Incendio en garaje

Trujo

Usuario
Población
Tenerife
Modelo de coche
Mazda CX3 Luxury 120 CV
Ha habido un incendio en mi garaje comunitario y el coche está lleno de hollín. Todavía no puedo acceder. ¿Qué debo tener en cuenta, de limpieza y revisión de posibles daños ocultos? ¿Alguna recomendación especial?

BLACKCHERRY

Usuario avanzado
Población
CAM
Modelo de coche
CX9 GRAND TOURING;
si tu coche ha estado alejado del foco , solo limpieza, que te tiene que cubrir el seguro del coche quemado.
si ha estado cerca revisa con una luz que los plasticos no se hayan deformado
el motor no tiene que tener problema alguno

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Lo siento mucho, lo mismo ocurrio en mi garaje hace 20 años y me dio cuenta y pude sacar el coche, de todo modo como esta el tema cubierto por el seguro, mejor no hacer nada hacer tonto llamar a seguro y pedir una grua para mover el coche a la casa de Mazda para limpieza y control de seguridad , aprovecha que te te cambien el filtro de aire y habitaculo y te mandan a lavar el coche por fuera y dentro, es el truco que hizo mi vecino hace año y el seguro le cubrio todo, y los demas se fueron al lavacoches. aprovecha la ocasion que los seguros tienen mucho dinero, estas en tu derecho que Mazda tiene que revisar el coche por si ha sufrido daños que puede poner en riesgo la vida del usuario.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Está todo resuelto, el seguro se ha hecho cargo de lavado y cambio de filtro. El taller de Mazda, muy buen trato.
Gracias pir las respuestas.
Me alegro como debe de ser