Impresiones Mazda 3 165cv

Migarmeg

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Apenas llevo 2.000km con él y reconozco que es de los coches que más paz y tranquilidad me ha transmitido....que lástima que ya no queden coches así. Por ponerle una pequeña pega, el apoyabrazos tendría que ser 5cm. más largo y quizá el depósito de combustible 10 litros más reales. En general sobresaliente.
 

drahimik

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Es cierto es un buen coche y lleva un motor bueno, y bien equilibrado, los de deposito ya son asi casi todos, por 2 razones de peso y de espacio, de todo modo consume poco y hay muchos surtidores. y de apoya brazo es cuestion de constumbrarte , a mi me paso lo mismo y ya me aconstumbre de tal manera que desde hace años que lo deje a mi hija y no me aconstumbro al coche de empresa , este coche en Automatico es el no va mas
 

Insom

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Pena que no le hayan metido ese motor al nuevo Mazda 3, entre el cepo de 122 y el de 180. Disfrútalo macho, además es un motor ya rodado

Sí, el 122 es un cepo, os pongáis como os pongáis, que más de uno he leído ya diciendo que anda cuando se le pisa y que blah blah
 

drahimik

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Pena que no le hayan metido ese motor al nuevo Mazda 3, entre el cepo de 122 y el de 180. Disfrútalo macho, además es un motor ya rodado

Sí, el 122 es un cepo, os pongáis como os pongáis, que más de uno he leído ya diciendo que anda cuando se le pisa y que blah blah
El de 120 no esta mal tiene buena cifra de par por el gran volumen de motor , hoy dia no hay motores de 2L que den 122cv , es un motor para el uso casero hay gentes que mecesitan un coche de este indole en casa y su mision es cubrir a este grupo , el que quiere Zoom zoom pued tiene uno con mas potencia 165 que es mas de lo que sobra para esta carroceria , hoy dia estamos ya pisando huevos , no hay dinero para mejorar carreteras y para reducir la siniestralidad ponen mas camaras y multan mas , para que uno quiere tanta potencia
 

jtsiete

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Para mí esos 122 CV van perfectos. El limitador lo tengo puesto a 140 por que cada vez que me despisto los rebaso, así que se ve que soy un conductor tranquilo. El cepo me va de lujo.
 

Sardinilla

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Pena que no le hayan metido ese motor al nuevo Mazda 3, entre el cepo de 122 y el de 180. Disfrútalo macho, además es un motor ya rodado

Sí, el 122 es un cepo, os pongáis como os pongáis, que más de uno he leído ya diciendo que anda cuando se le pisa y que blah blah
una buena repro a tiempo y fuera quebraderos de cabeza :grin:
 

Txiki3

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Pena que no le hayan metido ese motor al nuevo Mazda 3, entre el cepo de 122 y el de 180. Disfrútalo macho, además es un motor ya rodado

Sí, el 122 es un cepo, os pongáis como os pongáis, que más de uno he leído ya diciendo que anda cuando se le pisa y que blah blah
Anda lo que tiene que andar un motor atmosférico de 122 CV. Por lo menos los nuevos desarrollos del cambio mejoran cifras con respecto al modelo anterior de 120cv (según algunos casi 140 CV)
 

Insom

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El de 120 no esta mal tiene buena cifra de par por el gran volumen de motor , hoy dia no hay motores de 2L que den 122cv , es un motor para el uso casero hay gentes que mecesitan un coche de este indole en casa y su mision es cubrir a este grupo , el que quiere Zoom zoom pued tiene uno con mas potencia 165 que es mas de lo que sobra para esta carroceria , hoy dia estamos ya pisando huevos , no hay dinero para mejorar carreteras y para reducir la siniestralidad ponen mas camaras y multan mas , para que uno quiere tanta potencia
Para mí esos 122 CV van perfectos. El limitador lo tengo puesto a 140 por que cada vez que me despisto los rebaso, así que se ve que soy un conductor tranquilo. El cepo me va de lujo.
una buena repro a tiempo y fuera quebraderos de cabeza :grin:
¿Una repro al atmosférico de gasolina? Si te gusta tirar el dinero sí, puedes hacerlo
Anda lo que tiene que andar un motor atmosférico de 122 CV. Por lo menos los nuevos desarrollos del cambio mejoran cifras con respecto al modelo anterior de 120cv (según algunos casi 140 CV)
Es un cepo, os pongáis como os pongáis.
 

