Mazda6 MK1 (2002—2007) Info sobre Mazda 6 mps

perlarys

Nuevo usuario
Población
Granada
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y estoy mirando coches para cambiar el mio. He estado mirando el Mazda 6 MPS MK1 y me ha encantado, es un señor cochazo con todas las letras.
Ya he estado mirando varios en páginas de segunda mano. Principalmente me decanto sobre este y el Honda Accord 2.4 190cv.
Y bueno me surgen varias preguntas sobre este coche.

¿Qué consumos maneja el Mazda?
¿Hay alguna avería común o algo que deba prestarle más atención?
¿Qué debo mirar y asegurarme en una unidad cuando la vea?
En este modelo concreto MPS, ¿qué acabados tiene? He visto algunos que traen pantalla fija, otros escondida y otros ni la traen.

Gracias a todos, un saludo.

ratcher2000

Nuevo usuario
Población
Vélez-Málaga
Modelo de coche
mazda 6 mk1 sportive 166cv
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y estoy mirando coches para cambiar el mio. He estado mirando el Mazda 6 MPS MK1 y me ha encantado, es un señor cochazo con todas las letras.
Ya he estado mirando varios en páginas de segunda mano. Principalmente me decanto sobre este y el Honda Accord 2.4 190cv.
Y bueno me surgen varias preguntas sobre este coche.

¿Qué consumos maneja el Mazda?
¿Hay alguna avería común o algo que deba prestarle más atención?
¿Qué debo mirar y asegurarme en una unidad cuando la vea?
En este modelo concreto MPS, ¿qué acabados tiene? He visto algunos que traen pantalla fija, otros escondida y otros ni la traen.

Gracias a todos, un saludo.
De consumos ni idea, pregunta a alguien que lo tenga, yo he leido por aqui problemas con la cadena de distribución, que acaba cogiendo holdura y da problemas, mazda reconocio el problema y recorto la cadena para las unidades de cambio o algo similar. También he leido en reviews americanas que la bomba de gasolina puede llegar a dar problemas sobre todo en autovia al pisarle a fondo y mantenerlo un tiempo hace cosas raras.

Divad40

Nuevo usuario
Población
VITORIA
Modelo de coche
CX-7 2.3T DISi sportive
Hola...yo te diria que dificil de bajar de 10l....fallo de motor pues como te han dicho cadena distribuccion holgura prematura ....y rotura de la polea del vvti.....se le salta la valvula de descarga.....400€ +iva....y kit distribucion otros 600€+iva.....y la mano de obra.....se reconoce el fallo en el momento de arrancar y se quita.....un ruido a cadena rozando con la carcasa....se disimula mucho añadiendo mucha aceite...por experiencia