INCREIBLE!!! Mazda dice ahora que en blanco NO

osqui

Usuario
Pues eso que mi comercial ha recibido una circular de Mazda y que como no hay suficientes pedidos en blanco, pues que los nipones no se molestan en pintar ni el mio ni el de nadie en Europa (en EEUU si lo hay...)

En fin patético :evil: , esto hace que me piense seriamente el seguir adelante, recupero mi señal y a ver ........

La verdad es que todos los esfuerzos mentales que hago por tener el coche me los echan abajo (NAV, interior clarito, ahora el color blanco...), serán señales del mas allá para que no me lo compre????

En fin, a ver como lo mastico... (y menos mal que todavia no he vendido el Alfa, a puntito que he estado....).

ZOOM ZOOM = PLOOF PLOOF

bufote

Nuevo usuario
Entiendo totalmente tu desagrado pero creo que deberías considerarlo...

Has dedicado tiempo a valorar tus posibilidades, tus necesidades, has esperado a la comercialización del modelo...
¿y vas a descartarlo por su color? #-o

Piensa que, dos semanas después de tenerlo, en lo que menos pensarás es en su color... ánimo.

nicolares

Nuevo usuario
Osqui, yo tengo pedido uno en blanco, y lo que me dijo mi comercial ayer, que me llamó, fue que se iba a retrasar un mes mas, no que no me lo pudieran servir en blanco. Pero ya me pones con las orejas de punta. Mañana por la mañana estoy llamándolo y diciéndole lo que te ha dicho a ti el tuyo.

Que me confirme que si me lo van a dar aunque sea un mes más tarde.

osqui

Usuario
Nicolares, ojalá no fuera así, pero segun me lo ha dicho mi comercial.....es definitivo, aunque no estaría de más que se confirmara por varias partes.
Ellos me han dicho que me pase por el conce y que hablemos (descuento????), pero que me devuelven la señal si no estoy convencido.....

Desgraciado de mi, ya estoy buscando fotos de otros colores, pero me jod... muchiiiiisimo (galaxy gray es uno....) Pero basta que elija otro para que me digan que a los nipones no les sale de los co..... pintarlo en ese color.

EN FIN...LAMENTABLE

nicolares

Nuevo usuario
Osqui, de donde es tu concesionario? el mio es de murcia. Sé q estamos los dos conectados ahora mismo pero no sé si podemos chatear por aqui.

nicolares

Nuevo usuario
Se me olvidaba decirte. Yo como me digan que no tienen blanco, no sé que voy a hacer, me enteraré a ver si puedo denunciarlos. Tengo mi subaru forester que aguanta el tiempo que le echen. Pero como pueda, les hago yo a los nipones esos que pinten uno de blanco aunque sea a mano. Y por otro lado el rojo de los tres colores de lanzamiento no me disgustaba. Pero parece que ahora me convence más el blanco después de leerte. Esto no es serio.

osqui

Usuario
DIOSSSS que mala hos... tengo!!!!!!!

Perdon!! Comienzo de nuevo:

Hola a todos, despues de valorar que quizas el color blanco no es el más apropiado :^o :^o , he estado mirando el galaxy gray que si no me equivoco en europa si viene, os posteo unas fotos a ver que os parece, de echo las fotos son de un modelo europeo y en Alemania..

Nicolares, lo de la posible denuncia, comentame a ver, pero yo si puedo les saco algo jugoso (tapizado por la "face"?????), o un descuento guapo con el que yo me lo tapice (creo sin estar seguro que eso me compensaría). Por cierto si alguien sabe como es el Galaxy Grey me podria decir si es parecido al de las fotos....

Por cierto Nicolares, estaba conectado pero como si no, por eso que no te haya contestado. A ver si coincidimos "online"

Saludos amargos.... #-o #-o

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
el de la foto SI es Galaxy Grey.

sobre el color blanco... ya me extrañaba a mi que trageran el blanco a Europa..... si es que... típico, con el RX-8 hicieron lo mismo.

Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.3 DISI Turbo
ZASKAR-RX8 dijo:
el de la foto SI es Galaxy Grey.

sobre el color blanco... ya me extrañaba a mi que trageran el blanco a Europa..... si es que... típico, con el RX-8 hicieron lo mismo.
Pues parece que, en Alemania, si lo traen en blanco y con interior en colores claros o, al menos, esto dicen en la web alemana de Mazda http://www.mazda.de
¿O es que Alemania no es Europa? :twisted:

Imágenes sacadas del "Konfigurator" alemán:

Población
Sabadell
Modelo de coche
Por cierto, en blanco es divino, ¡mecagüenla!

