1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

INDICADOR DE LUCES ENCENDIDAS

Tema en 'Averías en General' iniciado por Kaltag, 8 Ene 2006.

1. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

Hola, a ver si alguno me puede aclarar una duda que tengo.

Hace una semanita ya que tengo el M6 facelift y me he dado cuenta de algo muy curioso.

No me aparece ninguna indicación de luces encendidas en el tablero de mandos. Si que me aparece en cambio una indicación cuando pongo los antiniebla delanteros y otra cuando pongo los traseros, pero no hay nada excepto la iluminación del propio panel qu eme diga si tengo puestas las luces de cruce, cosa que me extraña muchisimo.

Lo que me gustaria saber es si esto es normal, ya que el manual esta bastante mal explicado o por el contrario, deberia de ir al concesionario para que me lo miren.

Un saludo

2. Mckote

Mckote Usuario

Hola
    No tienen indicador de luces de cruce.
    Saludos

3. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

pues mira que es raro esto, ya que en el manual SI que aparece un indicador de luces encendidas, cosa qu edespues en el panel del coche no se ven en ningun lado, ni siquiera cuando arrancas el coche que se encienden casi todas.

Es algo curioso

4. Chili

Chili Nuevo usuario

Efectivamente Kaltag, y tal y como dice McKote, las luces de cruce no tienen indicador.

Un saludo

5. darkag

darkag Nuevo usuario

Tranquilo, es normal... A mi me pasó lo mismo hace tres semanas... Todavía somos un poquito pardillos :oops: y todo nos asusta.

Es verdad que en el manual no está muy explicado, y como sí que aparece el típico testigo azul de las largas te quedas 8O

Ya me explicaron en este foro que es algo bastante normal en coches japoneses, aunque en el Accord de mi padre sí que aparece el testigo verde de luz de cruce porque el cuadro está siempre encendido cuando la llave está metida.

6. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

si, si. Pero lo mas raro es que en el manual SI aparece ese testigo, incluso dice que es el testigo de luces encendidas. Quiza es para esa versión del mazda 6 sin llantas ni nada, la version exclusive o executive o algo asi. Puede que no tenga el sensor de luz y al ser totalmente manual lo pongan

7. misticnando

misticnando Nuevo usuario

Es verdad solo tiene testigo de luz de carretera,de cruce o posicion nada.
    los japos. son asi(a lo mejor en versiones para otros paises si tiene por eso viene en el manual)

8. Mckote

Mckote Usuario

Hombre solo los Japoneses no son.
    Mi ford fiesta XRi del 98 tampoco lo tiene
    Saludos

9. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

mi novia ha dicho que su honda civic tampoco lo tiene. Creo que son casi todos los que van con mando de las luces en la palanquita de los intermitentes

10. misticnando

misticnando Nuevo usuario

Hay coches que tienen 3 testigos(largas- cruce- posicion.)
    Hay otros que tienen 2 testigos (largas -cruce,posicion )
    Nuestro mazda 1testigo( largas)

11. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Tampoco es tan raro. Mi Astra GSI tampoco tenía. Sólo de luces de carretera (largas).

Saludos.

12. carlinos

carlinos Usuario avanzado

Hay muchos coches que solo indican largas y es bastante normal. Por la noche se ve perfectamente lo que llevas puesto y por el dia ves como disminuye la luminosidad del cuadro de instrumentos.

Un saludo.

13. DeBeDos

DeBeDos Nuevo usuario

Si eso es una cosa que a mi no me asombró ya que mi anterior Rover 218 GSD tampoco tenía....
    Asi que no creo que sea solo una cosa de los japoneses...

SALU2

Compartir esta página