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¿Una repro al atmosférico de gasolina? Si te gusta tirar el dinero sí, puedes hacerlo


Es un cepo, os pongáis como os pongáis.
Los Skyactiv-G de 120 se pueden reprogramar a 165 - 170cv perfectamente. El nuevo de 122 microhíbrido todavía está muy verde, pero probablemente se le pueda sacar más caballos también más adelante.
 

drahimik

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Bueno en la viña del señor tiene que ver de todo, hay gentes que no precisan de mas potencia y este motor les viene bastante bien,, cualquier fabricante en cualquier modelo tiene versiones de mas o menos potencia , como mercedes CLA o A , tiene de desde 136 hasta 168 o mas , cada cual puede eligir lo suyo, otra cosa es que te cuele el comercial otra cosa cosa , para esto existen los foros y las pruebas, en mi caso tengo que adquirir otro vehiculo para la casa , mi mujer usa el coche para ir de compra y al curro, y dudaria mucho que le saque de 2500RPM , lo logico es un coche de 100-120cv menos impuestos mas economico y seguro . los caballos son con dinero cuando mas tengas mas pides . a mi mas de 120 me sobra lo que pido es el par no potencia, hoy dia cualquier coche de 110-200cv se llega a 180, lo importante en un coche es el par no la potencia, en mi tierra se compran por par no por potencia esto ocurrio a mi cuñado hace unos años que compro un Hyundai I35 gasolina de 1.6 con 134cv y al mes lo quiso devolver y lo vendio con 15000km 2 años . no importa la potencia lo que importa cuando me da esta potencia, esto de jugar con la marcha y no bajar de 4000rpm es muy bonito , pero si te fijas al comsuno en ocasiones te arrepientes del hecho
 

Edy.90

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Mazda 3 165cv
Dime en qué te basas en decir que es un cepo, 120 CV no son 200, quizás me puedas hacer una comparación con modelos de similar potencia que para ti no sean cepos.
Esque lo bueno es que dice que es un cepo y ni lo ha probado🤣🤣🤣 y cepo respecto a qué? Vaya tela con los comentarios que tiene uno que leer. Se mofa, no justifica nada y adios....
 

Wentworth

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Un cepo era mi Fiat Uno del 89 que tenía 45 caballos. Eso sí que era un cepo sobre todo en autovía con 2 grados de inclinación. Creo que 122 CV hoy en día con las limitaciones que hay son suficientes. Yo tengo 150 cv y creo que no los utilizo todos y aún me sobran. Pero eso, si no quieres un cepo, mejor un GTi de esos que consumen 13 a los 100. Seguro que la gasolinera del barrio se frota las manos.
 

Txiki3

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Esque lo bueno es que dice que es un cepo y ni lo ha probado🤣🤣🤣 y cepo respecto a qué? Vaya tela con los comentarios que tiene uno que leer. Se mofa, no justifica nada y adios....
Dejemos que rebusque información y nos ponga unas comparativas, en modelos actuales solo lo podrá comparar con motores turbo, ya veremos en qué cifras se basa para llamarlo cepo, si en las recuperaciones, aceleraciones o ambas, sea cual sea en conducción real pocos casos se dan que uno vaya buscando un 0-100 ni tampoco la mejor recuperación, por lo que depende más del conductor en adaptarse y adelantarse a lo que está ocurriendo en esos momentos en la carretera.
 

