1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Mazda 3 1.y CRTD

Tema en 'Mazda 3 General' iniciado por Álvaro García Rodríguez, 18 May 2017.

1. Álvaro García Rodríguez

Álvaro García Rodríguez Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Granada
    Modelo de coche:
    Mazda 3 CRTD 110CV
    Buenas quisiera saber que tal salieron los mazda 3 1.6 CRTD sportive. Me venden uno con 80.000 km por 5.000 euros, pero ando en duda porque me han dicho que han salido muy malos en cuanto a inyectores y demás.
    Podrían ayudarme?

2. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    134
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    Vaya , no se quien te lo ha comentado , te puedo asegurar que no es cierto, en realidad lo que vas a comprar no es un Mazda 3 , es un Ford Focus, que tampoco se habla mal de el, no se de que año es este coche por siendo 1.6 crtd deberia tener entre 10-7 años, en Granada tiene un taller externo que te atienden bastante bien. es un buen coche pero esto no signifoca que este precisamente sea bueno , ya que es de segunda mano, 80.000km no es nada para este coche suerte

3. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    62
    Población:
    Tarragona
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 1.6 2004
    Hola Álvaro,

Yo tengo un Mazda3 1.6 CRTD (con motor fabricado por PSA) del 2004 con 133.000km y no he tenido ningún problema, está todo como el primer día. En todo caso puede tener la válvula EGR obstruida por la carbonilla, pero es normal en los diesel y si se ha conducido a muy bajas revoluciones.

Saludos!

Cargando...

Compartir esta página