Si os fijais en mi anterior post, a los alemanes (¿será porque son del primer mundo? :twisted: ) les ofrecen el coche en NUEVE COLORES. :evil: :evil: :twisted: :twisted:

Población
Sabadell
Modelo de coche
Acojonante. Buscando por ahí otras "cosillas" sobre el CX-7, me encuentro esta página de Mazda España en la que... ofrecen TODOS LOS COLORES del arco iris.

Entonces, ¿que coño os están contando? No entiendo nada... :eek:

La página es esta:

Configurador Mazda España

Si pulsais en Configurador del color... ¡Oh! Sorpresa. 8O

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
por partes,

Europa es el culo del mundo para Mazda, su primer mercado es USA y Japón (suerte de los australianos e ingleses que tienen el volante a la derecha).

Normalmente a Europa no llega ni la mitada y normalmente es Alemania quien decide cómo gestionar Europa. Así que Europa culo del mundo y España el culo de Europa, imagínate en dónde estamos.... :cry:

Población
Sabadell
Modelo de coche
ZASKAR-RX8 dijo:
por partes,

Europa es el culo del mundo para Mazda, su primer mercado es USA y Japón (suerte de los australianos e ingleses que tienen el volante a la derecha).

Normalmente a Europa no llega ni la mitada y normalmente es Alemania quien decide cómo gestionar Europa. Así que Europa culo del mundo y España el culo de Europa, imagínate en dónde estamos.... :cry:
Jajaja... lo de que somos la parte "menos noble" del mundo ya me lo temía pero es que, encima, nos están engañando miserablemente, enseñándonos páginas en las que se ofrece de todo (los colores). cuando en realidad nos dan NADA.

Deplorable... :cry:

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
es que la web viene de UK así que....

mercucho dijo:
Jajaja... lo de que somos la parte "menos noble" del mundo ya me lo temía pero es que, encima, nos están engañando miserablemente, enseñándonos páginas en las que se ofrece de todo (los colores). cuando en realidad nos dan NADA.

Deplorable... :cry:

TheTryx

Nuevo usuario
Texto extraido de Configurador Mazda España , o lo que es lo mismo: www.mazda-es.com

.....¿Demasiado bonito para ser verdad? Para saber más, entra en la exposición interactiva de arriba. Podrás ponerte al volante de forma virtual, descubrir las características principales del Mazda CX-7 y ver los colores disponibles*.

* El modelo expuesto podría no corresponderse con las especificaciones de España. Los colores que se muestran en pantalla pueden diferir de los colores reales.

osqui

Usuario
Texto extraido de Configurador Mazda España , o lo que es lo mismo: www.mazda-es.com

.....¿Demasiado bonito para ser verdad? Para saber más, entra en la exposición interactiva de arriba. Podrás ponerte al volante de forma virtual, descubrir las características principales del Mazda CX-7 y ver los colores disponibles*.

* El modelo expuesto podría no corresponderse con las especificaciones de España. Los colores que se muestran en pantalla pueden diferir de los colores reales.
Asi es, con estos textos legales se curan en salud, pero cuando tienes el pedido???? Y en el pedido viene el color, entonces que pasa?

Os cuento lo que pasa, que te pones a buscar otro color como un gili..... Que por otra parte es lo que yo he hecho, pero claro hay que esperar a ver si tienen el otro color, porque por lo visto está jodido hasta conseguir coches que no sean azul, cooper red o radiant ebony....... :(

De verdad que que pena.......

cepillado

Nuevo usuario
Me habéis dejado temblando con el tema del color. Yo tengo encargado un cx-7 de color Brilliant Black, es decir negro y está prevista su entrega para mitad de octubre.
Tampoco es de los 3 colores de entrada.
¿sabéis algo respecto a este color? ¿creéis que me puede pasar algo parecido, es decir, una p....... igual que ha osqui?

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
tu color puede que tenga retraso o no, pero seguro al 99% que si lo traen :wink:

cepillado dijo:
Me habéis dejado temblando con el tema del color. Yo tengo encargado un cx-7 de color Brilliant Black, es decir negro y está prevista su entrega para mitad de octubre.
Tampoco es de los 3 colores de entrada.
¿sabéis algo respecto a este color? ¿creéis que me puede pasar algo parecido, es decir, una p....... igual que ha osqui?

Yo que vosotros seguiría buscando. En un concesionario de Madrid me dijeron hace un mes que iban a recibir uno blanco. Y creo que es muy fiable la información.