Insom

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Los Skyactiv-G de 120 se pueden reprogramar a 165 - 170cv perfectamente. El nuevo de 122 microhíbrido todavía está muy verde, pero probablemente se le pueda sacar más caballos también más adelante.
Bueno, si llamáis repro a deslimitar el motor al usar el mismo que otro con más caballo entonces sí. Los Mercedes de tropecientos caballos limitados a 250 que les haces "la repro" para que corran todo lo que tienen que correr pues ok.
Ahora coge un atmosférico cualquiera y vas y les dices que te hagan una repro del atmo, que quieres 50 cv más.
Bueno en la viña del señor tiene que ver de todo, hay gentes que no precisan de mas potencia y este motor les viene bastante bien,, cualquier fabricante en cualquier modelo tiene versiones de mas o menos potencia , como mercedes CLA o A , tiene de desde 136 hasta 168 o mas , cada cual puede eligir lo suyo, otra cosa es que te cuele el comercial otra cosa cosa , para esto existen los foros y las pruebas, en mi caso tengo que adquirir otro vehiculo para la casa , mi mujer usa el coche para ir de compra y al curro, y dudaria mucho que le saque de 2500RPM , lo logico es un coche de 100-120cv menos impuestos mas economico y seguro . los caballos son con dinero cuando mas tengas mas pides . a mi mas de 120 me sobra lo que pido es el par no potencia, hoy dia cualquier coche de 110-200cv se llega a 180, lo importante en un coche es el par no la potencia, en mi tierra se compran por par no por potencia esto ocurrio a mi cuñado hace unos años que compro un Hyundai I35 gasolina de 1.6 con 134cv y al mes lo quiso devolver y lo vendio con 15000km 2 años . no importa la potencia lo que importa cuando me da esta potencia, esto de jugar con la marcha y no bajar de 4000rpm es muy bonito , pero si te fijas al comsuno en ocasiones te arrepientes del hecho
Que sí, que lo puedes disfrutar todo lo que quieras, y que a ti te parecerá estupendo, como el que se gasta 30000€ en un Clase A de ****** de 130cv para que después te quieras picar con un Astra y quedes de tonto. Si tu lo disfrutas pues estupendo, pero no deja de ser un cepo.
Dime en qué te basas en decir que es un cepo, 120 CV no son 200, quizás me puedas hacer una comparación con modelos de similar potencia que para ti no sean cepos.
Busca por internet como hice yo en su día, y ves los adelantamientos con el 80-120 (que creo que eran más de 9 segundos... CEPO) y todo eso, que son 120 cv atmosféricos, dan para lo que dan, os guste o no os guste, que haya tricilíndricos puercos de 110 que aceleren más rápido no quita ni que el tricilíndrico siga siendo una ******, ni que el Mazda siga siendo un cepo, pero ya me he dado cuenta de que en este foro falta muchísima autocrítica. Que sí, que te lo puedes pasar bien jugando con las marchas, obvio, eso lo buscamos todos los que nos gustan los atmos, y también uno sabe que si se compra un coche así va a estar muerto hasta las 4000. Ah no espera, excepto Mazda, que sus atmosféricos tienen 600 de par desde las 500 hasta las 9000 rpm.
Los coches con esa potencia atmosféricos son cepos, por eso la mayoría le meten turbos, para darle vida en bajos, la diferencia es que al menos los turbos entregan el par antes y te crees que el coche anda más.

Esque lo bueno es que dice que es un cepo y ni lo ha probado🤣🤣🤣 y cepo respecto a qué? Vaya tela con los comentarios que tiene uno que leer. Se mofa, no justifica nada y adios....
No me mofo, lo que pasa que no encajáis bien las críticas aquí, que os creéis que os habéis comprado un premium y no, es un Mazda, no es premium, la pintura es una ******, y el de 120 cv es un cepo, os guste o no os guste es así, y si vais a patalear pues lo siento, pero que no pasa nada, si yo me voy a comprar el SkyX, lo que pasa que yo no me pillo una rabieta porque se digan las verdades, pero ya está si ya me ha pasado antes, aquí hay que decir que todo es guay y mola mucho para que nadie se ofenda.
Cuando me compre mi SkyX y se le salte la pintura abriré un hilo diciendo que es cojonuda, que esos parches son aerodinámicos xd
Dejemos que rebusque información y nos ponga unas comparativas, en modelos actuales solo lo podrá comparar con motores turbo, ya veremos en qué cifras se basa para llamarlo cepo, si en las recuperaciones, aceleraciones o ambas, sea cual sea en conducción real pocos casos se dan que uno vaya buscando un 0-100 ni tampoco la mejor recuperación, por lo que depende más del conductor en adaptarse y adelantarse a lo que está ocurriendo en esos momentos en la carretera.
Vale tio, enhorabuena por tu atmo de 122, disfruta de esos adelantamientos eternos con tu nada cepo, pero cuando lleves detras a uno con un Clio de 90 TCe que se cae a pedazos déjalo que pase le primero xd ¿El Octavia VRS o el i30 N? Bah, eso son mierdas, nada que hacer contra el NADA cepo y super veloz atmo de 122... En fin

Así me extraña que a veces pase de comentar, si dice uno algo en contra y se lia el taco.
Y admin, no borres el mensaje que estamos de cháchara hombre.
 

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@Insom, el problema no es lo que dices, sino cómo lo dices. Así que, viendo en el tono en el que te diriges a todos, te doy públicamente un toque de atención, para que te moderes un poco y mantengas el mismo respeto que tú pides por tus opiniones, que son perfectamente válidas, pero mide mejor la forma en que las viertes.

Gracias.
 

Triticale

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Bueno, si llamáis repro a deslimitar el motor al usar el mismo que otro con más caballo entonces sí. Los Mercedes de tropecientos caballos limitados a 250 que les haces "la repro" para que corran todo lo que tienen que correr pues ok.
Ahora coge un atmosférico cualquiera y vas y les dices que te hagan una repro del atmo, que quieres 50 cv más.

Que sí, que lo puedes disfrutar todo lo que quieras, y que a ti te parecerá estupendo, como el que se gasta 30000€ en un Clase A de ****** de 130cv para que después te quieras picar con un Astra y quedes de tonto. Si tu lo disfrutas pues estupendo, pero no deja de ser un cepo.

Busca por internet como hice yo en su día, y ves los adelantamientos con el 80-120 (que creo que eran más de 9 segundos... CEPO) y todo eso, que son 120 cv atmosféricos, dan para lo que dan, os guste o no os guste, que haya tricilíndricos puercos de 110 que aceleren más rápido no quita ni que el tricilíndrico siga siendo una ******, ni que el Mazda siga siendo un cepo, pero ya me he dado cuenta de que en este foro falta muchísima autocrítica. Que sí, que te lo puedes pasar bien jugando con las marchas, obvio, eso lo buscamos todos los que nos gustan los atmos, y también uno sabe que si se compra un coche así va a estar muerto hasta las 4000. Ah no espera, excepto Mazda, que sus atmosféricos tienen 600 de par desde las 500 hasta las 9000 rpm.
Los coches con esa potencia atmosféricos son cepos, por eso la mayoría le meten turbos, para darle vida en bajos, la diferencia es que al menos los turbos entregan el par antes y te crees que el coche anda más.


No me mofo, lo que pasa que no encajáis bien las críticas aquí, que os creéis que os habéis comprado un premium y no, es un Mazda, no es premium, la pintura es una ******, y el de 120 cv es un cepo, os guste o no os guste es así, y si vais a patalear pues lo siento, pero que no pasa nada, si yo me voy a comprar el SkyX, lo que pasa que yo no me pillo una rabieta porque se digan las verdades, pero ya está si ya me ha pasado antes, aquí hay que decir que todo es guay y mola mucho para que nadie se ofenda.
Cuando me compre mi SkyX y se le salte la pintura abriré un hilo diciendo que es cojonuda, que esos parches son aerodinámicos xd

Vale tio, enhorabuena por tu atmo de 122, disfruta de esos adelantamientos eternos con tu nada cepo, pero cuando lleves detras a uno con un Clio de 90 TCe que se cae a pedazos déjalo que pase le primero xd ¿El Octavia VRS o el i30 N? Bah, eso son mierdas, nada que hacer contra el NADA cepo y super veloz atmo de 122... En fin

Así me extraña que a veces pase de comentar, si dice uno algo en contra y se lia el taco.
Y admin, no borres el mensaje que estamos de cháchara hombre.
En el curro te tienen que tener quemado ¿no?
O quizá en casa. Pero desde luego, anda que no hay maneras de decir las cosas.
Yo he visto a gente que cuando está harta se va al fútbol y grita al árbitro, o van al psicoanalista, pero claro, es más barato esto.
Si a algunos nos parece divertido el 120 CV ¿es pecado?
Si algunos llaman repro a la reprogramación de la centralita para deslimitar el motor ¿tan malo es? O es que para que se llame repro tiene que haber turbo.
Si el Mazda 3 120 CV es un cepo, entonces conozco coches que no podrías ni calificar.
Creo que en forocoches buscan gente. Mira a ver, que ahí te siguen el tono, fijo.
 

Txiki3

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Bueno, si llamáis repro a deslimitar el motor al usar el mismo que otro con más caballo entonces sí. Los Mercedes de tropecientos caballos limitados a 250 que les haces "la repro" para que corran todo lo que tienen que correr pues ok.
Ahora coge un atmosférico cualquiera y vas y les dices que te hagan una repro del atmo, que quieres 50 cv más.

Que sí, que lo puedes disfrutar todo lo que quieras, y que a ti te parecerá estupendo, como el que se gasta 30000€ en un Clase A de ****** de 130cv para que después te quieras picar con un Astra y quedes de tonto. Si tu lo disfrutas pues estupendo, pero no deja de ser un cepo.

Busca por internet como hice yo en su día, y ves los adelantamientos con el 80-120 (que creo que eran más de 9 segundos... CEPO) y todo eso, que son 120 cv atmosféricos, dan para lo que dan, os guste o no os guste, que haya tricilíndricos puercos de 110 que aceleren más rápido no quita ni que el tricilíndrico siga siendo una ******, ni que el Mazda siga siendo un cepo, pero ya me he dado cuenta de que en este foro falta muchísima autocrítica. Que sí, que te lo puedes pasar bien jugando con las marchas, obvio, eso lo buscamos todos los que nos gustan los atmos, y también uno sabe que si se compra un coche así va a estar muerto hasta las 4000. Ah no espera, excepto Mazda, que sus atmosféricos tienen 600 de par desde las 500 hasta las 9000 rpm.
Los coches con esa potencia atmosféricos son cepos, por eso la mayoría le meten turbos, para darle vida en bajos, la diferencia es que al menos los turbos entregan el par antes y te crees que el coche anda más.


No me mofo, lo que pasa que no encajáis bien las críticas aquí, que os creéis que os habéis comprado un premium y no, es un Mazda, no es premium, la pintura es una ******, y el de 120 cv es un cepo, os guste o no os guste es así, y si vais a patalear pues lo siento, pero que no pasa nada, si yo me voy a comprar el SkyX, lo que pasa que yo no me pillo una rabieta porque se digan las verdades, pero ya está si ya me ha pasado antes, aquí hay que decir que todo es guay y mola mucho para que nadie se ofenda.
Cuando me compre mi SkyX y se le salte la pintura abriré un hilo diciendo que es cojonuda, que esos parches son aerodinámicos xd

Vale tio, enhorabuena por tu atmo de 122, disfruta de esos adelantamientos eternos con tu nada cepo, pero cuando lleves detras a uno con un Clio de 90 TCe que se cae a pedazos déjalo que pase le primero xd ¿El Octavia VRS o el i30 N? Bah, eso son mierdas, nada que hacer contra el NADA cepo y super veloz atmo de 122... En fin

Así me extraña que a veces pase de comentar, si dice uno algo en contra y se lia el taco.
Y admin, no borres el mensaje que estamos de cháchara hombre.
Respeto tus comentarios aunque no sean acertados. Para tu información yo no tengo un Mazda 3 122cv. Todavía estoy esperando a que me lo compares con algunos "no cepos" de similar potencia. El ejemplo del Clío y del VRS no me valen, el primero claramente menos prestacional y el segundo por ser mucho más potente. Si quieres busca cifras de por ejemplo el Renault 1.2 TCE de 130 CV y te sorprenderás que es igual o más "cepo" que el Mazda .
En esos rangos de potencia es lo que hay y poco milagros se pueden hacer lleven o no turbo.
Cuando tengas tu Skyactiv-X de 180-190 CV tendrás prestaciones acordes con esa potencia, no esperes las de un coche de 300cv.
 

Insom

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@Insom, el problema no es lo que dices, sino cómo lo dices. Así que, viendo en el tono en el que te diriges a todos, te doy públicamente un toque de atención, para que te moderes un poco y mantengas el mismo respeto que tú pides por tus opiniones, que son perfectamente válidas, pero mide mejor la forma en que las viertes.

