Iluminacion interior azulita

mikisb

Nuevo usuario
Hola chicos...

Se que de este tema se a hablado... pero queria saber si alguien de aqui lo ha llegado a hacer ... Yo en mi anterior coche lo hice y me kedo de lujo la verdad y el 6 en azulito tiene que quedar de muerte ...

De modo que si alguien lo ha hecho que me de unas pistillas que quiero hacerlo...

Saludos

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Mazda 6 Active 4p 118CV Velocity Red
http://www.mazdaseis.com/ftopict-13...ulo.html&sid=ee967dae892c3402d87f987158b53947

Ahi tienes el link si lo que quieres es cambiar las luces del plafón superior, se pueden poner unas que sean de color azul, además en la seccion descargas de la web esta el pdf de como instalar luces de cortesia en el coche, si modificas las bombillas normales por unas azules tus pies parecerán los de los pitufos !!! xD

Mira un ejemplito gracias a SCORPION6:

Aqui tienes un listado de manuales: http://www.mazdatres.com/ftopict-11...sia.html&sid=be71b4c0a4b9e1526d2f6bcf37bdc5ec

Espero que todo esto te sirva de ayuda y te animes a hacerlo, yo quiero pero no tengo tiempo, aun que ya tengo el cable, los conectores y las bombillas me faltan los portalamparás para las de cortesía.
Un saludo

mikisb

Nuevo usuario
En Dos palabrassss IM-presionante jejeje muchas gracias tio pos si me kiero poner con ello en la semana k viene k la tengo libre y me aburro jeje

Ya os contare mis dudas y demas

saludoss

mikisb

Nuevo usuario
Aparte tambein me molaria cambiar toda la instrumentacion cuadro de velocidad clima etc etc...

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Me has animado y he ido a buscar a feauvert bombillas rojas para mi mazda rojito pero nada...(en cambio si ha caido un embellecedor para el tubo de escape...) mañana iré a otro sitio donde seguramente hayan; además de los portalamparas que me faltan.

He comprado un interruptor de avión también para hacer otra instalación futura de luz dentro del coche, veremos a ver como acaba todo xD

Lucky_luke

Usuario avanzado
Los portalamparas los podeis encontrar facilmente en los desguaces. Son normalmente utilizados por los ford y alguno mas que no me acuerdo, para las bombillas de las guanteras, puertas y auxiliares. De ahi las cogi yo. :-D

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Saxto, sobre todo del ford mondeo! xD Veremos a ver, al final no he podido ir aun a por los portalamparas y las bombillas tintadas, a ver si saco tiempo y lo consigo....
Cambiar la pantalla de clima y todo eso también hay manuales por ahi y para cambiar las luces de la radio también, yo sinceramente, no me atrevo por que joder el coche a los 3 meses de tenerlo.... Ya veré que hago...

mikisb

Nuevo usuario
la ostia como molan las azulitas si parecen neones??? jojojo de que tipo son esas bombillas??? se que son leds piranha de esos jeje digo la medida??? o tipo ??? porque esas supongo que seran solamente cambiar por las originales y pa alante

Para ser mas exactos... por favor decirme el tipo de bombillas que lleva los plafones del techo y las puertas delanteras ( luces de charco ) es para poner todas azules y las de las puertas rojas ...

Esto de los led lo unico k me da miedo porque son como las pipas cuando cojes una tienes k cojer un puñao Xd

Saludos y gracias a todos chicos

Joer Scorpion conitigo siempre veo la luz XD

SCORPION6

Nuevo usuario
Tanto las del techo como las de las puertas son #194
Las que llevo puestas y que ves en las fotos de arriba son #194 de 4 Leds

Murdokkk

Nuevo usuario
Hola yo me puse un par para el interior:
-------------------------------------------------------------------------------

PROBIDO EN ESPAÑA CON MULTA AL CANTO.
INTERRUPTOR COLOCADO BOTON SOBRANTE AL LADO ESP,FAROS,ETC.

Murdokkk

Nuevo usuario
Estos intermitentes azules no pude montarlos por problemas tecnicos:
---------------------------------------------------------------------------------

AH SE ME OLVIDAVA TAMBIEN COMPRE UNOS TAPONES PARA LA RUEDA CON LEDS AZULES AUTOENCENDIDO CUANDO OSCURECE EL DIA.

mikisb

Nuevo usuario
XD si la verdad es que lo de los interminetes jeje yo no lo veo ehhh XD

Lo de los leds interiores si me mola mañana tengo pensado pasarme por el norauto aber que hay XD seguro k me termino dejando un paston jeje xq necesito otro ampli ...XD

saludos

DGV

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 120CV 2005
entonces aver q me aclare....las bombillas de 4 leds es solo kitar originales y poner esas?se pueden encontrar en cualkier tienda de repuestos? saludos