Impresionante

Antonio137

Nuevo usuario
Sobre gustos...............
En fin imagino que al dueño hasta le gustará el resultado y todo. Eso si trabajo tiene una jartá como decimos por aqui. Y digo yo..... en el seguro que color pone que tiene? :?

Rupercillo

Nuevo usuario
A mi no me gusta el tuning cantoso, pero he de reconcoer q con esas llantas...esta mu bonito, tambien esta currada la pintura,

SALU2

juakoman

Nuevo usuario
DIOS MIO, PA GUSTOS COLORES, PA COLORES LAS FLORES, PA FLORES LOS FLOREROS, Y PA TUNEROS LOS HORTEROS. QUE MANERA DE CAGARLA CON EL PRECIOSO M6. yo lo siento mucho pero para tuning el llamado "aleman" deportividad y elegancia en su justa medida.

A

Anonymous

Guest
Coincido en que es una manera chabacana de convertirlo en un coche de 'quillo'. No me gusta nada de nada. Respecto al tuning, soy contrario, ya que me parece una auténtica y banal horterada digna de figurar en un museo dedicado al espanto estético. Deberían multarlo por hacer daño a la vista...¡qué horror!.

KEnSuKE

Nuevo usuario
Puffff si es feo de lado, por detrás ya es la repanocha. Ni siquiera me gustan mucho las llantas, en fin... tiene que haber de todo.
Saludos.

knales

Nuevo usuario
Población
Miranda de Ebro
Modelo de coche
Mazda6 2008 2.0 147 cv
Vaya horterada...a mi en particular no me gusta nada los coches pintados con llamas ni a colores ni na de eso....es muy feo pero en fin cada cual tiene sus gustos

NeneM6

Nuevo usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
MB Vito (repro BND 140cv)
madre!!!ni yo conocia este hilo!!!!jajaja

5 años despues se reflota!!! creo q es record!!!jejejeje

pues en mi opinion keda.....Mmmmmm...esto.....SURFERO? :?

salu2!!! :wink:

davispiter

Usuario avanzado
Población
Tarragona
Modelo de coche
Mazda 6 2.2 CRTD 163cv
Si el coche lo tiene así no quiero ni pensar como tendrá su casa.......