Gracias.
¿Cómo lo digo? ¿Que me parece estupendo que disfrutes de 120 cv pero que a mí me parezca un cepo? No sé que hay de malo en eso a parte de que critique un motor de Mazda que sé que no gusta.
En el curro te tienen que tener quemado ¿no?
O quizá en casa. Pero desde luego, anda que no hay maneras de decir las cosas.
Yo he visto a gente que cuando está harta se va al fútbol y grita al árbitro, o van al psicoanalista, pero claro, es más barato esto.
Si a algunos nos parece divertido el 120 CV ¿es pecado?
Si algunos llaman repro a la reprogramación de la centralita para deslimitar el motor ¿tan malo es? O es que para que se llame repro tiene que haber turbo.
Si el Mazda 3 120 CV es un cepo, entonces conozco coches que no podrías ni calificar.
Creo que en forocoches buscan gente. Mira a ver, que ahí te siguen el tono, fijo.
Claro, es exactamente eso, en el curro y en mi vida estoy quemadísimo, lo estoy pasando fatal, y mi forma de desquitarme es venir al foro de Mazda a decir que el motor de 120 es un cepo jajajajja... Vaya tela, comentario que te encontrarías en los foros del Marca con niños de 14 años.
Que me parece estupendo que disfrutéis de los 120, que no pasa nada, que cada uno disfruta con lo que quiere o puede, que eso no lo niego ni digo que no lo hagáis, pero es que para mí es un cepo.
Y gracias por preocuparte, pero ya tengo cuenta en forocoches desde hace años, por allí te esperamos, pero cuidado, allí a pesar de gustar Mazda los palos y las verdades vuelan de un lado a otro, tómate una tila antes de entrar.
Respeto tus comentarios aunque no sean acertados. Para tu información yo no tengo un Mazda 3 122cv. Todavía estoy esperando a que me lo compares con algunos "no cepos" de similar potencia. El ejemplo del Clío y del VRS no me valen, el primero claramente menos prestacional y el segundo por ser mucho más potente. Si quieres busca cifras de por ejemplo el Renault 1.2 TCE de 130 CV y te sorprenderás que es igual o más "cepo" que el Mazda .
En esos rangos de potencia es lo que hay y poco milagros se pueden hacer lleven o no turbo.
Cuando tengas tu Skyactiv-X de 180-190 CV tendrás prestaciones acordes con esa potencia, no esperes las de un coche de 300cv.
Estamos de acuerdo en lo que dices, añado que he dicho que en ese rango de potencia van a seguir siendo cepos, y que por eso le meten turbos, para que parezca que el coche anda más (por la curva de par más llena) pero ya está.

Y sí, con el SkyX tendré lo que puedo esperar de un atmo de esa potencia y motor, muerto en bajos y jugar con las marchas, pero que no pasa nada si es aceptarlo, si uno sabe lo que se está comprando, sé que ni va a andar más que ningún coche de esa potencia con turbo, no voy a decir que anda más que un Serie 1 o un León de similar potencia, ni lo voy a coger y voy a pensar que llevo un RS3 porque no sería verdad, pero uno lo acepta y listo no se enfada cuando le digan la verdad.
 

Triticale

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Claro, es exactamente eso, en el curro y en mi vida estoy quemadísimo, lo estoy pasando fatal, y mi forma de desquitarme es venir al foro de Mazda a decir que el motor de 120 es un cepo jajajajja... Vaya tela, comentario que te encontrarías en los foros del Marca con niños de 14 años.
Que me parece estupendo que disfrutéis de los 120, que no pasa nada, que cada uno disfruta con lo que quiere o puede, que eso no lo niego ni digo que no lo hagáis, pero es que para mí es un cepo.
Y gracias por preocuparte, pero ya tengo cuenta en forocoches desde hace años, por allí te esperamos, pero cuidado, allí a pesar de gustar Mazda los palos y las verdades vuelan de un lado a otro, tómate una tila antes de entrar.

Y sí, con el SkyX tendré lo que puedo esperar de un atmo de esa potencia y motor, muerto en bajos y jugar con las marchas, pero que no pasa nada si es aceptarlo, si uno sabe lo que se está comprando, sé que ni va a andar más que ningún coche de esa potencia con turbo, no voy a decir que anda más que un Serie 1 o un León de similar potencia, ni lo voy a coger y voy a pensar que llevo un RS3 porque no sería verdad, pero uno lo acepta y listo no se enfada cuando le digan la verdad.
Pues chico, no leo el foro de Marca como tú, pero si no es por eso, será exceso de collejas en el cole (acoso escolar se llama ahora) porque esa necesidad de autorreafirmarse constantemente criticando lo de los demás tiene que tener raíces más profundas.

Forocoches seguro que es un sitio espectacular, "donde la verdad y los palos vuelan de un lado a otro"
Estoy deseando...

Seguimos esperando la definición de "repro" y ejemplos contundentes de tus afirmaciones.
 

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