van todo lo fresquitos que les gustaria. El climatizador bizona es una gilipollez.
.Puertas traseras sin huecos - mis puertas de corredera ni tocarlas...
.Seguros “manuales” - así es.
.Manipulación del GPS - no tengo.
.Aro del volante un poco áspero - manos muy sensibles tiene el probador.
.Ordenador de viaje muy optimista - en mi caso unos 0,7l/100km de menos me pone.
.Maletero muy justo - maletero correcto llevando rueda de galleta.
.Respuesta a menos de 1.500 RPM - eso mejora con los kilometros.
.Política de equipamiento opcional - menos mareo, algunas opciones muy muy caras.

Cada dia estoy mas contento de mi coche y cada dia me gusta mas. :wink:

navegante

Nuevo usuario
Interesante, de todas formas toda opinión tiene que tener un poco de subjetividad, es personal. Por ello estoy de acuerdo en la mayor parte del artículo, aunque hay cosas que no.
Para gustos se pintan colores. :roll: